¿Fan de Pikachu? 6 tips para tu decoración de fiesta de cumpleaños de Pokémon

Publicado el
ideas-para-decoracion-fiesta-cumpleanos-pokemon

¿Tus peques son súper fans de las Pokébolas, Pikachu y el universo creado por Satoshi Tajiri? Probablemente estás buscando consejos sobre decoración de fiesta de cumpleaños de Pokémon, una temática cuya dificultad no debemos subestimar. En consecuencia, y si quieres inspirarte, las siguientes ideas te sorprenderán gratamente. ¡Descúbrelas!

Muchos años han pasado desde que este fenómeno de masas entrara en escena en 1995. En la actualidad, una nueva generación se ha dejado conquistar por este universo, y por ello no debe extrañarnos que la fiesta temática de Pokémon figure entre las más solicitadas. Afortunadamente para todos los papás y mamás, en Impulsivos.es hemos confeccionado una lista con las mejores ideas y recomendaciones para triunfar con esta temática.

¡Guau! 6 ideas para cumpleaños de Pokémon

Cuando una estética como la de Pokémon se mezcla con la diversión de un cumpleaños surge una combinación explosiva. Con ayuda de las siguientes recomendaciones, lograrás regalar a tu hijo/a un día que nunca olvidará. ¿Te animas a descubrirlas?

Platos y cubiertos de estilo ‘pokemoniano’

Uno de los productos que debes incluir en tu fiesta infantil de Pokémon es la cubertería y accesorios para la mesa. Como no podía ser de otra manera, los mismos deben mantener una estrecha relación con la temática del cumpleaños. Incluso si no consigues encontrar cubiertos y vasos con los diseños de Pikachu, Ash Ketchum u otros rostros reconocibles, bastará con elegir aquellos que tengan los colores de esta sere: azul, amarillo y rojo, principalmente.

Globos y adornos temáticos

Pero la mencionada paleta de colores, así como los motivos típicos de esta temática (como las Pokébolas, por ejemplo), también deben estar presente en los adornos, globos y colgantes que utilices. Ellos son tus mejores aliados para crear una atmósfera ‘pokemoniano’ y lograr que los invitados se sientan como si estuvieran dentro de la serie. Con toda seguridad, uno de esos ingredientes que no puede faltar en tu decoración para fiesta de cumpleaños de Pokémon.

ideas-para-decoracion-fiesta-cumpleanos-pokemon-colgante

Cada detalle puede marcar la diferencia en la decoración de tu cumpleaños de Pokémon, por lo que no escatimes en ellos.

Invitaciones con forma de Pokébola

De todos los motivos típicos de esta serie, las Pokébolas quizá sean las más reconocibles por los pequeños espectadores. ¿Quién podría resistirse a una invitación con este diseño? Si quieres que tu cumpleaños sea el más popular, toma buena nota de esta idea.

Una piñata de Pikachu

Son muchos los juegos y actividades lúdicas que puedes organizar para entretener a tus invitados. Sin embargo, la piñata de Pikachu constituye uno de esos ‘must’ que todos esperan, por ser casi tan importante como las velas de la tarta. Si los peques tienen reparos para golpear a su personaje favorito, hacer la piñata con la estética del Team Rocket puede ser una gran idea, pues no tendrán inconveniente en atizar a cualquiera de los villanos de la serie para obtener los deliciosos caramelos de su interior.

¡Disfraces de Squirtle, Pikachu y otros personajes!

Las caretas y los gorros festivos son buena opciones para personalizar el ‘look’ del cumpleañero y sus amigos, pero ¿no sería divertido que todos acudieran a la fiesta disfrazados de Squirtle o Charmander? Considerando que existen un total de 802 tipos de Pokémon, los trajes no tendrían por qué repetirse, si bien muchos apostarán por Pikachu, el ojito derecho de los más pequeños.

Mmm… Pastel de Pokébola

Per ¿cuál es el elemento estrella de cualquier cumpleaños? ¡La tarta! De estos dibujos japoneses pueden extraerse una y mil ideas para realizar su diseño. Pero una vez más, la Pokébola, por su diseño simple y atractivo, aparece como la mejor opción para sorprender a los invitados.

ideas-para-decoracion-fiesta-cumpleanos-pokemon

Sencillo, colorido y muy apetitoso, este pastel de Pokébola es el ejemplo perfecto de cómo debería lucir este postre para una fiesta ‘pokemoniana’.

Desde luego, celebrar una fiesta inspirada en este colorido universo nunca fue tan fácil, ¿verdad? Y si quieres simplificar aún más la tarea de organizar este evento, los productos oficiales de Pokémon para cumpleaños no pueden faltar en tu arsenal. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estas ideas?, ¿serías capaz de añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *