6 consejos para tu decoración de bailarina para cumpleaños

Publicado el
consejos-decoracion-bailarina-cumpleanos

Musicales como Baile de Princesas Disney y películas como Billy Elliot han popularizado las artes escénicas entre el público infantil, una parte del cual se ha dejado conquistar por los tutús y los zapatos de baile. Es por ello que la decoración de bailarina para cumpleaños es una de las más demandadas. ¿Quieres celebrar una fiesta inspirada en este asunto?

Conseguir la decoración ideal para recrear este mundo mágico no es fácil, y por ello te animamos a descubrir una serie de consejos relacionados con los adornos, los postres, las invitaciones y otros detalles. ¿Te animas a descubrirlos?

¿Cuáles son los mejores tips para la decoración de bailarina para cumpleaños?

Como descubrirás en las siguientes líneas, los colores pastel, los tutús vaporosos y las puntas de ballet con elásticos para los pies son elementos clásicos de toda decoración de bailarina para cumpleaños:

Adornos, guirnaldas y otros accesorios decorativos

Convierte tu salón, tu terraza o el espacio que hayas elegido para celebrar tu fiesta en un gran escenario. Pon unas cortinas que imiten a un telón, llena todo de guirnaldas y globos de color blanco y rosa (la combinación cromática que mejor funciona en este tipo de fiestas).

consejos-decoracion-bailarina-cumpleanos-adornos

El “escenario” es la mesa, que podemos rodear con tela blanca de tutú. Sobre ella podemos extender un cartel con el nombre de la cumpleañera, y tal vez colgar de hilos invisibles un par de figuras de cartón de bailarinas, balanceándose sobre los dulces y las bebidas.

Platos, vasos y otros productos temáticos para la mesa

No dejes que se escape ningún detalle de la decoración de bailarina para cumpleaños en tu mesa: platos temáticos para tus galletas, envoltorios de papel para tus cupcakes, vasos con lacitos de color rosa o azul pastel para las bebidas, velas, lamparitas, espejos, servilletas, bandejitas y ramos de flores…

Una buena idea para rematar la decoración de tu mesa: algunas figuritas de bailarinas en las más variadas posiciones. Que no te preocupe que la decoración sea demasiado recargada: cuantos más guiños y detalles encuentren las niñas, más les encantará tu diseño.

Invitaciones con forma de tutú

Podemos decir que una fiesta empieza en el mismo momento en el que entregamos las invitaciones. Confeccionarlas con cartulina, papel y seda (o cualquier otro tipo de tela similar) para conseguir la forma de un tutú puede ser una buena opción, pero considera que tiendas como Impulsivos.es disponen de invitaciones de gran calidad, que te permitirán concentrarte en otros detalles. Si quieres ampliar esta información, no te pierdas estas invitaciones para cumpleaños infantiles súper creativas.

Tarta y postres cumpleañeros

¿Qué es un cumpleaños sin una buena tarta? Y es que en toda fiesta de decoración de bailarina para cumpleaños que se precie es necesario que predominen dos colores, también en la tarta: el rosa y blanco, fresa y nata, que pueden combinarse de mil y una formas.

consejos-decoracion-bailarina-cumpleanos-postres

En cuanto a los motivos, uno de los más utilizados y que nunca suele fallar es el de las zapatillas de danza, de puntillas sobre la tarta y con las cintas cayendo graciosamente a los lados. Otras ideas de diseño pueden incluir pequeñas figurillas, flores e incluso joyas. Y recuerda: tanto si es una tarta comprada en la pastelería como si se trata de una casera, cuando hablamos de pasteles y repostería, la composición estética es importante, ¡pero también el sabor!

Regalos para los invitados

Prepara un pack de obsequios para tus invitados. A todas las niñas les encantará recibir su bolsita de chuches. Puedes recurrir a las nubes de azúcar, que son blanditas y dulces, y que además poseen los colores que buscamos para mantener la unidad estética de la fiesta. Acompañando a las golosinas podemos incluir pompones, diademas, varitas mágicas y alguna bailarina en miniatura.

Un toque musical

No se concibe una fiesta sin música, y menos si se trata de una fiesta de bailarinas. Pero antes de pinchar los temas harto conocidos por todo el mundo, ¿por qué no recibir a tus invitados con un clásico como “El lago de los cisnes”? ¿O por qué no colocar un par de cajitas de música, esos objetos tan delicados y evocadores, con bailarina incluida, en una mesa y reunir durante unos minutos a todos los invitados a su alrededor? Deja que la melodía inunde el espacio y se funda con toda la decoración que con tanto mimo has elaborado.

Con la ayuda de estos consejos, el resultado de tu fiesta será mágico y a todos les va a gustar, sobre todo si además decides utilizar los productos para la decoración de bailarinas para cumpleaños que encontrarás en nuestra tienda, una solución sencilla, rápida y divertida. ¡Ahora debes pasar a la acción! ¿Qué opinas de estos consejos?, ¿podrías añadir alguno más de tu propia cosecha? ¡Compártelo con nosotros!

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *