Garantía y devolución

Si recibes tu pedido y quieres devolverlo, tienes un plazo de 14 días hábiles desde que recibes el pedido para comunicárnoslo. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que te llegó y en su embalaje original.

Los gastos de devolución para península en caso de devolución parcial son 3,95 € y en caso de devolución total 7,90 €, que serán abonados por el cliente. Para otras zonas de envío consultar precio.

Con devolución parcial se entiende la devolución de parte de los artículos del pedido. Devolución total se refiere a la devolución de todo el pedido.

Cuando nuestro equipo recibe el artículo que se ha devuelto, comprueba que el producto cumple las condiciones para ser reembolsado. Si todo está correcto, el importe se abonará al cliente en un plazo máximo de 14 días hábiles (aunque habitualmente es de 7 días o menos).

En el caso de que se haya devuelto un producto que no cumpla con las condiciones para ser reembolsado, el cliente deberá asumir los costes del reenvío de dicho producto.

Nota: una parte de nuestro catálogo de productos viene con un embalaje tipo blister (caja cerrada) y si se abren no pueden volver a cerrarse. Esto ocurre mayormente en artículos de decoración y algunos complementos. Este tipo de productos sólo se pueden devolver si no se han abierto. Para cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra.

Nota: por motivos de higiene y protección de la salud, las pelucas, medias y mascarillas no admiten devolución. Te aparecerá un mensaje informando de ello al añadir el producto al carrito.

¿ Cómo realizar la devolución ?

En el momento de realizar tu pedido, recibirás un e-mail con el resumen del pedido. En ese email, hay un apartado de devoluciones con un link desde el cual podrás realizar la devolución.

Devolución del dinero al cliente

La forma de devolver el dinero al cliente depende de la forma de pago utilizada al realizar el pedido.

Si realizaste el pago por Tarjeta bancaria, la devolución se hará a la cuenta bancaria asociada a la tarjeta utilizada para realizar el pago. En este caso, no necesitas facilitar ningún dato para recibir el abono.

Si realizaste el pago por Transferencia bancaria, Ingreso en ventanilla o Contra reembolso, la devolución del dinero se hará por transferencia bancaria. En este caso, deberás facilitar un número de cuenta bancaria a la cual deseas que se le realice el abono.

Me ha llegado un producto en mal estado o equivocado

Si recibes tu pedido y algún producto está dañado o defectuoso, o no se corresponde con lo que pediste, contáctanos para solucionarlo.

Nuestro equipo te pedirá que envíes una foto del producto y procederá a enviarte otro producto en buen estado y recoger el defectuoso/equivocado. Este servicio no tiene ningún coste para tí.

En el caso de que, por cualquier motivo, ya no quieras el producto y quieras devolverlo, deberás proceder a una devolución convencional, asumiendo los costes de devolución asociados a la misma.

IMPORTANTE: si cuando el repartidor te entrega el paquete, ves que está dañado o parece haber sido manipulado/abierto, indícalo en el albarán de entrega, cuando firmas la recepción del paquete.

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