6 tips para tu decoración de Jake el Pirata para cumpleaños

Publicado el
tips-decoracion-jake-pirata-cumpleanos

Gracias al éxito de Jake el Pirata, las familias de medio mundo se han llenado de pequeños bucaneros y piratas, pues los más ‘peques’ sólo quieren imitar a sus héroes de televisión. Como no podía ser de otra manera, cumpleaños, bautizos y otras fiestas se han dejado impregnar por la decoración infantil de Jake el Pirata, una temática encantadora, que constituye una apuesta segura para sorprender a los hijos y regalarles un día muy especial.

Como probablemente sepas, ‘Jake y los piratas del país de Nunca Jamás’ es una serie animada que desde 2011 se emite en Disney Junior. Su argumento se centra en las aventuras del joven Jake y sus dos amigos, Cubby e Izzy, junto con su loro, Skully. Son un grupo de “piratas” que sólo quieren divertirse y hacer las cosas que hacen los niños normales, pero a menudo pasan tiempo persiguiendo al Capitán Garfio, que siempre está tratando de robar sus cosas. Hook, por su parte, es ayudado por su habitual compinche torpe, Smee y Bones & Sharky, dos piratas aún más tontos que parecen existir sólo para cantar canciones cómicas.

Gracias a la buena acogida entre el público infantil, la decoración de Jake el Pirata para cumpleaños es una de las más solicitadas. Si estás considerando la idea de organizar una fiesta por todo lo alto, tienes una cita obligada con las siguientes recomendaciones:

Consigue tu decoración de Jake el Pirata con estos tips

Invitaciones con forma de sombrero de tres puntas

El inmortal sombrero de tres picos, la bandana a rayas, el garfio o la espada de estilo persa forman parte de los convencionalismos del mundo piratesco, y por ello son una excelente base para el diseño de las invitaciones. ¡Qué sorpresón se llevarán los más pequeños al ser invitados a través de una misiva tan vistosa! Por otra parte, estas invitaciones para cumpleaños infantiles súper creativas podrían interesarte.

Adornos y colgantes muy piratescos

Si realmente quieres organizar una decoración de Jake el Pirata para cumpleaños, las guirnaldas, globos, cenefas, pósters, farolillos y los elementos que forman el menaje (servilletas, vasos, platos, mantel, etc.) no pueden faltar. Claro está, deben incluir la paleta de colores y los personajes de esta serie infantil, de forma que los invitados y el cumpleañeros reconozcan fácilmente la temática de la fiesta.

tips-decoracion-jake-pirata-cumpleanos-adornos

Son muchos los adornos que puedes utilizar para recrear una fiesta de Jake el Pirata por todo lo alto.

¿La piñata? Un cofre del tesoro

Además de la tarta (cuyo diseño te recomendamos se inspire en un barco de época), otro de los ingredientes esenciales de un cumpleaños es la piñata. ¿En qué basar su diseño para hacer justicia a la temática de Jake el Pirata? ¡Pues en un cofre del tesoro! Esta idea es perfecta, pues en lugar de monedas de plata y joyas, su interior contendrá caramelos, dulces y otros manjares para el paladar infantil. ¿Verdad que es una analogía genial?

Aperitivos y postres piratescos

Un cumpleaños es el momento más especial del año para el público infantil, y por ello el menú debe adaptarse a sus exigencias y gustos. ¿Verduras?, ¿fruta? ¡No en esta ocasión! La carta de sabores debe contener un sinfín de magdalenas, bizcochos, cupcakes y otros bocados apetitosos con un toque piratesco.

tips-decoracion-jake-pirata-cumpleanos-postres

Un simple detalle puede marcar la diferencia en tus postres. ¡El único límite es tu imaginación!

¡A ponerse el disfraz de pirata!

Pero ¿qué sería de una decoración de Jake el Pirata para cumpleaños sin… piratas? Para los más pequeños, no hay nada como disfrazarse y asumir un rol diferente al habitual. Y si además ese rol pertenece a su héroes o heroína, ¡doble diversión! Es por ello que te recomendamos considerar la importancia de los trajes, una oportunidad excelente para que Jake, Izzy, Cubby, Skully, Garfio y otros personajes de la serie se unan a la diversión.

En vista de lo anterior, organizar una fiesta cumpleañera basada en este intrépido filibustero debería ser pan comido. Y si lo quieres aún más fácil, te recomendamos hojear los productos de decoración de Jake el Pirata que encontrarás en nuestra tienda, donde encontrarás los productos oficiales de esta entretenida serie de televisión. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas recomendaciones?, ¿serías capaz de añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Un pensamiento en “6 tips para tu decoración de Jake el Pirata para cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *