¿Cumpleaños de Princesas Disney? Hazlo realidad con estas ideas de decoración

Publicado el
decoracion-de-princesas-disney-ideas

Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel o Bella son algunas de las princesas lanzadas a la fama por Walt Disney durante el pasado siglo. Generaciones de niñas han crecido junto a sus heroínas favoritas, recreando sus aventuras y repitiendo sus canciones. Como no podía ser de otra manera, la decoración de princesas Disney figura entre las más populares de esta factoría animada, por lo que si quieres celebrar el cumpleaños de tu hija por todo lo alto, las siguientes ideas no te decepcionarán.

Con la aparición de Elsa y Ana Frozen, Vaiana o Elena de Avalor, las franquicia de las princesas Disney ampliaba su universo, incorporando nuevas étnias y personalidades y relegando a un segundo plano la figura del Príncipe Azul, que a su vez ganaba un espacio propio en superproducciones como ‘Grandes Héroes’, ‘Rompe Ralph’ o ‘Atlantis’. Para las familias que deseen celebrar un cumpleaños espectacular, estas ideas decorativas no pueden faltar en su arsenal:

Accesorios y adornos de mesa temáticos

Los almuerzos, meriendas y cenas jugarán un papel importante durante el cumpleaños, y es recomendable cuidar hasta el último detalle: mantel, cubiertos, platos, vasos e incluso las invitaciones deben incluir imágenes y colores que recuerdan a esta temática. Sin lugar a dudas, una de esas propuestas que no pueden faltar en nuestra decoración de princesas Disney. Por otra parte, echar un vistazo a estos centros de mesa inspirados en este mundo animado te aportará ideas muy útiles.

decoracion-de-princesas-disney-ideas-cubiertos

Imágenes cortesía de Karas Party Ideas

Adornos colgantes principescos

Farolillos, banderines, guirnaldas y otros adornos llenarán de vida nuestros cumpleaños inspirados en estas franquicias de Disney. Además de los rostros de sus protagonistas, la paleta de colores característica de cada film, así como su tipografía y estilo, deben estar presentes, para que los cumpleañeros las reconozcan rápidamente.

Talleres de manualidades de castillos

A todos los jóvenes les entusiasman las manualidades. Con motivo de nuestro cumpleaños inspirado en el mundo de Disney, sería una gran idea construir castillos de papel, elaborar maquetas con cartón y témperas, diseñar varitas con una estrella en la punta, etc.

decoracion-de-princesas-disney-ideas-tarta

Dulces y tartas de Disney

No podían faltar en nuestro listado uno de los elementos estrella en cualquier cumpleaños: la tarta, preferiblemente artesanal, para así personalizar al máximo este delicioso bocado que dibujará una sonrisa en la cumpleañera desde el vistazo. Por otra parte, dulces y pasteles no pueden faltar, y en todos ellos deben estar presentes la particular iconografía del mundo de las princesas: varitas mágicas, tiaras, sapos, zapatitos de cristal, etc. De forma adicional, te recomendamos hojear estos diseños de tartas de cumpleaños para inspirarte y conseguir los mejores resultados.

¡Maratón de cine animado!

Por último, y no menos importante, grandes y pequeños lo pasarán bomba con los largometrajes de las protagonistas de Disney: Pocahontas, Mulán, Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Rapunzel, Mérida, etc. No obstante, si no disponemos de estos films o de un número suficiente para hacer un maratón, también puedes recurrir a canciones como Let It Go, Kiss the Girl, Poor Unfortunate Souls, Be Our Guest y otros clásicos del cine animado disponibles en YouTube, para animar la fiesta.

decoracion-de-princesas-disney-ideas-mesa

Imágenes cortesía de Creative Juice.

Así las cosas, confiamos en que estas ideas te ayuden a regalar a los más pequeños un cumpleaños inolvidable. Y si además quieres disponer de los productos oficiales de las princesas Disney, no dudes en visitar nuestra tienda. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué opinas de estas propuestas?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de Creative Juice y Karas Party Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *