Grandes ideas para tu decoración de Pocoyó para fiestas infantiles

Publicado el
decoracion-de-pocoyo-para-fiestas-infantiles

Pocoyó es mucho más una serie de animación. Este fenómeno televisivo, con presencia en más de 150 países y unos 105 episodios a sus espaldas, ha sabido conquistar al público infantil de todos los rincones. Pero su éxito no se limita a la pequeña pantalla. Merchandising, espectáculos teatrales, musicales y otros formatos han explotado este mundo tridimensional. No debe extrañarnos, pues, que millones de papás y mamás escojan la decoración de Pocoyó para las fiestas infantiles de sus hijos/as. Si tú también quieres darles un sorpresón a los peques, te desvelamos las mejores ideas para ambientar cumpleaños, bautizos y otras fiestas. ¡No te decepcionarán!

decoracion-de-pocoyo-para-fiestas-infantiles

Contrariamente a la opinión general, Pocoyó tiene «sangre» española. Sus padres (David Cantolla, Guillermo García Carsí y Luís Gallego) lo concibieron en 2005 para los espectadores de TVE, pero su rechazo les hizo probar fortuna en tierra extranjera, y las cadenas británicas fueron las primeras en maravillarse ante su colorido universo y personajes tridimensionales. En palabras de sus creadores, su éxito se explica porque los protagonistas «tienen colores muy reconocibles, sobre todo gracias al fondo blanco, tienen personalidades muy marcadas y, a diferencia de otros dibujos, demuestran claramente sus expresiones».

Si quieres utilizar esta temática en tus fiestas infantiles, no te pierdas estas ideas para conseguir la mejor decoración de Pocoyó. ¿Preparado?

Invasión de globos multicolor

Si algo caracteriza a Pocoyó frente a otros productos animados es su rica paleta de colores, que destaca doblemente gracias al fondo completamente blanco. Por consiguiente los globos, que no pueden faltar en las fiestas infantiles, deben ser rojos, amarillos, verdes, púrpuras y predominantemente azules, pues es el tono con mayor presencia en la serie animada de Zinkia Entertainment. Con ayuda de gomillas, puedes utilizarlos para decorar tus ventanas, puertas, techos y prácticamente cualquier cosa. Asimismo, los banderines, las guirnaldas y otros adornos no pueden faltar.

Menaje de inspiración Pocoyó

Pocoyó también debe imprimir su sello en almuerzos, meriendas y demás, y para ello, no hay nada mejor que agenciarse los cubiertos, platos, vasos, cañitas, manteles y otros artículos temáticos para la mesa, fáciles de encontrar entre los productos oficiales de Pocoyó. De esta forma, tus pequeños disfrutarán doblemente de este día tan especial.

decoracion-de-pocoyo-para-fiestas-infantiles-adornos

Imagen cortesía de Party Hat

Photocalls de Pocoyó

Los photocalls para cumpleaños infantiles no han pasado de moda, porque no hay mejor forma de inmortalizar una celebración de estas características. Si no puedes adquirir el producto oficial, elaborar un marco a gran escala donde aparezcan Pato, Elly, Loula, Pajaroto, Pulpo y el propio Pocoyó es una buena opción. ¡Tendrás un recuerdo inolvidable!

Pasteles y ‘snacks’ temáticos

No hace falta tirar la casa por la ventana para dar a tus hijos/as unos postres muy especiales. Tartas, ‘cupcakes’, magdalenas, pastelillos, galletas y otros aperitivos pueden customizarse fácilmente en casa, sin necesidad de acudir a la pastelería. En algunos casos, bastará con acompañar estas delicias con algún elemento relacionado con Pocoyó: una baderita del personaje, un envoltorio azul, una fruta pintada de este color, etc. ¡Las posibilidades son ilimitadas!

decoracion-de-pocoyo-para-fiestas-infantiles-postres

Imagenes cortesía de Hostess with the Mostess

Pocoyó se encuentra en un estado de forma admirable. Recientemente Zinkia Entertainment anunció que su personaje estrella vería incrementada su audiencia a más 250 millones de niños/as en Asia gracias a un acuerdo con la CCTV (Televisión Central de China). Sin duda una buena razón para celebrarlo por todo lo alto con la decoración de Pocoyo para fiestas infantiles. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estas ideas?, ¿podrías añadir alguna más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de Party Hat y Hostess with the Mostess, en este orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *