¡Qué miedo! 7 disfraces de Halloween para mujer

Publicado el
disfraces-halloween-mujer

Llega octubre, y con los primeros fríos del periodo invernal, la noche más terrorífica del calendario se aproxima. Casi pueden sentirse los lamentos de los espíritus, los aullidos de los hombres lobo y el chirriar de las garras de Freddy Krueger. Disfrazarse no es una opción para estas fiestas, cuando grandes y pequeños darán lo mejor de sí para rendir tributo a las Brujas de Salem, los muertos vivientes y otros personajes que no faltarán a su cita el próximo 31 de octubre. ¿Te gustaría conocer en profundidad estos y otros muchos disfraces de Halloween para mujer?

Bruja de Salem

La presencia de brujas, gatos negros y aquelarres es un clásicos de estas fiestas. Elly Kedward, Alice Kyteler, Madame Blavatsky, Joan Wytte, Madre Shipton, Margaret Jones, Dorothy Clutterbuck o Elisabeth Sawyer figuran entre las brujas más famosas de todos los tiempos, por lo que si optas por un disfraz purista, no lo dudes: estas villanas (y no tan villanas) de escoba y sombrero picudo no pueden faltar en tu ‘arsenal’ para Halloween.

disfraces-halloween-mujer-brujas

Harley Quinn

La malvada compañera de El Joker y enemiga declarada del Hombre Murciélago ha incrementado sus ventas en merchandising gracias al estreno de ‘Escuadrón Suicida’. De hecho, el suyo se enorgullece de ser uno de los disfraces de moda del momento y por ello merece ocupar un puesto de honor. Además, este personaje aporta un punto de originalidad a Halloween, dando un respiro a los clásicos monstruos y asesinos de los que todos quieren disfrazarse.

disfraces-halloween-mujer-harley-quinn

Blancanieves

¿Quién dijo que Halloween no era fiesta para princesas de Disney? Eso sí, Ariel, Cenicienta y Elsa Frozen deben adaptar su estética a las exigentes de la Noche de Brujas. Esta Blancanieves, por ejemplo, ha cambiado toda su inocencia por unas prendas ensangrentadas que dan a entender, pala en mano, que la malvada bruja no volverá a repartir manzanas emponzoñadas.

disfraces-halloween-mujer-blancanieves

Beetlejuice

El espantoso y deslenguado personaje interpretado por Michael Keaton puede ser otro de los mejores disfraces de Halloween para mujer. En la versión que vemos en imagen se ha adaptado la estética tradicional de Beetlejuice, incluyendo una peluca afro bicolor, aunque respetando el inconfundible traje a rayas blancas y negras del personaje. En nuestra tienda puedes ver más modelos disponibles.

disfraces-halloween-mujer-beetlejuice

Enfermera

Otra apuesta ganadora para romper con todo en la Noche de Brujas es la enfermera zombie, una figura de creciente popularidad gracias a videojuegos como Silent Hill y Resident Evil primero, y a seriales televisivos como The Walking Dead después. La clave del éxito de este traje reside en el realismo de sus imprimaciones, que verdaderamente darán la impresión de que tenemos el costilla al aire libre. Aunque la usuario de la imagen carece de maquillaje, algunas prótesis de silicona y un poco de sangre falta aquí y allá pueden darle un aspecto muy fiero. En este sentido, el tutorial acerca de cómo disfrazarse de zombie en un plis plas no te decepcionará.

disfraces-halloween-mujer-enfermera

La Joker

Gracias a la fiebre de los superhéroes, la versión femenina de El Joker se cuela de lleno en nuestra selección de disfraces de Halloween mujer. Por si fuera poco, este producto es uno de los más atractivos y sugerentes, provisto de una peluca esmeralda, un vestido con el clásico color púrpura del Guasón y unas atrevidas medias a rayas negras y amarillas. ¡Una combinación ganadora en todos los sentidos!

disfraces-halloween-mujer-joker

Pirata fantasma

Como consecuencia del éxito de la franquicia de ‘Piratas del Caribe’, los bucaneros y filibusteros de estética fantasmal están de moda. A diferencia de La Joker o la versión femenina de Beetlejuice, la idea de una pirata no debe resultarnos tan descabellada. Basta naufragar en la historia para encontrar nombres como Mary Read, Anne Bonny o Sister Ping, responsables de sembrar el terror en los siete mares. Por otra parte, este 31 de octubre puedes adaptar personajes de ficción como Elizabeth Swann, Calypso o Carina Smyth, entre otros personajes de ‘Piratas del Caribe’.

disfraces-halloween-mujer-pirata

Con la inestimable ayuda de estos disfraces, ellas tomarán el control durante la noche más terrorífica del año, especialmente si deciden apostar por los disfraces de Halloween para mujer disponibles en nuestra tienda. ¡No te decepcionarán! Y dicho esto, confiésanos cuál de estas propuesta te ha entusiasmado más. ¿Harley Quinn?, ¿Pirata Fantasma?, ¿o la enfermera zombie? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *