4 consejos para la decoración de fiesta de Blaze Monster Machine

Publicado el
consejos-decoracion-fiesta-blaze-monster-machine

¿Eres fan de Blaze y los Monster Machines? La serie animada producida por Nickelodeon está conquistando a toda una generación de pequeños espectadores. De ahí que cada vez sean más los papás y mamás que se interesan por esta temática para sus cumpleaños y fiestas. A pesar de ser muy acertada, la idea tropezaría con complicaciones varias, como los adornos a utilizar, la paleta de colores ideal o los motivos a incluir en piñatas, invitaciones y otros elementos. Afortunadamente para los interesados, en las siguientes líneas desvelaremos una serie de consejos para triunfar con su decoración para fiesta de Blaze Monster Machine. ¡No te los puedes perder!

Nada tiene que envidiar ‘Blaze y los Monster Machines’ a otras series infantiles como ‘Pocoyo’, ‘Patrulla Canina’ o ‘Peppa Pig’. Su argumento se centra en Blaze, un increíble monster-truck y su joven conductor, AJ. Viven. Entre sus amigos figuran los camiones Starla, Stripes, Zeg y Darington, así como una niña llamada Gabby, una profesional de la mecánica capaz de arreglar cualquier cosa. Una combinación fantástica que da como resultados un sinfín de episodios de lo más entretenidos.

Si lo pasaste bomba con estas recomendaciones para tus cumpleaños de dinosaurios, las siguientes claves para celebrar un cumpleaños temático de Blaze no te dejarán indiferente.

4 mejores tips para tus cumpleaños temático de Blaze

Empieza por los adornos de salón y comedor

¿Imaginas la cara de sorpresa que pondrán el cumpleañero y sus invitados cuando descubran que el interior de la casa se ha transformado en el mundo de Blaze y los Monster Machine? Es algo que no tiene precio, y por ello te animamos a construir este universo decorativo con ayuda de los globos, colgantes, guirnaldas y pósters de esta serie animada.

consejos-decoracion-fiesta-blaze-monster-machine-colgantes

Platos, cubiertos y demás enseres para la mesa

Otro de los elementos estrella de la decoración para fiesta de Blaze Monster Machine es el menaje, esto es, los diferentes platos, vasos, servilletas, cubiertos y demás utensilios que utilizarán los ‘peques’ durante el almuerzo, la merienda y/o la cena. No hace falta señalar que la ‘magia’ de este día se perdería si estos elementos no participan del resto de la decoración. Aunque pueda parecer un detalle insignificante, la cubertería debe formar parte del ecosistema de Blaze y los Monster Machine.

No te olvides de la tarta temática

No importa el número de velas que coronen la tarta, ya que los cumpleañeros e invitados de todas las edades estarán encantados de que este postre tan sabroso se base en Blaze, protagonista de la serie, o en cualquiera de sus intrépidos compañeros. Como puedes ver en imagen, conseguir resultados espectaculares no es difícil, si bien los padres poco mañosos en la cocina puede contar con la ayuda de algún maestro repostero de su localidad.

consejos-decoracion-fiesta-blaze-monster-machine-tarta

¿Una piñata Blaze? ¡Por qué no!

Con el permiso de la tarta, uno de los ingredientes más queridos de las fiestas de cumpleaños es la piñata. ¡Qué divertido es hacerla picadillo y saborear los dulces de su interior! En el caso de Blaze y los Monster Machine, la piñata debería inspirarte en el protagonista y tener la forma de un monster-truck rojo. Por otra parte, quizá te interese echar un vistazo a las piñatas más creativas para cumpleaños, entre las cuales encontrarás ideas muy interesantes en las que inspirarte.

¿Y un plan para el cumpleaños temático de Blaze? ¡Monster Jam!

¡Qué mejor forma de complementar un cumpleaños de Blaze que disfrutando del ‘show’ motorizado en que se inspira! No importa que residas en España, pues el espectáculo Monster Jam se celebra año tras año acogiendo a estos ‘monstruos’ de cuatro ruedas, 4.500 kg de peso y hasta 2,5 metros de altura, nada menos. Saltos, donuts, trepidantes carreras y acrobacias en el aire se producen durante su desarrollo, en el que intervienen vehículos tipo Speedsters y Monster Jam Trucks. Desde luego, una forma genial que pasar un cumpleaños para toda la familia.

consejos-decoracion-fiesta-blaze-monster-machine-monster-jam

Con la inestimable ayuda de estos consejos, elaborar la decoración para fiesta de Blaze Monster debería ser ‘pan comido’. Y si lo quieres aún más fácil para disfrutarlo doblemente y darle a los peques la sorpresa de su vida, los artículos para fiesta de Blaze que encontrarás en nuestra tienda no te decepcionarán. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estas recomendaciones?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *