5 ideas fáciles para tu decoración de Cars para fiestas infantiles

Publicado el
decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles

Para los papás y mamás exigentes, un mantel a cuadros y un póster de Rayo McQueen no son suficientes para organizar la fiesta temática de Cars que se merecen sus peques. Son muchas las ideas creativas y fáciles de realizar que nos permitirán lograr una decoración inolvidable, donde todos sus adornos y elementos nos transporten al mundo de Radiador Springs. ¿Nos acompañas?

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles

Con el anuncio del estreno de ‘Cars 3’ en julio de este año, los muchos fans de esta franquicia han vuelto a enloquecer, ante la perspectiva de nuevas y emocionantes aventuras de Rayo McQueen, Tow Mate, Sally y otros personajes de Disney-Pixar. Parece claro que a las princesas Frozen les ha salido un duro competidor en fiestas infantiles, pues la decoración de Cars volverá a ser una de las más demandadas entre los pequeños de la casa. En Impulsivos.es hemos seleccionado algunas de las ideas más originales con las que sorprender a tus hijos/as y regalarles un día memorable. Si disfrutaste con nuestros tips mágicos para cumpleaños de Harry Potter, tienes una cita con las siguientes propuestas. ¡Que nada frene la diversión!

Surtidores de fruta y naranjada

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-bebidas

Naranjadas, limonadas y zumos de frutas variadas pueden encontrarse en todas las celebraciones infantiles. En consecuencia, los papás más creativos no dudan en personalizar al máximo sus envases. Buen ejemplo son estos surtidores que nos recuerdan a las gasolineras. ¡Así los peques recobrarán sus energías mientras «repostan» como sus personajes de la gran pantalla! De forma adicional, puedes añadir pegatinas de marcas ficticias que aparecen en la película, como el aceite Rust-eze o los neumáticos Lightyear. Sin duda un ingrediente que no puede faltar en tu fiesta temática de Cars para niños.

Vasos con forma de conos

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-conos-bebidas

Imposible no enamorarse de estos vasos con la forma y color de los clásicos conos de carretera, un accesorio súper fácil de hacer. Recuerda que los detalles marcan la diferencia, y la decoración de Cars para fiestas infantiles no es ninguna excepción.

Postres y dulces temáticos

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-posters

Si la repostería no te apasiona o simplemente no dispones de tiempo suficiente, lo más recomendable es confiar en un maestro pastelero de nuestra localidad y encargarle una tarta o un conjunto de postres basados en Cars. Ahora bien, no hay nada de malo en ofrecer a nuestros invitados galletas, magdalenas, bizcochos y otros aperitivos industriales (del supermercado más cercano) con algún detalle que puedan asociar con este mundo animado, ya sea en la forma, el color o la disposición.

Neumáticos y conos para el jardín

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-jardin-adornos

Si decides hacer un picnic en tu jardín o terraza, debes añadirle algún elemento diferenciador. ¡Una merienda de Cars no es una merienda cualquiera! Para conseguirlo, puedes ubicar neumáticos inflables, conos naranjas y banderines a cuadros, así como un menaje con motivos de carreras: manteles a cuadros, platos con la señal de la Ruta 66, etc.

Colgante de Lightyear y otros adornos

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-colgantes

En una de las primeras apariciones de Rayo McQueen vemos un monumental globo de Lightyear sobrevolando el circuito, un detalle que todos los invitados de tu fiesta reconocerán de inmediato. Puedes emplear un globo gris de gran tamaño o unir con gomillas cinco o diez, rematándolos después con el inconfundible rótulo de la marca de neumáticos.

¡Extra! Juegos inspirados en el mundo de Cars

No nos cansaremos de repetir que los juegos son el alma de las fiestas, y aunque no forman parte de la decoración Rayo McQueen, puede decirse que son el «combustible» de la diversión. Además de los puzzles y quizzes de preguntas relacionadas con los habitantes de Radiador Springs, podemos adaptar la mayoría de los juegos populares que conocemos. Por ejemplo, una versión del Pilla-Pilla que teatralice la persecución entre Doc Hudson y Rayo en la mítica Ruta 66 o trasladar el de Pon la cola al burro a este universo animado, con un mural donde aparezca Tow Matte sin el garfio de su grúa y los jugadores deban ubicarlo a ciegas.

decoracion-de-cars-para-fiestas-infantiles-juegos

Por otra parte, los aficionados a los videojuegos tienen a su disposición títulos como Cars Mater-National Championship o Cars: Radiator Springs, disponibles en diversas plataformas (PlayStation, PC, etc.). No obstante, en Impulsivos.es somos partidarios del sano entretenimiento que ofrecen, por ejemplo, los trajes inspirados en Cars, considerando los beneficios de disfrazarse durante la primera y la segunda infancia.

Desde luego, ya no tienes excusa para dar a tus cumpleaños, bautizos y otras fiestas infantiles una ambientación basada enteramente en Cars. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué te han parecido nuestras ideas decorativas?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de Hostess with me Mostes, Kara’s Party Ideas, Alessandra Calazans Design de Festas y Making Lemonade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *