¿Cuáles son las mejores chuches para cumpleaños? ¡Descúbrelas!

Publicado el
cuales-las-mejores-chuches-para-cumpleanos

Los chicles nucleares, las piruletas pintalenguas de vampiro o el regaliz en espaguetis multicolor destacan entre las chuches para cumpleaños, no sólo por su apariencia tan divertida sino por su irresistible sabor. Si quieres descubrir las mejores chuches para cumpleaños, no te pierdas las siguientes líneas. ¡A qué esperas para cumplir años… a todo sabor!

¿Sabías que el mazapán fue una de las primeras golosinas de Europa, introducida en Inglaterra a finales de la Edad Media? Le siguió el chocolate, procedente de América Central, que hizo las delicias de la Europa del siglo XVI y que está de moda desde entonces entre grandes y pequeños. En algún momento de su vida, los que hoy son adultos ha querido vivir dentro del mundo de ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ (Roald Dahl, 1964), ¿verdad?

El regaliz, tan popular entre las chuches para cumpleaños, tendría que esperar hasta 1760, cuando un inglés llamado George Dunhill la añadió azúcar para convertirlo en el dulce más exitoso de la época. Sin embargo, sería durante los siglos XIX y XX cuando este sector viviría un ‘boom’ de sabores y formas. Surgieron el tofi (un dulce remoso), el popular Kendal Mint Cake, las patatas fritas del Dr. William Kitchiner e incluso la ‘goma de mascar’ de John Curtis, entre otras delicias que hoy inundan los escaparates de las tiendas especializadas.

cuales-las-mejores-chuches-para-cumpleanos-historia

¡Deliciosos! 8 chuches para cumpleaños que más gustan a los niños

Caramelos, regalices, chicles y otras golosinas desfilan en el sector de las gominolas, dejando a su paso un reguero de risas infantiles en cumpleaños y otras fiestas. ¿Estás pensando que comprar las mejores chuches para tus ‘peques’? ¡No te pierdas esta selección!

Chicles Nucleares

chuches-para-cumpleaños-chicles-nucleares

Una de las chucherías más exitosas entre el público infantil son los Chicles Nucleares, una golosina con forma de barril adornado con el símbolo de riesgo radiactivo. Como no podía ser de otra manera, al primer mordisco aparece un líquido verde en su interior, que hará las delicias de los niños. Por si fuera poco, incluye unos adhesivos mutantes muy divertidos.

Besitos Twisty

chuches-para-cumpleaños-besitos

Los Besitos Twisty de la marca Fini son una golosina muy sabrosa que combina fresa y nata, con una apariencia muy atractiva, en tonos blanco y rojo. No sorprende, pues, que estas chuches entren por el ojo primero y después pongan una sonrisa en el paladar.

Flípalo Rocks

cuales-las-mejores-chuches-para-cumpleanos-flipalos

Otra de las ideas para regalar chuches en cumpleaños es el producto Flípalo Rocks, todo un ‘must’ en las quioscos y tiendas especializadas. Consiste en una bolsa rellena de pequeñas ‘rocas’ con polvos pica-pica de sabor ácido, que incluye un palo con chicle que permite extraer esas rocas y disfrutarlas en el paladar. ¡Qué original!

Chicles Fini de hamburguesa

chuches-para-cumpleaños-chicles-hamburguesas-

La fiebre por las hamburguesas también está presente en el sector de las golosinas, como bien demuestran estos chicles de la marca Fini, cuyas peculiar forma de hamburguesa despierta el interés de los más ‘peques’. Por si fuera poco, están rellenas de un líquido rojo que simula el kétchup. ¡Qué más se puede pedir!

Regaliz en tiras multicolor pica-pica

chuches-para-cumpleaños-regaliz

La combinación de regaliz y azúcar pica-pica es un acierto para el paladar, lo que sumado a la presentación de esta golosina, en espaguetis de distintos colores, la hacen irresistible. Sin lugar a dudas, una de las mejores chuches para cumpleaños infantiles, especialmente en asuntos muy coloridos, como la fiesta temática de unicornios.

Lenguas de fresa pica-pica

chuches-para-cumpleaños-piruleta-lenguas-de-fresa

Las archiconocidas lenguas pica-pica se enorgullece de ser una de las chuches míticas del sector, habiendo pasado de generación en generación. Estas chuches con forma de lengua alargada han sido espolboreadas con azúcar pica-pica y tienen un delicioso sabor a fresa.

Piruletas pintalenguas de vampiro

chuches-para-cumpleaños-piruleta-pintalenguas

¿A quién no le gusta que le cambien el color de la lengua? Las piruletas pintalenguas de estilo vampiresco son muy populares entre los niños. La apariencia del caramelo, así como su delicioso sabor y el efecto visual en la lengua, convierten a esta golosina en la mejor elección.

Caramelos de sabores Fini

chuches-para-cumpleaños-caramelos-de-sabores

De la marca Golosina Fini encontramos otra de las mejores chuches para cumpleaños, los caramelos de sabores, con una gran variedad de dulces en forma de habichuela, que los más pequeños asociarán con el célebre cuento ‘Jack y las habichuelas mágicas’. Los sabores son limitados: fresa, mora, vainilla, melocotón, piña y un largo etcétera, perfecto para sorprender en fiestas de cumpleaños.

Y es que son muchas las chucherías capaces de dibujar una sonrisa a los ‘peques’ y hacer más amenas (y sabrosas) los cumpleaños, bautizos y otros eventos. Estos y otros manjares infantiles pueden encontrarse entre las chucherías y golosinas de nuestra tienda. ¡Anímate! ¿Qué opinas de esta selección de chuches?, ¿con cuál de ellas te quedarías? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *