Fiesta de Los Vengadores: 7 ideas súper creativas que te sorprenderán

Publicado el
ideas-para-fiesta-de-los-vengadores

¿Tus ‘peques’ son fan de Thor, Hulk y otros héroes de ‘Los Vengadores’? ¿Qué te parecería organizarles una fiesta temática con motivo de su cumpleaños? Este es el sueño de millones de incondicionales del universo de Marvel, que los papás y mamás tienen el poder de hacer realidad. Si lo pasaste en grande con estos trucos para tu fiesta cumpleaños de Batman, tienes una cita obligada con las siguientes líneas. ¡Atrévete a descubrir las mejores ideas para fiesta de Los Vengadores!

Sería en septiembre de 1963 cuando aparecería el número 1 de ‘Los Vengadores’ en los quioscos de Estados Unidos. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el artista y co-creador Jack Kirby, este equipo aunaba las fuerzas de “los héroes más poderosos de la Tierra”, como afirmaban en su portada.

Aunque el equipo original estaba formado por Ant-Man, Hulk, Iron Man, Thor y la Avispa, las últimas adaptaciones al cine (con Scarlett Johansson, Chris Evans, Robert Downey Jr y otras estrellas en los papeles protagonistas) han popularizado a otros superhéroes, como el Capitán América o la Viuda Negra. La popularidad de estos justicieros ha traspasado las fronteras del cómic y el cine, para colarse de lleno en las fiestas infantiles.

Estas ideas para decorar una fiesta de Los Vengadores te sorprenderán

Guirnalda de cumpleaños de ‘Los Vengadores’

¡Qué mejor recibimiento para el cumpleañero y sus invitados que una gran guirnalda con su nombre y un mensaje de bienvenida! Detalles como este marcan la diferencia, y te permitirán reforzar la temática de la fiesta utilizando la tipografía y la paleta de colores de ‘Los Vengadores’.

ideas-para-fiesta-de-los-vengadores-adornos-de-mesa

Globos y colgantes temáticos

Otra de las mejores ideas para una fiesta temática de ‘Los Vengadores’ consiste en inundar tu salón/comedor con adornos y colgantes inspirados en esta temática. Parece fácil, ¿verdad? Ciertamente deberás invertir varias horas en esta tarea, que te permitirá recrear un universo marveliano en tu hogar, para sorpresa de los más pequeños.

Bolsas de chucherías y otros detalles que marcan la diferencia

¿A qué niño/a no le entusiasman los dulces? Aunque este manjar no puede faltar en la fiesta, la presentación del mismo tiene una gran importancia, y por ello te aconsejamos utilizar bolsas de chucherías con diseños inspirados en ‘Los Vengadores’. Otro tanto puede decirse de los centros de mesa, los vasos, las servilletas, los platos o los manteles.

ideas-para-fiesta-de-los-vengadores-productos-decorativos

Photocall temática para una foto memorable

En el caso de que celebrar un cumpleaños, los cinco, los ocho o los diez años sólo se cumplen una vez en la vida, y es perfectamente razonable que los papás y mamás deseen conservar alguna imagen de este día tan especial. ¡Los photocalls son la mejor solución! En fiestas temáticas, este recurso se complementa con el resto de la decoración y permite realizar capturas muy divertidas. Ni qué decir tiene que estamos ante otra de las ideas esenciales para decorar una fiesta de Los Vengadores, y si quieres inspirarte, echa un vistazo a estos diseños creativos de photocalls infantiles.

Piñata con forma del escudo del Capitán América

El juego de la piñata ha estado ligado a las fiestas temáticas desde tiempos inmemoriables. De ahí que no puedan faltar en este evento. Naturalmente su diseño debe guardar una estrecha relación con ‘Los Vengadores’. El escudo del Capitán América, el cuerpo verde de Hulk o el martillo de Thor pueden ser excelentes ideas para inspirar el diseño de la piñata.

Caretas de ‘Los Vengadores’ para todos

Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Loki, el Capitán América y otros muchos justicieros pueden estar muy presentes en esta fiesta con ayuda de las caretas, un accesorio divertidísimo, que los ‘peques’ no podrán rechazar.

Tarta cumpleañera de ‘Los Vengadores’

La tarta no podía faltar entre las ideas para decorar una fiesta infantil de ‘Los Vengadores’. Y es que no hay mejor forma de dejar boquiabiertos de los invitados que diseñando una tarta inspirada en este universo. Las posibilidades son ilimitadas, pues tienes a tu disposición numerosas formas y motivos decorativos que te ayudarán, como el martillo de Thor, el escudo del Capitán América o el color verde de Hulk, entre otros.

ideas-para-fiesta-de-los-vengadores-pastel

En vista de lo anterior, parece claro que este grupo de superhéroes se ha ganado el respeto de los más pequeños de la casa. Si quieres congratularles con una fiesta sorpresa y ahorrar tiempo y esfuerzos, la selección de productos oficiales para fiesta de Los Vengadores te será de gran utilidad. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué opinas de estas ideas?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *