6 tips infalibles para tu decoración de fiestas del espacio exterior

Publicado el
decoracion-de-fiestas-del-espacio-exterior-cartel

La decoración de fiestas del espacio exterior vive su edad dorada, en parte gracias al éxito de films como ‘Interestellar’ (2014), ‘Marte’ (2015) o ‘Gravity’ (2013). Como descubriremos a continuación, esta temática da muchísimo juego, pues ofrece incontables opciones de personalización, que nos permitirán adaptarla al público de todas las edades. Si lo pasaste bomba con las ideas decorativas de PJ Masks, las siguientes propuestas no te dejarán indiferente. ¡Diversión hasta las estrellas y más allá!

Farolillos inspirados en planetas

¿Imaginas iluminar el techo de tu salón o comedor con farolillos inspirados en Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Saturno u otros planetas? Incluso si no puedes conseguir modelos inspirados en estos astros, decorar farolillos a nuestro gusto es relativamente fácil, y a te ayudará a sorprende a tus invitados.

decoracion-de-fiestas-del-espacio-exterior-faroles

Comedor decorado con farolillos basados en diversos planetas, situados a diferentes alturas. Imágenes cortesía y propiedad de Artsycraftsymom.com

Enseres de mesa temáticos

Estrellas, astronautas, cohetes, marcianitos, planetas y otros motivos no pueden faltar en la decoración de fiestas del espacio exterior. El almuerzo, la merienda y la cena obligarán a todos los invitamos a tomar asiento, por lo que accesorios como el mantel, los tenedores, los platos, los vasos o las bebidas pueden convertirse en protagonistas indirectos, siempre y cuando dispongan de diseños relacionados.

Piñata con forma de astronauta

Especialmente en el caso de los cumpleaños infantiles, una piña es un elemento primordial que nunca puede faltar. A la hora de determinar su diseño, una vez más nos decantaremos por los motivos clásicos de esta temática: estrellas, planetas, marcianos con antenas, cohetes despegando o astronautas. En este sentido, puede ser una gran idea inspirarse en Neil Armstrong, Yuri Gagarin, Valentina Tereshkova y otros ilustres cosmonautas.

Postres y dulces galácticos

Otra de las claves para triunfar con la decoración de fiestas del espacio exterior son los ‘snacks’ y los dulces, un tentempié con el que tus invitados matarán el hambre, sin interrumpir la diversión. ¡No te limites a los aperitivos industriales! Te animamos a dar rienda suelta a tu imaginación y adornar tus magdalenas, galletas, pasteles o cupcakes, dándoles un aire muy galáctico.

decoracion-de-fiestas-del-espacio-exterior-postres

Galletas con forma de cohete rojo y detalles diversos. Imágenes cortesía y propiedad de Spaceships and Laser Beams

A disfrazarse de Armstrong

Una fiesta temática es una oportunidad perfecta para desinhibirse y dejarse llevar por la diversión. Grandes y pequeños lo pasarán increíblemente bien enfundándose el disfraz de astronauta en un día tan especial. De esta forma, podrán sentirse como Neil Armstrong, Valentina Tereshkova, Buzz Aldrin, John Young, Yuri Gagarin y otras celebridades de la astronáutica.

¡Una tarta de nave espacial!

Poco importa la edad del cumpleañero: si es un apasionado de la astronomía o simplemente le entusiasman seriales como ‘The Big Bang Theory’, una tarta con un diseño de nave espacial no puede faltar. Incluso si deseas rizar el rizo, puedes basarte en cohetes históricos (Saturno V, Ares 1-X o el SOYUZ) o en modelos de ficción (el U.S.S. Enterprise, la Millenium Falcon o el Discovery 1 ‘2001: Una odisea espacial’, por ejemplo).

decoracion-de-fiestas-del-espacio-exterior

Divertida tarta inspirada en la clásica nave espacial, con una gran cantidad de adornos y detalles. Imágenes cortesía y propiedad de Cake Decoration Ideas

En vista de lo anterior, ya no tienes excusas para organizar un fiestón por todo lo alto. Si quieres ahorrar tiempo y dinero y conseguir los mejores resultados, te recomendamos consultar los productos decorativos para fiestas del espacio exterior que encontrarás en nuestra tienda. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas ideas?, ¿podrías añadir alguna más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía y propiedad de Artsycraftsymom.com, Spaceships and Laser Beams y Cake Decoration Ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *