Garantía y devolución

Si recibes tu pedido y quieres devolverlo o quieres cambiarlo por otro modelo/talla, tienes un plazo de 14 días hábiles desde que recibes el pedido para comunicárnoslo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que te llegó y en su embalaje original.

Los gastos de envío en caso de devolución son 3,95 € para península y 10 € para Baleares.

Cuando nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que el producto cumple las condiciones para ser reembolsado. Si todo está correcto, el importe se abonará al cliente en un plazo máximo de 14 días hábiles (aunque habitualmente es de 7 días o menos).

En el caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla con las condiciones para ser reembolsado, el cliente deberá asumir los costes del reenvío de dicho producto.

Nota: una parte de nuestro catálogo de productos viene con un embalaje tipo blister (caja cerrada) y si se abren no pueden volver a cerrarse. Esto ocurre mayormente en artículos de decoración y algunos complementos. Este tipo de productos sólo se pueden devolver si no se han abierto. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Nota: las pelucas y medias no admiten devolución.

¿ Qué pasa si nos equivocamos en el envío ?

En el caso de que nuestro almacén envíe un producto equivocado o en mal estado, tienes un plazo de 14 días hábiles para ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en el teléfono 965 62 46 41.

Te guiaremos para hacer una sustitución por el mismo producto en el plazo de un día laborable. Los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Si por el contrario quieres hacer la devolución del producto o cambio por un artículo diferente, los gastos de envío correrán de tu cuenta.