SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS

1. Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

I. Información general

Con este texto, desde Impulsivos.es damos cumplimiento al deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio.

A continuación facilitamos los siguientes datos de información general de este sitio web:

La titularidad de este sitio web, www.impulsivos.es, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: FUNTOCOME, SL, provista de NIF: B42684944, quien tiene la propiedad de la marca Impulsivos.es (en adelante Impulsivos.es)

  • Dirección: C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet - 03660 - Novelda
  • Teléfono de contacto: 965 62 46 41
  • Email de contacto: info@impulsivos.es

II. Términos y condiciones generales de uso

El objeto de las condiciones: El Sitio Web

El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web.

¿A qué nos referimos cuando hablamos del Sitio Web?

Con Sitio Web nos referimos a la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (o sea, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea ofrecemos a los Usuarios (en adelante, Servicios)

En Impulsivos.es nos reservamos la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que podamos incorporar en él. Como Usuario, reconoces y aceptas que en cualquier momento desde Impulsivos.es podamos interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.

Todos nuestros Usuarios tienen libertad de acceso al Sitio Web. Este acceso es gratuito sin que tengas que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hayas contratado.

Para utilizar alguno de nuestros servicios que te ofrecemos en nuestro Sitio Web, como la Newsletter, podrás realizar una suscripción.

Como Usuario

Al acceder, navegar y usar el Sitio Web, adquieres la condición de Usuario, por lo que aceptas, desde que inicias la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, te recomendamos leerlas cada vez que visites el Sitio Web.

Desde el Sitio Web de Impulsivos.es proporcionamos gran diversidad de información, servicios y datos. Como Usuario asumes tu responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por Impulsivos.es sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por ti en los formularios extendidos por Impulsivos.es para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, como Usuario notificarás de forma inmediata a Impulsivos.es acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.

El mero acceso a este Sitio Web no supone para ti entablar ningún tipo de relación de carácter comercial con Impulsivos.es.

Como Usuario, declaras ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularte por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de Impulsivos.es no se dirige a menores de edad. En Impulsivos.es declinamos cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Nuestro Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. En Impulsivos.es no aseguramos que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si como Usuario resides o tienes tu domicilio en otro lugar y decides acceder y/o navegar en nuestro Sitio Web, lo harás bajo tu propia responsabilidad, deberás asegurarte de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Impulsivos.es responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.

III. Acceso y navegación en nuestro sitio web: exclusión de garantías y responsabilidad

En Impulsivos.es no garantizamos la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. Desde Impulsivos.es haremos todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no nos responsabilizamos ni garantizamos que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.

Tampoco nos responsabilizamos o garantizamos que el contenido o software al que puedas acceder a través de nuestro Sitio Web, esté libre de error o cause un daño a tu sistema informático (software y hardware. En ningún caso en Impulsivos.es seremos responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso nuestro Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.

En Impulsivos.es tampoco nos hacemos responsables de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no nos hacemos responsables en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.

IV. Propiedad intelectual e industrial

Impulsivos.es por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Impulsivos.es

Como Usuario te comprometes a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de Impulsivos.es. Podrás visualizar los elementos del Sitio Web o incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de tu ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, exclusivamente, para su uso personal. Como Usuario, sin embargo, no podrás suprimir, alterar, o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el Sitio Web.

En caso de que como Usuario o tercero consideres que cualquiera de los Contenidos de nuestro Sitio Web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual, deberás comunicarlo inmediatamente a Impulsivos.es a través de los datos de contacto del apartado de INFORMACIÓN GENERAL de este Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso.

V. Acciones legales, legislación aplicable y jurisdicción

En Impulsivos.es nos reservamos la facultad de presentar las acciones civiles o penales que consideremos necesarias por la utilización indebida de nuestro Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.

La relación entre nuestros usuarios y Impulsivos.es se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. En caso de discrepancia en torno a la validez, ejecución, o interpretación de este contrato las partes se comprometen a resolverlo de forma amistosa. No obstante, en el caso de que las partes no lleguen a un acuerdo mediante negociación, las partes intervinientes acuerdan que todo litigio discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente contrato o relacionados con él, directa o indirectamente, se resolverán definitivamente mediante arbitraje en el marco de la Corte de Arbitraje de Murcia, con sede la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación sita en Plaza de San Bartolomé, núm. 3, con CP 30004 de la ciudad de Murcia, a la que se le encomienda la administración del arbitraje y la designación de los árbitros, de acuerdo con su Reglamento y Estatutos, que resolverá aplicando la Ley Española.

El reconocimiento y ejecución del laudo arbitral emitido por dicha corte de arbitraje se realizará conforme a lo previsto en la Convención sobre el Reconocimiento y la Ejecución de las Sentencias arbitrales extranjeras (Convención de Nueva York, 1958).

Última modificación: 01/07/2020

Para la redacción de este aviso legal, Impulsivos.es ha contratado los servicios de RUBIO FUENTES JM S.L., (consultora legal especializada en derecho de internet, nuevas tecnologías, e-commerce y protección de datos) con NIF B05506993 y domicilio social sito en Calle Isidoro de la Cierva 10, entlo. Izq. CP: 30001 de Murcia. https://rubiofuentes.com

2. Política de Privacidad y Protección de Datos

Con el siguiente texto, desde Impulsivos.es damos cumplimiento a la normativa vigente en materia de Protección de Datos.

Respetando lo establecido en la legislación vigente, los responsables del sitio web www.impulsivos.es nos comprometemos a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos en los formularios de nuestra página.

¿Qué leyes que incorpora esta política de privacidad?

Esta política de privacidad está adaptada a la normativa española y europea vigente en materia de protección de datos personales en internet. En concreto, la misma respeta las siguientes normas:

  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).
  • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE).

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos personales cuando utilizas nuestra web?

  • Identidad: FUNTOCOME SL- NIF B42684944
  • Dirección postal: C/ La Mola, 27 - P.I. Fondonet - 03660 - Novelda
  • Teléfono: 965 62 46 41
  • Correo electrónico: info@impulsivos.es

¿Cómo realizamos el registro de datos de carácter personal?

Los datos personales recabados por Impulsivos.es, mediante los formularios extendidos en sus páginas, serán introducidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de Impulsivos.es, con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre Impulsivos.es contigo como Usuario, o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que rellenes, o para atender una solicitud o consultar el mismo.

¿Qué Principios legales aplicamos al tratamiento de los datos personales?

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: requeriremos en todo momento tu consentimiento como Usuario, previa información completamente transparente de los fines para los cuales se recogen tus datos personales.
  • Principio de limitación de la finalidad: los datos personales serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos.
  • Principio de minimización de datos: los datos personales recogidos serán únicamente los estrictamente necesarios en relación con los fines para los que son tratados.
  • Principio de exactitud: los datos personales deben ser exactos y estar siempre actualizados.
  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos personales solo serán mantenidos de forma que se permita tu identificación como Usuario durante el tiempo necesario para los fines de su tratamiento.
  • Principio de integridad y confidencialidad: los datos personales serán tratados de manera que se garantice su seguridad y confidencialidad.
  • Principio de responsabilidad proactiva: como Responsables del tratamiento seremos responsables de asegurar que los principios anteriores se cumplen.

Ejemplos de información personal que recabamos en nuestro sitio web:

  • La dirección IP de Internet que utilizas para conectarte a Internet con tu ordenador u otro dispositivo.
  • Nombre de usuario, dirección de correo electrónico para suscribirte a nuestra newsletter.
  • Nombre de usuario y contraseña en el caso de decidas crear una cuenta y comprar nuestros artículos.
  • Información sobre tu ordenador, dispositivo y tu conexión a Internet como la aplicación del dispositivo o la versión y tipo de tu navegador, los tipos y versiones de la conexión de tu navegador, el sistema operativo o configuración de zona horaria.
  • La ubicación de tu dispositivo u ordenador;.
  • Números de teléfono utilizados para llamar a nuestro servicio de atención al usuario.
  • También podremos utilizar identificadores de dispositivos, cookies y otras tecnologías en dispositivos, aplicaciones y nuestras páginas web para recoger datos de navegación, uso u otra información técnica con fines de prevención del fraude. Para más información sobre este punto, ver Política de Cookies.
  • En ningún caso, se tratan categorías especiales de datos personales en el sentido del artículo 9 del RGPD.
  • Información contenida en los documentos que desea traducir a través de los traductores que colaboran con Impulsivos.es.

¿Cuál es la base legal para el tratamiento de tus datos personales?

La base legal para el tratamiento de los datos personales es el consentimiento. En Impulsivos.es nos comprometemos a recabar el consentimiento expreso y verificable de nuestros usuarios para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.

Como Usuario tendrás derecho a retirar tu consentimiento en cualquier momento. Será tan fácil retirar el consentimiento como darlo. Como regla general, la retirada del consentimiento no condicionará el uso del Sitio Web.

En las ocasiones en las que como Usuario debas o puedas facilitar tus datos a través de formularios para realizar consultas, solicitar información o por motivos relacionados con el contenido del Sitio Web, se te informará en caso de que la cumplimentación de alguno de ellos sea obligatoria debido a que los mismos sean imprescindibles para el correcto desarrollo de la operación realizada.

Sin perjuicio del consentimiento, también pensamos que existen otros motivos por el que tenemos la base legal necesaria para tratar tus datos personales:

  • Atención al usuario: Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas. Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.
  • Marketing: La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que tú prestas. A modo de ejemplo, cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando autorizas el envío de newsletter, o cuando aceptas las bases legales para participar en una acción promocional.
  • Formalización de un contrato de compra-venta: Cuando decides comprar un artículo, estás contrayendo un contrato con nosotros, y tus datos personales son necesarios para formalizar ese contrato.

¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Los datos personales son recabados y gestionados por Impulsivos.es con la finalidad de poder facilitar, agilizar y cumplir los compromisos establecidos entre el Sitio Web contigo, o el mantenimiento de la relación que se establezca en los formularios que rellenes, o para atender una solicitud o consulta.

Igualmente, tus datos podrán ser utilizados con una finalidad comercial de personalización, operativa y estadística, y actividades propias del objeto social de Impulsivos.es, así como para la extracción, almacenamiento de datos y estudios de marketing para adecuar el Contenido ofertado nuestros usuarios, así como mejorar la calidad, funcionamiento y navegación por nuestro Sitio Web.

En el momento en que se obtengan tus datos personales, se te informará acerca del fin o fines específicos del tratamiento a que destinaremos los datos personales; es decir, del uso o usos que se dará a la información recopilada.

¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos personales?

Los datos personales solo serán conservados durante el tiempo mínimo necesario para los fines de su tratamiento y, en todo caso, únicamente hasta que solicites su supresión.

En el momento en que obtengamos tus datos personales, te informaremos acerca del plazo durante el cual los conservaremos, cuando eso no sea posible, los criterios que utilizamos para determinar este plazo.

¿A qué destinatarios podremos comunicar tus datos personales?

Tus datos personales serán compartidos con los siguientes destinatarios o categorías de destinatarios:

  • Organismos Públicos, Agencia Tributaria, Jueces y Tribunales y, en general, Autoridades competentes, cuando Impulsivos.es tenga la obligación legal de facilitarlos.
  • Google LLC, con domicilio en 1600 Amphitheatre Parkway, 94043, Mountain View (California), Estados Unidos, que presta los servicios de GSuite, consistentes en servicios de computación en la nube y de correo electrónico. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/es/policies/privacy/ Google participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield. Puedes obtener más información acerca del Privacy Shield en la web del Departamento de Comercio de los EE.UU.: https://www.privacyshield.gov/welcome Asimismo, puedes comprobar la adhesión de Google al Privacy Shield en el siguiente enlace: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active
  • Facebook Ireland, Ltd. con domicilio en 4 Grand Canal Square Grand Canal Harbour Dublin 2, Irlanda. Se puede consultar la política de privacidad y demás aspectos legales de dicha compañía en el siguiente enlace: https://es-es.facebook.com/privacy/explanation. Facebook participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield. Puedes obtener más información acerca del Privacy Shield en la web del Departamento de Comercio de los EE.UU.: https://www.privacyshield.gov/welcome
  • Twitter, Inc. 1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA 94103 U.S.A. Si tiene alguna duda acerca de estos Términos, póngase en contacto con nosotros (https://help.twitter.com/forms), puedes consultar su política de privacidad en https://twitter.com/es/privacy
  • Vimeo, Inc.: Legal Department, 555 West 18th Street, New York, New York 10011. Puedes consultar su política de privacidad en el siguiente enlace: https://vimeo.com/privacy
  • Al margen de las anteriores comunicaciones de datos, Impulsivos.es cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de Impulsivos.es como consecuencia de su prestación de servicios. Impulsivos.es sigue unos criterios estrictos de selección de proveedores de servicios con el fin de dar cumplimiento a sus obligaciones en materia de protección de datos y se compromete a suscribir con ellos el correspondiente contrato de tratamiento de datos mediante el que les impondrá, entre otras, las siguientes obligaciones: aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas; tratar los datos personales para las finalidades pactadas y atendiendo únicamente a las instrucciones documentadas de Impulsivos.es; y suprimir o devolver los datos a Impulsivos.es una vez finalice la prestación de los servicios.
  • En caso de que el Responsable del tratamiento tenga la intención de transferir datos personales a un tercer país u organización internacional, en el momento en que se obtengan los datos personales, se informará al Usuario acerca del tercer país u organización internacional al cual se tiene la intención de transferir los datos, así como de la existencia o ausencia de una decisión de adecuación de la Comisión.

¿Tratamos datos personales de menores de edad?

Respetando lo establecido en los artículos 8 del RGPD y 13 del RDLOPD, solo los mayores de 14 años podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lícita por Impulsivos.es Si eres un menor de 14 años, será necesario el consentimiento de tus padres o tutores para el tratamiento, y este solo se considerará lícito en la medida en la que los mismos lo hayan autorizado.

Secreto y seguridad de los datos personales

Impulsivos.es se compromete a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el nivel de seguridad adecuado al riesgo de los datos recogidos, de forma que se garantice la seguridad de tus datos de carácter personal y se evite la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Sin embargo, debido a que Impulsivos.es no puede garantizar la inexpugnabilidad de internet ni la ausencia total de hackers u otros que accedan de modo fraudulento a los datos personales, como Responsables del tratamiento nos comprometemos a comunicar a nuestros usuarios sin dilación indebida cuando ocurra una violación de la seguridad de datos personales que sea probable que entrañe un alto riesgo para los derechos y libertades de las personas físicas. Siguiendo lo establecido en el artículo 4 del RGPD, se entiende por violación de la seguridad de los datos personales toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

Trataremos de forma confidencial tus datos personales, y nos comprometemos a informarte y a garantizarte por medio de una obligación legal o contractual que dicha confidencialidad sea respetada por nuestros empleados, asociados, y toda persona a la cual le haga accesible la información.

¿Qué derechos de protección de datos tienes como usuario de nuestra web?

  • Derecho de acceso: puedes obtener confirmación de si en Impulsivos.es estamos tratando o no tus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre tus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que Impulsivos.es hayamos realizado o realicemos, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
  • Derecho de rectificación: puedes solicitar la modificación de tus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, incompletos.
  • Derecho de supresión ("el derecho al olvido"): siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, puedes solicitar la supresión de tus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; cuando hayas retirado su consentimiento al tratamiento y éste no cuente con otra base legal; cuando te opongas al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; cuando tus datos personales hayan sido tratados ilícitamente; cuando tus datos personales deban suprimirse en cumplimiento de una obligación legal; cuando tus datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, como Responsable del tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, deberemos adoptar medidas razonables para informar a los responsables que estén tratando tus datos personales de tu solicitud de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: puedes limitar el tratamiento de tus datos personales. Como Usuario tienes derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugnes la exactitud de tus datos personales; cuando el tratamiento sea ilícito; cuando, como el Responsables del tratamiento ya no necesitemos tus datos personales, pero como Usuario los necesites para hacer reclamaciones; y cuando como Usuario te hayas opuesto al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: en caso de que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, como Usuario tendrás derecho a recibir de Impulsivos.es sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. Siempre que sea técnicamente posible, como Responsables del tratamiento transmitiremos directamente los datos a ese otro responsable.
  • Derecho de oposición: tienes derecho que no se lleve a cabo el tratamiento de tus datos de carácter personal o se cesemos el tratamiento de los mismos por parte de Impulsivos.es.
  • Derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles: tienes derecho como Usuario a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de tus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

Así pues, como Usuario podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación escrita dirigida al Responsable del Tratamiento con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS”, a la dirección info@impulsivos.es especificando:

  • Nombre, apellidos como Usuario y copia del DNI. En los casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que representa al Usuario, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida, por cualquier otro medio válido en derecho que acredite la identidad.
  • Petición con los motivos específicos de la solicitud o información a la que se quiere acceder.
  • Domicilio a efecto de notificaciones.
  • Fecha y firma del solicitante.
  • Todo documento que acredite la petición que formula.

¿Qué pasa con los enlaces a sitios web de terceros incluidos en nuestra web?

Nuestro Sitio Web puede incluir hipervínculos o enlaces que permiten acceder a páginas web de terceros distintos de Impulsivos.es, y que por tanto no son operados por Impulsivos.es. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de protección de datos, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad.

¿Cuándo y cómo puedes reclamar ante la autoridad de control?

En caso de que como Usuario consideres que existe un problema o infracción de la normativa vigente en la forma en la que se estamos tratando tus datos personales, tienes derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante una autoridad de control, en particular, en el Estado en el que tengas tu residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción. En el caso de España, la autoridad de control es la Agencia Española de Protección de Datos (http://www.agpd.es)

Aceptación y cambios en esta política de privacidad

Es necesario que como Usuario hayas leído y estés conforme con las condiciones sobre la protección de datos de carácter personal contenidas en esta Política de Privacidad, así como que aceptes el tratamiento de tus datos personales para que, como Responsables del tratamiento podamos proceder al mismo en la forma, durante los plazos y para las finalidades indicadas. El uso del Sitio Web implicará la aceptación por tu parte de la Política de Privacidad del mismo.

En Impulsivos.es nos reservamos el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a nuestro propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones de esta Política de Privacidad serán notificados de forma explícita al Usuario.

Esta Política de Privacidad fue actualizada el día 01/07/2020 para adaptarse al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Para la redacción de esta política de privacidad Impulsivos.es ha contratado los servicios de RUBIO FUENTES JM S.L., (consultora legal especializada en derecho de internet, nuevas tecnologías, e-commerce y protección de datos) con NIF B05506993 y domicilio social sito en Calle Isidoro de la Cierva 10, entlo. Izq. CP: 30001 de Murcia. https://rubiofuentes.com

3. Política de Cookies

El acceso a este Sitio Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario —en los distintos dispositivos que pueda utilizar para navegar— para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente y únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies facilitan la navegación, la hacen más amigable, y no dañan el dispositivo de navegación.

Las cookies son procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por como Usuario durante su visita al Sitio Web con el fin de reconocerlo como Usuario, y personalizar su experiencia y el uso del Sitio Web, y pueden también, por ejemplo, ayudar a identificar y resolver errores.

La información recabada a través de las cookies puede incluir la fecha y hora de visitas al Sitio Web, las páginas visionadas, el tiempo que ha estado en el Sitio Web y los sitios visitados justo antes y después del mismo. Sin embargo, ninguna cookie permite que esta misma pueda contactarse con el número de teléfono como Usuario o con cualquier otro medio de contacto personal. Ninguna cookie puede extraer información del disco duro como Usuario o robar información personal. La única manera de que la información privada como Usuario forme parte del archivo Cookie es que como Usuario dé personalmente esa información al servidor.

Las cookies que permiten identificar a una persona se consideran datos personales. Por tanto, a las mismas les será de aplicación la Política de Privacidad anteriormente descrita. En este sentido, para la utilización de las mismas será necesario el consentimiento como Usuario. Este consentimiento será comunicado, en base a una elección auténtica, ofrecido mediante una decisión afirmativa y positiva, antes del tratamiento inicial, removible y documentado.

Cookies propias

Son aquellas cookies que son enviadas al ordenador o dispositivo como Usuario y gestionadas exclusivamente por Impulsivos.es para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que se recaba se emplea para mejorar la calidad del Sitio Web y su Contenido y su experiencia como Usuario. Estas cookies permiten reconocer al Usuario como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.

Cookies de terceros

Son cookies utilizadas y gestionadas por entidades externas que proporcionan a Impulsivos.es servicio solicitado por este mismo para mejorar el Sitio Web y la experiencia como Usuario al navegar en el Sitio Web. Los principales objetivos para los que se utilizan cookies de terceros son la obtención de estadísticas de accesos y analizar la información de la navegación, es decir, cómo interactúa como Usuario con el Sitio Web.

La información que se obtiene se refiere, por ejemplo, al número de páginas visitadas, el idioma, el lugar a la que la dirección IP desde el que accede como Usuario, el número de Usuarios que acceden, la frecuencia y reincidencia de las visitas, el tiempo de visita, el navegador que usan, el operador o tipo de dispositivo desde el que se realiza la visita. Esta información se utiliza para mejorar el Sitio Web, y detectar nuevas necesidades para ofrecer a los Usuarios un Contenido y/o servicio de óptima calidad. En todo caso, la información se recopila de forma anónima y se elaboran informes de tendencias del Sitio Web sin identificar a usuarios individuales.

Tienes la opción de permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su equipo. Al desactivar cookies, algunos de los servicios disponibles podrían dejar de estar operativos. La forma de deshabilitar las cookies es diferente para cada navegador, pero normalmente puede hacerse desde el menú Herramientas u Opciones. También puede consultarse el menú de Ayuda del navegador dónde puedes encontrar instrucciones. Como Usuario podrá en cualquier momento elegir qué cookies quiere que funcionen en este sitio web.

Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador:

  • Microsoft Internet Explorer o Microsoft Edge: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies
  • Mozilla Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
  • Chrome: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias
  • Safari: https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

  • Ghostery: www.ghostery.com
  • Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/

Cookies necesarias para navegar por www.impulsivos.es

  • rc:: El proveedor de esta cookie es Google. Se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Es persistente (Persistent), por lo que no tiene caducidad. Y es de tipo HTML
  • rc::b El proveedor de esta cookie es Google. Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Es una cookie de sesión (Session), por lo que se desactiva a dejar de navegar por https://www.impulsivos.es/ . Y es de tipo HTML
  • rc::c El proveedor de esta cookie es Google . Esta cookie se utiliza para distinguir entre humanos y bots. Esto es beneficioso para la web con el objeto de elaborar informes válidos sobre el uso de su web. Es una cookie de sesión (Session), por lo que se desactiva a dejar de navegar por https://www.impulsivos.es/ . Y es de tipo HTML.
  • elementor El proveedor de esta cookie es bastidadesign.es. Utilizada en relación al tema de Wordpress de la web. La cookie permite al propietario de la web implementar o cambiar el contenido de la web en tiempo real. Es persistente (Persistent), por lo que no tiene caducidad. Y es de tipo HTML.

Cookies estadísticas utilizadas en www.impulsivos.es

  • _ga El proveedor de esta cookie es bastidadesign.es. Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. Tiene una caducidad de 2 años. Y es del tipo HTTP.
  • _gat El proveedor de esta cookie es bastidadesign.es. Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones. Tiene una caducidad de un día. Y es del tipo HTTP.
  • _gid El proveedor de esta cookie es bastidadesign.es. Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. Tiene una caducidad de un día. Y es del tipo HTTP.

Cookies de marketing utilizadas en www.impulsivos.es

  • ads/ga-audiences El proveedor de esta cookie es Google. Utilizada por Google AdWords para reconectar con visitantes que tienen posibilidades de convertirse en clientes, se basa en el comportamiento online del cliente a través de las webs. Es una cookie de sesión (Session), por lo que se desactiva a dejar de navegar por https://www.impulsivos.es/ . Y es de tipo Pixel.
  • NID El proveedor de esta cookie es Google. Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. Tiene una caducidad de 6 meses y es del tipo HTTP

Cookies de redes sociales

Impulsivos.es incorpora plugins de redes sociales, que permiten acceder a las mismas a partir del Sitio Web. Por esta razón, las cookies de redes sociales pueden almacenarse en el navegador como Usuario. Los titulares de dichas redes sociales disponen de sus propias políticas de protección de datos y de cookies, siendo ellos mismos, en cada caso, responsables de sus propios ficheros y de sus propias prácticas de privacidad. Como Usuario debe referirse a las mismas para informarse acerca de dichas cookies y, en su caso, del tratamiento de sus datos personales. Únicamente a título informativo se indican a continuación los enlaces en los que se pueden consultar dichas políticas de privacidad y/o de cookies:

  • Facebook: https://www.facebook.com/policies/cookies/

Deshabilitar, rechazar y eliminar cookies

Como Usuario puede deshabilitar, rechazar y eliminar las cookies —total o parcialmente— instaladas en su dispositivo mediante la configuración de su navegador (entre los que se encuentran, por ejemplo, Chrome, Firefox, Safari, Explorer). En este sentido, los procedimientos para rechazar y eliminar las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro. En consecuencia, como Usuario debe acudir a las instrucciones facilitadas por el propio navegador de Internet que esté utilizando. En el supuesto de que rechace el uso de cookies —total o parcialmente— podrá seguir usando el Sitio Web, si bien podrá tener limitada la utilización de algunas de las prestaciones del mismo.

Cambios en la Política de Cookies

Es posible que la Política de Cookies del Sitio Web cambie o se actualice, por ello es recomendable que como Usuario revise esta política cada vez que acceda al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

Política de enlaces

Se informa que el Sitio Web de Impulsivos.es pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.

La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.

Impulsivos.es no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.

Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

Impulsivos.es en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.

Impulsivos.es no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por Impulsivos.es y que sean enlazados en este Sitio Web.

Como Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de Impulsivos.es deberá saber que:

No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de Impulsivos.es

No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de Impulsivos.es ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.

A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa de Impulsivos.es

El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Impulsivos.es y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Impulsivos.es de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.

Esta política de cookies ha sido actualizada por última vez el 01/07/2020.

Para la redacción de esta política de cookies Impulsivos.es ha contratado los servicios de RUBIO FUENTES JM S.L., (consultora legal especializada en derecho de internet, nuevas tecnologías, e-commerce y protección de datos) con NIF B05506993 y domicilio social sito en Calle Isidoro de la Cierva 10, entlo. Izq. CP: 30001 de Murcia. https://rubiofuentes.com/

4. Condiciones generales de contratación

Identificación del vendedor

El titular del presente Sitio es:

  • Razón social: FunToCome SL
  • CIF: B42684944
  • Domicilio: Calle La Mola, 27 - P.I. Fondonet - 03660 - Novelda (Alicante)
  • Teléfono: 965 62 46 41
  • Nombre del dominio: https://www.impulsivos.es

En adelante, Impulsivos.es.

Aplicación de las condiciones generales de venta

La aceptación de las condiciones generales de venta implica su aplicación integral. Las mismas se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente en la página web y constituyen un contrato entre Impulsivos.es y el Cliente. El Cliente renuncia, en particular, a prevalerse de todo documento contradictorio, que sería oponible en www.impulsivos.es.

Estas condiciones generales de venta pueden ser objeto de modificaciones posteriores, la versión aplicable a la compra del Cliente es la vigente en la página internet a la fecha del pedido. Las modificaciones de estas condiciones generales de venta son legalmente exigibles a los usuarios de la página internet a partir de su colocación en línea y no pueden aplicarse a las transacciones concluidas anteriormente.

Todo usuario de la página debe respetar las condiciones generales de venta.

Presentación de productos

Impulsivos.es se compromete a describir los productos a la venta de forma clara y completa. El Cliente debe dirigirse al descriptivo de cada producto con la finalidad de conocer las propiedades y particularidades esenciales. Si pudiera surgir alguna duda respecto a las propiedades, medidas o características del producto, el Cliente debe informarse antes de hacer el pedido, siendo su responsabilidad la elección y la compra de un producto una vez hecho el pedido.

Las imágenes que se muestran de cada artículo son sólo informativas y pueden presentar pequeñas variaciones con respecto al producto. Estas son debidas a modificaciones o mejoras que el fabricante incorpora. Si desea comprobar el grado de similitud de la imagen con el producto original puede contactar con nosotros a través de este formulario de contacto.

Impulsivos.es se compromete a corregir en la mayor brevedad posible los errores u omisiones detectados en la presentación de productos tras haber sido informado de los mismos.

Precio de los productos

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los posibles gastos de envío aplicables o gastos derivados de la forma de pago seleccionada. Cualquier gasto adicional que se aplique en la compra será debidamente identificado antes de finalizar la compra.

Impulsivos.es se reserva expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización de la compra correspondiente.

En caso de que Impulsivos.es identifique un error manifiesto en el precio de alguno de los productos publicados, lo pondrá de inmediato en conocimiento del cliente y lo rectificará en la página web. Una vez el cliente haya sido debidamente informado, éste podrá aceptar el nuevo precio o bien cancelar el pedido. En caso de cancelación del pedido, el cliente recibirá su importe íntegro.

Proceso de compra

Para realizar cualquier compra, es necesario leer y aceptar las presentes condiciones generales de venta. El cliente realiza su compra como se indica a continuación.

  1. En la ficha de cada producto, el cliente puede añadir al carrito la cantidad que desee. Antes de añadir el producto al carrito, el cliente será informado mediante un mensage modal de cualquier limitación de stock o retraso en la entrega del producto seleccionado.
  2. Una vez añadidos los productos a la cesta, el cliente debe revisar los productos que ha añadido en sus distintas variantes (talla, color, etc) y cantidades. Aparecerá un mensaje indicando la fecha de llegada del pedido si se selecciona la forma de envío de 1 día laborable. Si todo está carrecto, el cliente debe hacer click en "Terminar compra".
  3. Después, tendrá que rellenar el formulario con sus datos y su dirección de envío. En dicha recogida de datos el cliente será responsable de aportar información veraz, completa y lícita. Antes de seguir con el proceso de compra, el cliente deberá leer y aceptar nuestra política de privacidad y las presentes condiciones de contratación.
  4. Finalmente, el cliente deberá revisar el resumen de pedido y seleccionar una forma de pago y una forma de envío de las propuestas por la página web. Verá el importe total del pedido y los plazos de entrega y deberá hacer click en "Confirmar compra" para finalizar el proceso.
  5. Un correo electrónico de confirmación de pedido es enviado validando la venta definitiva. Los productos son reservados durante 7 días.

Todo pedido validado tiene obligación de pago.

Es responsabilidad del cliente la verificación de la exactitud del pedido y de informarnos inmediatamente acerca de cualquier error.

Proceso de compra: pago

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

Transferencia bancaria

El cliente podrá pagar su compra utilizando el procedimiento de transferencia bancaria o ingreso en ventanilla a la cuenta especificada al finalizar su pedido. Los productos se quedan reservados durante 7 días naturales, periodo tras el cual, Impulsivos.es puede cancelar el pedido si no se ha recibido el pago. En tal caso, el cliente será informado por e-mail.

Tarjeta bancaria

Impulsivos.es acepta pagos con VISA y MasterCard.

Después de confirmar el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta directamente en el TPV Virtual de Caja Rural Central. Por tanto, Impulsivos.es no recibe ni almacena información alguna referente a su tarjeta bancaria. El banco implementa el protocolo de seguridad "Secure Socket Layer" (SSL) para garantizar que la información de su tarjeta se transmite debidamente cifrada y garantizar la seguridad en el pago.

Contra reembolso

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido o en la oficina de Correos si ha seleccionado dicha opción de transporte. Impulsivos.es se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo.

La compra contra reembolso tendrá un coste adicional de 3 € sobre el importe total de compra. Este coste está debidamente específicado en el proceso de compra.

Proceso de compra: incumplimiento del pago

Impulsivos.es se reserva el derecho de negarse a efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o con el que exista un litigio de pago activo o si hay riesgo de fraude.

Todo rechazo de pago con tarjeta bancaria, todo rechazo de pago contra-reembolso podrán dar lugar a un procedimiento de cobro o recuperación de dinero por parte de Impulsivos.es. Para todo pago o recuperación de impagados, Impulsivos.es podrá aplicar penalidades y, además, gastos administrativos de cobro podrían ser aplicados.

Envío de los productos

Impulsivos.es realiza envíos a España Peninsular e Islas Baleares. No realiza envíos fuera de España ni a Ceuta, Melilla o Islas Canarias.

Para saber las distintas modalidades disponibles y su coste, el cliente puede referirse a la sección de Gastos de envío.

El plazo de entrega del pedido viene indicado antes de finalizar el pedido, en el apartado de "Formas de envío". Tras escoger la forma de envío, aparecerá un mensaje indicando la fecha de llegada. Este plazo es estimativo e Impulsivos.es no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega.

Para la opción de envío "1 día laborable - garantizado a domicilio", en caso de que la agencia de transporte no entregue el paquete en el plazo establecido, Impulsivos.es reembolsará al cliente el dinero de los gastos de envío. El reembolso se realizará siempre y cuando las causas del retraso no sean por dirección incorrecta, incompleta o por ausencia del destinatario.

Devoluciones / Derecho de desistimiento

Los productos comprados en Impulsivos.es pueden devolverse a excepción de pelucas y medias, por motivos de higiene y de protección de la salud. Si un producto no es apto para su devolución, será claramente indicado en el carrito de la compra.

El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a Impulsivos.es dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos, con devolución del precio que hubiera pagado por el producto, no siendo abonables los costes relacionados con el pedido ni los costes de transporte, todo ello según se explica en detalle en el apartado de garantía y devolución. Impulsivos.es se compromete a la devolución de dicho importe en un plazo máximo de 14 días hábiles, acortando así en tres semanas el plazo obligatorio estipulado por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

Impulsivos.es aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto ni de su embalaje en el momento de la entrega. El cliente puede enviar la mercancía devuelta con el transporte que él mismo elija o a través de la agencia de transporte Impulsivos.es. En tal caso, los gastos de devolución serán restados del precio del producto en el momento de la devolución del dinero.

Impulsivos.es no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. Si nuestro servicio de calidad detecta que el artículo ha sido utilizado, no se a aceptará la devolución. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. En tal caso, el cliente será debidamente informado.

Procedimiento de devolución

Para tramitar la devolución de uno o varios productos relacionados con un pedido, el cliente debe seguir el enlace de "estado de pedido" presente en el e-mail de resumen de pedido que se envía al finalizar la compra.

La opción de devolución de pedido estará presente siempre y cuando el pedido haya sido entregado. Si la opción de devolución no está presente en dicho enlace, el cliente puede contactar con Impulsivos.es para tramitar la devolución.

El procedimiento para la devolución consta de los siguientes pasos:

  1. Selección de los productos que se van a devolver.
  2. Indicar la dirección de recogida de los productos.
  3. Indicar la fecha de recogida de los productos.
  4. En el caso de que el pedido se haya pagado por Transferencia bancaria, Ingreso en ventanilla o Contra reembolso, indicar un número de cuenta bancario para recibir el abono.

El importe final de la devolución será indicado al cliente antes de confirmar la devolución.

Procedimiento de devolución: abono del importe al cliente

La forma de devolver el dinero al cliente depende de la forma de pago utilizada al realizar el pedido.

Si el cliente realizó el pago por Tarjeta bancaria, la devolución se hará a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta utilizada para realizar el pago. En este caso, el cliente no necesita facilitar ningún dato para recibir el abono.

Si el cliente realizó el pago por Transferencia bancaria, Ingreso en ventanilla o Contra reembolso, la devolución del dinero se hará por transferencia bancaria. En este caso, el cliente deberá facilitar un número de cuenta bancaria a la cual desea que se le realice el abono.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Impulsivos.es no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

El contenido, información y/o consejos expresados en este portal web deben entenderse como simplemente orientativos. Impulsivos.es no responde de ninguna forma de la efectividad o exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos, ya que son éstos los que deberán decidir según su criterio la oportunidad de los mismos. En este Sitio se pueden publicar contenidos y comentarios aportados por terceras personas. Impulsivos.es no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exento de cualquier responsabilidad con los usuarios que hagan uso de ellos.

Impulsivos.es se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. Así mismo la empresa declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de este Sitio y de los servicios que se ofrecen en él. Así mismo, tampoco podemos garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático .

Impulsivos.es declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otros sitios enlazados con este, ya que no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión en Sitios Webs de terceros. Aconsejamos a los usuarios de los mismos a actuar con prudencia y consultar las eventuales condiciones legales que se expongan en dichas Webs. Así mismo los Usuarios que remitan cualquier tipo de información a Impulsivos.es se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente.

Si ud. cree que cualquier contenido y/o información de este Sitio vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros para que podamos tomar las medidas oportunas.

Protección de datos

Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por FunToCome SL, en su calidad de responsable y gestor del Sitio Web, que a todos los efectos será el Responsable del Fichero con los datos personales de los Clientes que efectivamente hayan realizado la compra venta.

El Cliente puede encontrar en este apartado toda la información relativa al tratamiento y la protección de datos personales.

Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones de contratación están sometidas a la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, Impulsivos.es le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la Plataforma Online de Resolución de Conflictos que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de Impulsivos.es.

Cerrar