¿Aún no conoces las mejores ideas para decoración de cumpleaños de princesas?

Publicado el
ideas-decoracion-de-cumpleanos-de-princesas

Las fiestas de princesas infantiles han incrementado su popularidad en las últimas décadas, principalmente gracias al impulso de Walt Disney y sus largometrajes basadas en Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín o Rapunzel, entre otras. ¿Quieres descubrir los mejores tipos para organizar la decoración de cumpleaños de princesas?

Para los más pequeños, pues, no hay nada como cumplir años rodeados de una decoración de cumpleaños de princesas, y desde Impulsivos.es queremos ayudarte a organizar una fiesta inolvidable con las siguientes ideas y consejos.

6 tips para triunfar con tu decoración de cumpleaños de princesas

Tartas con forma de castillo, disfraces de Blancanieves, Elsa o Cenicienta y globos y adornos colgantes con motivos principescos no pueden faltar en las fiestas inspiradas en este universo. ¿Te animas a descubrirlas?

Crea un comedor principesco

El almuerzo y la merienda juegan un papel importante durante los cumpleaños infantiles, y por ello deben cuidarse detalles como los platos, vasos y servilletas con diseños principescos: colores, formas e imágenes que recuerden a este universo. De igual forma, el mantel y otros elementos decorativos no pueden dejarse al azar, debiendo contener motivos relacionados con la temática elegida. En este sentido, quizá te interese conocer estos centros de mesa inspirados en Disney.

ideas-decoracion-de-cumpleanos-de-princesas-mesa

Utiliza adornos colgantes de cuento de hadas

¿Qué sería de una fiesta cumpleañera sin globos, guirnaldas, adornos colgantes y otros productos decorativos? La construcción de un mundo de fantasía entre los límites del hogar familiar forma parte del desafío de organizar esta fiesta. Una vez más, los motivos típicos del universo de las princesas deben estar presentes: tiaras, castillos, tutús, coronas, ponis, arcoíris, etc.

No olvides las invitaciones temáticas

Otra de las mejores ideas para cumpleaños de princesas Disney son las invitaciones con formas y adornos típicos. Las posibilidades son ilimitadas en este sentido, y si bien el WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería han simplificado el proceso de notificar el evento a los amigos de la cumpleañera, las invitaciones físicas (con formas de corona o con la imagen de princesas Disney) continúan siendo especiales. ¿Necesitas inspiración? Estos diseños de invitaciones cumpleañeras te sorprenderán.

ideas-decoracion-de-cumpleanos-de-princesas-productos-decorativos

Disfraces y máscaras de princesas

Disfrazarse de Aurora, Ariel o Bella puede ser una gran idea, ya que de esta forma la cumpleañera y los invitados podrán sentirse parte de este universo, identificándose mejor con su heroína favorita. A nivel social y psicológico, son muchos los beneficios de los disfraces para niños, además. Por otra parte, no hace falta engalanarse para sentirse como una princesa; ponerse la máscara o tiara de nuestra princesa favorita puede ser suficiente para los más pequeños.

Instala un mural inspirado en este mundo

Los murales decorativos siempre son una forma sencilla y económica que adornar salones y otros espacios abiertos. Por si fuera poco, buena parte de los murales pueden servir como ‘photocall’, siendo ideal para inmortalizar este día tan especial. Desde luego, una de las ideas para fiesta de cumpleaños de princesas más inspiradoras.

Dulces y tarta cumpleañera de princesas

Uno de los atractivos de cumplir años es la deliciosa tarta, la ‘joya de la corona’ de este tipo de fiestas, destinada a ser del centro de atención. Es, pues, obligado confeccionar una tarta inspirada en el mundo de las princesas (con forma de castillo o provista de elementos que recuerden a esta temática). Asimismo, las magdalenas, cupcakes, pasteles y otros postres convencionales pueden adaptarse fácilmente con el uso de ‘toppers’ y otros accesorios.

ideas-decoracion-de-cumpleanos-de-princesas-postres

¡Ahora ya no tienes excusas para transportar a tus hijos a un mundo de fantasía y de magia! Con ayuda de los productos decorativos de princesas para cumpleaños que encontrarás en nuestra tienda, sorprender a tus ‘peques’ será pan comido. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué te han parecido estos consejos? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *