Cómo celebrar un cumpleaños de dinosaurios en 5 consejos

Publicado el
cumpleaños de dinosaurios

¿Quieres celebrar un cumpleaños de dinosaurios? ¡Has venido al lugar indicado! Gracias al popular film de Pixar, ‘El Viaje de Arlo’, así como al regreso de ‘Jurassic Park’, estos monstruos prehistóricos vuelven a estar de moda, y por ello son muchos los niños y niñas que enloquecerían con una decoración inspirada en ellos. Si disfrutaste con estos tips decorativos para cumpleaños de Super Wings, las siguientes líneas te descubrirán todos los secretos para triunfar con tus fiestas basadas en ‘El Viaje de Arlo’. ¿Nos acompañas?

A pesar de las reticencias iniciales, ‘El Viaje de Arlo’ ha sido un éxito en taquilla, superando los 300 millones de dólares, aunque su rendimiento en la cartelera es lo de menos, considerando la bellísima historia de sus animadores y guionistas han ofrecido al público. La película tiene una premisa muy divertida: ¿Qué pasa si el asteroide que destruyó los dinosaurios se perdió? ¿Quién caminaría por la Tierra? Como sabes, todos los dinosaurios fueron aniquilados en una extinción masiva, evento desencadenado después de que un objeto gigantesco golpeara México hace 66 millones de años.

Sin embargo, ‘El Viaje de Arlo’ propuso a los pequeños espectadores una historia evolutiva alternativa, donde los humanos y los dinosaurios coexisten en un mismo tiempo. Como no podía ser de otra manera, este argumento es un punto de partida muy interesando, sobre todo cuando son los estudios animados de Pixar quienes se sientan en la silla del director. Gracias a su buena acogida entre el público infantil, hoy los cumpleaños de dinosaurios vuelven a estar de moda.

5 tips increíbles para tus cumpleaños de dinosaurios

Recrea el Jurásico en tu salón

cumpleaños de dinosaurios-fiesta

Los invitados a la fiesta sentirán que viajan 140 millones de años en el tiempo si adornas tu salón con banderines, globos y guirnaldas de la película de Pixar. Asimismo, es una idea excelente utilizar un póster en las puertas y regalar sombreros de ‘El Viaje de Arlo’ a los más pequeños. Ni qué decir tiene que si las invitaciones muestran diseños inspirados en el film, más niños y familiares se sumarán a la diversión.

Que no falte Arlo a la mesa

cumpleaños de dinosaurios-decoracion

Pero los productos para la mesa también serán claves en la decoración para cumpleaños de dinosaurios. Además de los platos, vasos y servilletas con la estética y personajes de ‘El Viaje de Arlo’, no olvides las pajitas y otros elementos típicos a la hora del almuerzo, la merienda y la cena.

¡Bocados súper creativos!

cumpleaños de dinosaurios-comida-y-postres

¿Imaginas una Pepsi que se presente como Jugo de Tyrannosaurus, una crema de pepinillo con el nombre de Sopa de Braquiosaurio o unos muslos de pollo como si fuera de Velociraptor? El público infantil no es tan crédulo como para creer que mamá o papá han ido al súper del jurásico, pero les encantará participar de la fantasía de comer y beber productos de hace millones de años. La imaginación de cada persona es el único límite, como bien demuestra la imagen con la que ejemplificamos este apartado.

Haz manualidades inspiradas en dinosaurios

cumpleaños de dinosaurios-manualidades

No, nos engañemos: los ‘peques’ disfrutan de los videojuegos y la televisión a diario, y por ello los papás deben ser más ingeniosos y proponerles actividades y juegos más originales con motivo de su cumpleaños. Las manualidades son una alternativa perfecta, pues estimulan su creatividad, les permiten socializar y mejoran sus habilidades motrices. Por descontado, lo pasarán en grande recortando figuras de dinosaurios o fabricando uno de estos monstruos en tres dimensiones con elementos comunes en cualquier hogar.

¡Y por qué no disfrazarse de Arlo!

cumpleaños de dinosaurios-disfraces

¿A quién no le gustaría disfrazarse de un T-Rex, un Braquiosaurio o cualquiera de los muchos dinosaurios que viven en libros y películas? Son muchos los trajes disponibles que harán sentir a los cumpleañeros como si fueran estas bestias del Jurásico. Por otra parte, algunos podrían hacer lo propio con los trajes de exploradores, una temática que combina a la perfección, ¿no es cierto? Sin lugar a dudas, uno de los ingredientes estrella en cualquier fiesta de dinosaurios para niños.

Con estos tips para cumpleaños de dinosaurios, ya no tienes excusa para dar a los más pequeños la sorpresa de su vida, sobre todo si decides apostar por los productos oficiales de decoración de El Viaje de Arlo que encontrarás en nuestra tienda. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estas recomendaciones?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártela con nosotros!

Imágenes cortesía de SheKnows, Britcdn.com y Rwethereyetmom.com

Publicado en Cine y TV, Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *