¡Guau! 6 curiosidades de Deadpool 2 que te sorprenderán

Publicado el
curiosidades-deadpool-2-cartel

¿Sabías que Deadpool improvisó en muchas de las escenas de la secuela?, ¿que el nuevo superhéroe que lo acompaña, Cable, es un cyborg?, ¿o que este largometraje cuenta con nuevo director? Desde luego, son muchas las curiosidades de Deadpool 2 que convierten a este film en una continuación atípica. Si eres fan del superhéroe más irreverente y cínico del mundo del cómic, entonces las siguientes líneas te sorprenderán gratamente.

Después de que ‘Deadpool’ cosechara más de 750 millones de dólares en la taquilla internacional, era obligado que tarde o temprano se lanza una secuela. Es por ello que el esperado lanzamiento de ‘Deadpool 2’ en mayo de 2018 ha sido todo un éxito, y aunque muchos consideran que no ha estado a la altura del primer film, ha logrado satisfacer a los aficionados.

No te pierdas las mejores curiosidades de Deadpool 2

Si quieres conocer algunos de los mayores secretos de rodaje y curiosidades de Deadpool 2, tienes una cita obligada con las siguientes líneas, en las que desgranaremos todos los datos de este largometraje:

Estreno del superhéroe Cable

Desde que se barajara su introducción en la primera película de X-Men en 2000, Cable ha estado muy presente en los pensamientos de los aficionados, quienes han visto recompensada su paciencia en Deadpool 2, donde es uno de los personajes centrales (interpretado por Josh Brolin). En los cómics, Cable y Deadpool son socios habituales, y esa misma dinámica se ha trasladado a la secuela, para deleite de los fans.

curiosidades-deadpool-2-cable

Cable es uno de los justicieros más esperados por lo fans, y quizá por ello Deadpool haya tenido una excelente acogida en la taquilla mundial.

David Leitch toma relevo de Tim Miller

Aunque Deadpool recaudó más de 750 millones en todo el mundo y fue un éxito para la crítico, no fue suficiente para conservar al director original Tim Miller en la secuela. Es por ello que Deadpool 2 está dirigida por David Leitch, director de ‘John Wick’ (2014) . A pesar de los cambios creativos, la secuela ha contado una vez más con la estrella Ryan Reynolds y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick.

Deadpool, Ryan Reynolds y el arte de la improvisación

Aunque pueda sorprender, buena parte de los ‘gags’ y los diálogos fueron improvisados por Ryan Reynolds durante su interpretación de Deadpool: “Muchas de las ideas que de esta secuela surgieron en el set de rodaje de la primera entrega de forma expontánea”, asegura el actor estadounidense, quien ya interpretó a otro superhéroe en el pasado (Green Lantern).

Cable tiene padres muy conocidos…

Otra de las grandes curiosidades de Deadpool 2 es que Nathan Summers (nombre del superhéroe Cable) procede de una familia de justicieros muy conocidos, siendo hijo de Scott Summers (Cíclope) y Madelyne Pryor (Jean Grey), ambos personajes de la franquicia X-Men. Con toda seguridad, una de esas curiosidades que harán enloquecer a los fans y amantes de los ‘easter eggs’.

curiosidades-deadpool-2

Aunque su alianza sea temporal en las pantallas de cine, Deadpool y Cable son grandes compañeros de fatiga en el mundo del cómic.

… y técnicamente es un cyborg

Probablemente hayas notado en las imágenes de Cable que el personaje no está completamente cubierto de partes carnosas. Específicamente, todo su brazo izquierdo es biónico, y también tiene un ojo cibernético. Estas partes no solo son más duraderas que los apéndices humanos normales y corrientes, sino que también son bastante útiles. Y es que su ojo izquierdo le permite ver con mayor precisión, mientrsa que el brazo cuenta con toda clase de sistemas informáticos.

Deadpool es fanboy del Capitán América

Deadpool es uno de los superhéroes más alocados del mundo del cómic. Para sorpresa de muchos, su gran ídolo es el Capitán América. Resulta difícil de creer, pero Deadpool se siente inspirado por el sentido de rectitud y justicia del héroe interpretado por Chris Evans, siendo el único justiciero por el que siente un verdadero respeto. Tal es la conexión entre estos dos personajes, de universos aparentemente distintos, que en el director de ‘Deadpool 2’ consideró incluirle en la famosa escena post-crédito.

En vista de lo anterior, no son pocas las curiosidades de Deadpool 2 que han marcado la continuación de esta nueva franquicia, que para muchos constituye un soplo de aire fresco en el género de los superhéroes. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estos datos?, ¿cuál de ellos te ha sorprendido más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *