¿Cuáles son los mejores disfraces para Halloween para 2018?

Publicado el
mejores-disfraces-para-halloween-2018

La Noche de Brujas vuelve con sus habituales dosis de terror y diversión, en un contexto cargado de novedades, donde si bien las brujas y los hombres lobos volverán a estar presentes, otras criaturas se sumarán a la diversión. Si quieres descubrir cuáles serán los mejores disfraces para Halloween en 2018, tienes una cita obligada con las siguientes líneas. ¡Lo pasarás de miedo!

El payaso Pennywise, la enfermera zombie, los ladrones de La Casa de Papel e incluso el Sombrero de Alicia en el País de las Maravillas no faltarán a la fiesta más esperada del año, con permiso del carnaval y Año Nuevo. ¡A qué esperas para conocerlos en profundidad!

Top 7 mejores disfraces de Halloween para 2018

Si te preguntas de qué disfrazarse durante la Noche de Brujas, debes saber que existe un mundo de posibilidades. Pero si lo que deseas es destacar, algunas propuestas son más aptas que otras. Parece claro que 2018 es el año de…

El payaso Pennywise

mejores-disfraces-para-halloween-pirata-pennywise

Desde que hiciera su aparición en 1986, Pennywise ha aterrorizado a varias generaciones de lectores y espectadores. A decir verdad, los payasos se han asociado con el terror en los últimos años, a pesar de que la misión de estos personajes es la de hacer reír (la coulrofobia no es un tema de risa, ciertamente). El remake de ‘It’ (2017) ha catapultado a Pennywise a la lista de los disfraces más buscados.

La Casa de Papel

mejores-disfraces-para-halloween-la-casa-de-papel

Otro de los mejores disfraces para Halloween en 2018 serán los ladrones de ‘La Casa de Papel’, la serie revelación de Atresmedia, creada por Álex Pina en colaboración con la productora Vancouver Media, que ha dado mucho de qué hablar durante esta temporada. Como suele ocurrir con los fenómenos televisivos, son muchos los usuarios que se disfrazarán de los protagonistas de la serie, con sus distintivos trajes rojos y sus grotescas máscaras.

Enfermera zombie

mejores-disfraces-para-halloween-2018-enfermera zombie

‘La Noche de los Muertos Vivientes’, ‘Resident Evil’, ‘The Walking Dead’ y otras célebres películas y videojuegos han contribuido a popularizar la figura del zombie, un espectro recién salido del cementerio y con un gusto muy acusado por los cerebros. A grandes y pequeños les encanta disfrazarse de estas criaturas, por lo que no faltarán a su cita con el terror de Halloween.

Sombrerero y Sombrerera de Alicia (en el País de las Maravillas)

mejores-disfraces-para-halloween-sombrerero

El clásico de Lewis Carroll aún colea. Y es que las sucesivas adaptaciones de este clásico de la literatura infantil no han desgastado a sus personajes. Prueba de ello es el dúo que promete imponerse en Halloween: el Sombrerero y Sombrerera de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Sin lugar a dudas, uno de los mejores disfraces para disfrutar de Halloween en pareja.

Bruja malvada

mejores-disfraces-para-halloween-bruja

Elly Kedward, Alice Kyteler, Joan Wytte y otras célebres brujas están fuertemente asociadas a Halloween. Estamos ante uno de los ‘must’ de estas fechas, junto con los vampiros, los zombis o los licántropos. Nadie puede resistirse a su influjo, por lo que si quieres sorprenderlos a todos, no dudes en coger tu sombrero picudo, empuñar el caldero y la varita y subirte en tu escoba durante la Noche de… Brujas, naturalmente. En este sentido, quizá te interese aprender cómo maquillarte para el disfraz de bruja maléfica.

Hombre Lobo

mejores-disfraces-para-halloween-hombre-lobo

¿Sabías que los licántropos figuran entre los personajes ficticios más arraigados a la cultura europea? El mismo Torquemada los menciona en 1575, por lo que estamos ante un clásico en toda regla. La versión cinematográfica de 2010, con Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins, volvió a demostrar que esta criatura sigue muy presente en nuestra sociedad, y todo parece indicar que lo estará aún más durante el 31 de octubre.

Capitana Fantasma

mejores-disfraces-para-halloween-pirata-fantasma

Otro de los mejores disfraces de Halloween para mujeres llega procedente no de los siete mares, sino del inframundo. La capitana fantasma, de estilo piratesco, se ha convertido en uno de los ‘best-sellers’ del mundo del disfraz, siendo una propuesta perfecto para Halloween.

En vista de lo anterior, la Noche de Brujas traerá consigo un sinfín de personajes y criaturas aterradoras. Si quieres concentrarte en la diversión y ahorrar tiempo y molestias, en nuestra tienda encontrarás más de 500 disfraces de Halloween para todas las edades y géneros. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué opinas de estas propuestas? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *