¡Doraemon! 6 trucos para tu decoración de Doraemon para cumpleaños

Publicado el
trucos-decoracion-de-doraemon-para-cumpleanos-infantil

¿Qué niño no ha oído hablar de Doraemon? Generaciones enteras de ‘peques’ han crecido con las divertidas aventuras de Nobita Nobi y este misterioso gato azul. ¿Estás pensando en dar un sorpresón a tus hijos? No te pierdas, entonces, la selección de consejos para organizar tu decoración de cumpleaños de Doraemon que encontrarás en las siguientes líneas.

Publicada inicialmente en diciembre de 1969 en forma de manga y televisada por primera vez en septiembre de 1973, Doraemon presume de ser uno de los primeros grandes éxitos de la animación japonesa en Europa, donde sería difícil encontrar a un solo niño que no reconociera a este simpático felino azul, con un sinfín de inventos disparatados en su bolsillo.

Estos consejos y trucos para tu decoración de Doraemon para cumpleaños te sorprenderán

¿Lo pasaste en grande con estas ideas para fiesta de cumpleaños de Masha y el Oso? Entonces, tienes una cita obligada con los siguientes consejos para organizar un cumpleaños de Doraemon:

Guirnaldas y adornos de Doraemon

El primer paso para recrear el ambiente perfecto para un cumpleaños de Doraemon consiste en seleccionar los adornos temáticos más apropiados. En este sentido, las guirnaldas, los colgantes, los globos y otros accesorios son perfectos, siempre y cuando respeten la paleta de colores de la serie nipona (rojo, blanco y azul) y contengan motivos relacionados con sus personajes.

trucos-decoracion-de-doraemon-para-cumpleanos

Platos, vasos y otros productos temáticos para la mesa

Este gato azul también debe estar presente durante los almuerzos y meriendas, en forma de vasos, cubiertos y platos temáticos. Y es que este es uno de esos detalles que marcan la diferencia, no siendo exigente desde el punto de vista económico.

¡Piñata con forma de Doraemon!

Otra de las claves para preparar tu decoración de Doraemon para cumpleaños es la piñata, un elemento indispensable en este tipo de eventos. Aunque el personaje central de la serie es el más apropiado para basar el diseño de la piñata, Nobita Nobi, Shizuka Minamoto o Takeshi Gōda (Gigante) también entusiasmarán a los más pequeños. De forma adicional, es posible que interese conocer estos diseños creativos de piñatas para cumpleaños, para así pescar ideas interesantes.

trucos-decoracion-de-doraemon-para-cumpleanos-productos-impulsivos

La variedad de productos decorativos para fiesta de Doraemon es amplísima.

Caretas y gorrocópteros para todos

Además de regalar la típica bolsa de chucherías a los invitados del cumpleañero, una forma excelente de sorprenderlos consiste en repartir caretas con el rostro de los protagonistas de Doraemon y gorrocópteros (el accesorio más popular de la serie). Así, todos se sentirán parte de este mágico universo.

Maratón televisivo de Doraemon

La serie original dispone de nada menos que 52 episodios, que si bien sus pequeños fans conocerán de memoria, puede ser una gran idea organizar un pequeño maratón de capítulos de Doraemon. Esta idea, además, se complementa a la perfección con determinados juegos, como el trivia temático, que animará a los ‘peques’ a poner a prueba sus conocimientos sobre la serie, a la vez que se divierten.

Postres y tarta basados en este universo

¿Podía faltar la tarta en un cumpleaños temático de Doraemon? ¡Por supuesto que no! Las posibilidades del diseño son ilimitadas (tanto como la propia imaginación), aunque parece claro que debe contener los colores de la serie (azul, blanco y rojo, principalmente) y representar a uno o varios personajes de Doraemon. De esta forma, el cumpleañero se llevará una grata sorpresa al reconocer de inmediato a su héroe favorito en la tarta. Y lo mismo puede decirse de los postres y dulces.

trucos-decoracion-de-doraemon-para-cumpleanos-tarta

Este colorido diseño demuestra las muchas posibilidades de la tarta para Doraemon. Imagen cortesía de Ratna Indira.

Y si además quieres limitarte a disfrutar de este fiestón con tus hijos, los productos decorativos de Doraemon para fiestas que encontrarás en nuestra tienda te permitirán ahorrar tiempo y molestias, para así concentrarte en lo que de verdad importa. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estos consejos para cumpleaños de Doraemon?, ¿podrías añadir alguno más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *