5 disfraces de halloween para sacar la bestia que llevas dentro

Publicado el

Un año más, octubre se prepara para recibir a la fiesta más terrorífica de todas, la fiesta de Halloween. Vampiros, brujas y otros espectros de la noche volverán a desfilar por nuestras calles, dispuestos a sembrar el terror y arramplar con todos los dulces. Y por que no hay nada más divertido que encarnar al mal, atrévete con estos 5 disfraces de Halloween para sacar la bestia que llevas dentro.

disfraces-de-día-de-brujas

Sería en el s. XVI cuando la Noche de Brujas cristalizaría como tal —es decir, con sus disfraces, su particular bestiario y el icónico «truco o trato»— en la cultura popular. Para encontrar sus orígenes, sin embargo, hemos de remontarnos a los Celtas, unos 3.000 mil años atrás. Desde luego, una fiesta con historia, para la que te proponemos los siguientes disfraces para la noche de Halloween.

Beetlejuice

Grosero, desaliñado y con un pésimo sentido del humor, Beetlejuice es uno de esos personajes imprescindibles en cualquier fiesta de disfraces. Desde que Michael Keaton le diera vida en 1988, el clásico de Tim Burton ha sido adaptado a múltiples formatos, incluyendo el videojuego de Nintendo o la serie de dibujos animados de la ABC, además del ‘Beetlejuice’s Graveyard Revue’, un espectáculo musical de San Francisco.

disfraz-de-beetlejuice

Sin lugar a dudas una opción interesante donde las haya, que ahora puedes disfrutar en pareja. ¡Pásalo bomba los modelos de Beetlejuice de nuestra tienda!

Pirata fantasma

Como no podía ser de otra manera, también los fantasmas y los piratas ocupan un lugar destacada en nuestra lista. Aunque hace tiempo que Davy Jones y Barbanegra se perdieron en las arenas del tiempo, sus espíritus continúan entre nosotros, navegando eternamente por mares de niebla y espuma embravecida.

disfraz-de-pirata-para-mujer

Qué mejor forma de sorprender en Halloween que combinar estos personajes. Nada como disfrazarse de pirata fantasma, o incluso crear una tripulación de espectros con los amigos, para vivir una experiencia inolvidable.

Freddy Krueger

Porque hablar de Halloween es hablar de Freddy Krueger, el personaje de Wes Craven es uno de esos clásicos que nunca pasan de moda. Aunque muchos de nosotros hemos crecido con Pesadilla en Elm Street (‘A Nightmare on Elm Street’, 1984), pocos sabíamos que está inspirada en hechos reales. Entre la década de los 80 y los 90, unos doscientos tailandeses perdieron la vida mientras soñaban, a causa del llamado ‘Síndrome de Muerte de Asia’.

disfraz-de-Freddy Krueger

Con su camisa a rayas, su rostro descarnado y las cuchillas de sus dedos, este diabólico asesino encabeza la lista del género de terror. Si quieres disfrutar de una noche de pesadilla, atrévete con este completo disfraz de Freddy Krueger con licencia oficial.

Familia Adams

Tampoco la familia más extravagante, alocada e inclasificable del cine podía faltar en nuestro repertorio. Tras cosechar un éxito arrollador en 1937, la tira cómica de Charles Addams saltó de las páginas del New Yorker a las pantallas de televisión. Posteriormente Tim Burton nos ofrecería un remake con pinceladas propias, que inmortalizaría a los personajes.

disfraz-de-familia-addams

Desde luego, cualquiera de estos lunáticos hará las delicias de los más nostálgicos. Disfrazarse de la Familia Addams es una oportunidad inmejorable para disfrutar de Halloween en grupo.

Vampiro

Desde Nosferatu hasta el atormentado Vlad Teppes de Dracula Untold, pasando por los vampiros de Coppola y Carpenter y los afeminados chupasangre de Stephanie Meyer, estos espectros llevan cautivando al público desde los inicios del cine. Curiosamente el vampiro, tal y como lo conocemos, no siempre estuvo ligado a la ficción, y sorprende la popularidad que los kits mata-vampiros alcanzaron en la Europa Occidental del siglo XVIII.

disfraz-de-vampiro-para-hombre

Indudablemente otro de los productos que serán asiduos en la última noche de octubre. No te pierdas esta selección de disfraces de vampiro si quieres pasarlo en grande.

Piratas, vampiros, indefinibles… Ya no tienes excusas para triunfar en la noche más espeluznante, con unos aliados espeluznantes. Prepárate para dar un susto de muerte a tus amigos y pasarlo bomba con estos disfraces de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *