5 ideas súper originales para tu decoración para Baby Shower

Publicado el
ideas-super-originales-para-tu-decoracion-para-baby-shower

Las Baby Shower son una de las celebraciones más importantes durante el embarazo, momento oportuno para hacer planes, coquetear con los diferentes nombres de niño/a y disfrutar de una fiesta inolvidable con la mejor de las compañías. Como no podía ser de otra manera, los adornos desempeñan un papel importante en estos eventos, y desde Impulsivos.es queremos proponerte una serie de ideas para tu decoración para Baby Shower. Invitaciones con forma de biberón, elefantes de globos o la repostería más creativa son algunas de las propuestas que expondremos en detalle y que podrás encontrar en nuestra tienda. ¿Te las vas a perder?

ideas-super-originales-para-tu-decoracion-para-baby-shower

Durante los últimos meses del embarazo, y especialmente cuando las mamás son primerizas, las fiestas Baby Shower entran en acción. Es tiempo de felicitarse y de intercambiar pensamientos positivos, pero también de explotar nuestro lado más creativo. Y es que preparar la decoración para Baby Shower puede ser una experiencia única, sobre todo si llevas a la práctica algunas de las ideas que te proponemos a continuación.

¿Necesitas ideas para tu decoración para Baby Shower?

La llamada Fiesta del Nacimiento o Fiesta del Bebé no es, ni mucho menos, la última moda entre las mamás y papás. Civilizaciones tan longevas como la egipcia y la romana ya disponían de costumbres similares. Si disfrutaste con nuestros tips ‘low cost’ para adornar tus fiestas infantiles, no te pierdas estas ideas para tu decoración Baby Shower:

Invitaciones DIY con forma de ropa de bebé

Un ingrediente fundamental en esta y otras fiestas son las invitaciones, papelillos de corta vida destinados a ser olvidados tras la celebración… a menos que exprimas tu creatividad. Papel, cartulina, cinta origami y otros productos accesibles en cualquier papelería es todo lo que necesitas para elaborar tus diseño exclusivos. Los motivos en los que inspirarse son casi ilimitados: pañales, pijamas de lunares, biberones, calcetines a rayas y otras muchas prendas y accesorios de bebé son opciones ganadoras. Con toda seguridad, una de esas ideas para decorar tu Baby Shower que no pasará desapercibida.

Utiliza una paleta de colores inesperada

En toda decoración para Baby Shower, los rosas y azules pastel predominan sobre cualquier otro color, pues este tipo de celebración se asocia tradicionalmente a tonos dulces e inocentes, de estilo ‘candy’. Sin embargo, los morados y lilas pálidos tienen mucho que ofrecer, como también los naranjas, amarillos y verdes. Apostar por la estética tricolor es una opción recomendable, siempre y cuando sepamos escoger con acierto. En la mayoría de las combinaciones, los tonos cálidos armonizarán a la perfección.

ideas-super-originales-para-tu-decoracion-para-baby-shower-decoración

Sorprende con una temática o personaje central

Como acabamos de señalar, la mayoría de los adornos Baby Shower se limitan a reutilizar los clásicos, en lugar de explorar nuevos motivos, formas y colores. Una idea excelente para innovar y causar sensación es seleccionar una temática o personaje específico, relacionado con la puericultura o el mundo del entretenimiento infantil. Hablamos de Campanilla, Frozen, Jake el Pirata, Minnie, la Patrulla Canina, Peppa Pig o Pocoyo. Conocer el sexo del bebé facilitará muchísimo nuestra decisión, algo que ya mencionamos al revelar el secreto de una buena decoración para fiestas de cumpleaños. Como puedes comprobar, hay mucha vida más allá de la cigüeña, que por otra parte es un motivo al que puedes dar una vuelta de tuerca y hacerlo más personal.

Haz elefantes y jirafas a escala con globos

No hablamos de los típicos globos alargados con forma de perrito, sino de grandes y majestuosas representaciones de animales como la jirafa o el elefante. Una figura decorativa muy ambiciosa, para cuya elaboración no necesitarás destrezas especiales: simplemente gomillas, montones de globos y grandes dosis de paciencia.

Apuesta por la repostería creativa

Otro apartado que debemos mimar en nuestra decoración para Baby Shower es la pastelería, donde te animamos a explotar tu creatividad. ¡No te conformes con los productos industriales de supermercado! Elabora tus propios cupcakes, tartas, magdalenas y pastelitos, recreando motivos propios de la puericultura, como los accesorios (chupete, andador, etc.), la ropa (botones, zapatitos, etc.) o el mundo animal (patos, ositos, etc.). Con estas delicias, tus invitados se llevarán un recuerdo inolvidable, además de deleitar su paladar.

ideas-super-originales-para-tu-decoracion-para-baby-shower-aperitivos

Otro ingrediente (y súper entretenido) que no puede faltar en esta fiesta son los juegos: adivinar la cintura de la futura madre, alimentar al papá con papilla o desafiar nuestro ingenio con el popular Baby-Pictionary son propuestas que no decepcionarán. Sin lugar a dudas, una forma excelente de echarse unas risas con toda la familia. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estas ideas para la decoración de una Baby Shower?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *