5 tips para organizar tu decoración de la Bella y la Bestia para cumpleaños

Publicado el
ideas-decoracion-de-la-bella-y-la-bestia-para-cumpleanos

¿Eres fan de la Bella y la Bestia? La reciente adaptación protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens en 2017 se convirtió en uno de los mejores estrenos del año, recaudando 1.043 millones de dólares y despertando el interés de grandes y pequeños por este mágico universo. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños de la Bella y la Bestia, las siguientes líneas te serán de gran utilidad. ¡A qué esperas para descubrirlas!

¿Sabías que la Bella y la Bestia de Walt Disney (1991) está basada en un cuento de la autora francesa Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, cuyos orígenes se remontan al siglo XVIII? No son pocos los largometrajes de los estudios del ratón Mickey que se inspiran en clásicos de la literatura infantil, aunque a muchos les sorprendería descubrir algunas de las historias manipuladas por esta factoría.

Estos tips te ayudarán en tu decoración de la Bella y la Bestia para cumpleaños

En las siguientes líneas encontrarás una selección de consejos que te ayudarán a organizar una increíble decoración de la Bella y la Bestia para cumpleaños, sin necesidad de desembolsar una fortuna: sólo con una pizca de creatividad y unas gotas de ingenio. ¡No te la puedes perder!

Haz que sientan la magia mientras almuerzan

El servicio de mesa (cubiertos, platos, etc.) tiene una importancia vital en los cumpleaños, ya que el momento más importante de este evento transcurre en el comedor: ¡la hora de soplar las velas! Pero incluso antes de que llegue ese momento, los más pequeños jugarán y degustarán postres a la mesa, y por ello te recomendamos utilizar platos y vasos temáticos, así como centros de mesa inspirados en Disney, de manera que logres arrancarles una sonrisa incluso mientras toman su merienda.

ideas-decoracion-de-la-bella-y-la-bestia-para-cumpleanos-adornos

Con un poco de ingenio y creatividad, es posible conseguir resultados tan vistosos como los de este salón con decoración de la Bella y la Bestia.

Convierte tu salón en un palacio fantástico

Los globos, guirnaldas y adornos colgantes no pueden faltar en tu decoración para fiesta de la Bella y la Bestia. Como no podía ser de otra manera, lo ideal es intentar recrear la fastuosa decoración del castillo de Chambord, con sus candelabros, su mobiliario de época y su iluminación rebosante de claroscuros. Naturalmente no podrías transformar su salón en el palacio de la Bestia, pero lo pasarán en grande y seguro que tus invitados quedan asombrados con el resultado.

Inmortaliza el cumpleaños con un photocall

Especialmente para los papás y mamás, conservar un recuerdo duradero de este día tan especial es importante. Dado que los 8, 10 o 15 años sólo se cumplen una vez, la mejor forma de inmortalizar este día es utilizar photocalls de la Bella y la Bestia.

ideas-decoracion-de-la-bella-y-la-bestia-para-cumpleanos-productos-impulsivos

Anima a los invitados a disfrazarse

Gastón, Dindón, Lefou y otros muchos personajes que pueblan el universo de la Bella y la Bestia son conocidos por los más pequeños, muchos de los cuales han visionado una y mil veces la versión de Disney de 1991. Aunque los disfraces no forman parte de la decoración festiva, sí participan activamente de la ambientación festiva, sin mencionar su impacto en la diversión del cumpleañero y sus invitados. ¡Vivirán un día que jamás olvidarán!

Sorpréndeles con una tarta temática

Otra de las claves para triunfar en la organización de esta fiesta reside en la tarta. ¡Por supuesto no puede ser una tarta cualquier! Su diseño debe armonizar con la temática de la Bella y la Bestia, por lo que si no eres ningún manitas en la cocina, te recomendamos acudir a un maestro pastelero, pues la inversión merecerá la pena. Y es que la gastronomía puede ocupar un lugar destacado en las decoraciones de la Bella y la Bestia para cumpleaños, también en forma de magdalenas, pasteles, ‘cupcakes’ y galletas con adornos temáticos.

ideas-decoracion-de-la-bella-y-la-bestia-para-cumpleanos-mesa

Postres y tartas inspiradas en el mundo de la Bella y la Bestia son auténticos ‘must’ en cumpleaños temáticos.

Gracias a estos consejos, organizar esta fiesta temática será muy fácil, pero si lo quieres facilísimo, los productos decorativos de La Bella y La Bestia que encontrarás en nuestra tienda harán que sea pan comido. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué te han parecido estas recomendaciones?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Imagen del comedor cortesía de Shindigz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *