Freddy Krueger, el payaso de It y otros 5 disfraces de película para Halloween

Publicado el
disfraces-de-pelicula-para-halloween

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. La irresistible Harley Quinn, los personajes de ‘Juego de Tronos’ e incluso las escurridizas criaturas de Pokémon Go serán los grandes protagonistas de esta temporada. Tampoco faltarán a la cita los controvertidos trajes de Donald Trump y Hillary Clinton. Sin embargo, en el imaginario colectivo estarán muy presentes clásicos como Freddy Krueger, la Momia, la condesa Drácula o el Payaso de ‘It’. Y es que el paso de los años y la creciente repercusión del cine han consolidado estos y otros disfraces de película para Halloween, que invadirán nuestras calles el próximo 31 de octubre. ¡Pásalo de miedo descubriéndolos!

Freddy Krueger

disfraces-de-pelicula-para-halloween-krueger

Hablamos de uno de los disfraces de película más repetidos en Halloween. El incombustible villano creado por Wes Craven para ‘Pesadilla en Elm Street’ continúa siendo una opción perfecta para dar un susto de muerte a los amigos.

Momia

disfraces-de-pelicula-para-halloween-momia

Mil veces adaptada al cine, la malvada momia es otro de los ‘hits’ de estas fiestas. Su popularidad se disparó a raíz de la versión de 1932, donde Boris Karloff supo dejar el listón muy alto a las futuras versiones.

Pennywise (‘It’)

disfraces-de-pelicula-para-halloween-it

El payaso más aterrador del cine no podía faltar en nuestro listado. Creado en 1986 por Stephen King y llevado a la gran pantalla cuatro años después por Tommy Lee Wallace, Pennywise ha sabido ganarse un lugar en el bestiario de Halloween, en parte gracias a la genial interpretación de Tim Curry.

Bruja de Blair

disfraces-de-pelicula-para-halloween-bruja

El falso documental e hito en la historia del cine, ‘El proyecto de la bruja de Blair’, ha contribuido a consolidar esta figura legendaria entre los aficionados de todo el mundo. Curiosamente, la localidad en que se enmarca, Burkittsville, realmente recibió la maldición de una bruja en 1786.

Condesa de Drácula

disfraces-de-pelicula-para-halloween-vampira

Erzsébet Báthory y otras vampiras históricas han inspirado versiones como ‘Countess Dracula’ de 1971, donde el temible Vlad Tepes brilla por su ausencia. Si quieres profundizar en el vampiro más famoso de todos los tiempos, echa un vistazo a este post.

Frankenstein

disfraces-de-pelicula-para-halloween-frankenstein

Clásico de clásicos, el Frankenstein ideado por Mary Shelley en el siglo XIX e interpretado por Boris Karloff en 1931 no faltará a su cita con la Noche de Brujas. ¿Sabías que Jack Pierce fue el encargado de caracterizarle? Descubre más sobre este y otros genios detrás de los personajes más aterradores del cine.

Enfermera zombi

disfraces-de-pelicula-para-halloween-zombi

De todos los tipos de muertos vivientes, las enfermeras ocupan un lugar destacado. Las adaptaciones de ‘Resident Evil’ y ‘Silent Hill’ han explorado esta terrorífica figura, que tanto cautiva a las aficionadas. Sin duda otro de esos disfraces de película que no pasará desapercibido en Halloween.

Así las cosas, cualquiera de estos personajes es una apuesta segura para echarse unas risas con los amigos y rendir tributo a los clásicos del horror. Pero si aún no has tenido suficiente, echa un vistazo a estos siete aterradores disfraces de la Noche de Brujas. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estos trajes de película?, ¿crees que monopolizarán la noche de Halloween? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *