¿Casarse como una princesa? 7 centros de mesa inspirados en Disney

Publicado el
centros-de-mesa-de-disney

¿Imaginas organizar una boda estilo Disney? Una pareja estadounidense ha alcanzado fama mundial tras incluir en su boda unos encantadores centros de mesa y otros detalles inspirados en películas como ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Frozen’ o ‘La Cenicienta’. ¿Te animas a descubrirlos?

centros-de-mesa-de-disney

En 2015 se celebraron más de 166 mil bodas en nuestro país. ¿Cuántos de esos novios y novias hubieran deseado celebrar una unión de cuento de hadas? Gracias a las películas de Walt Disney, son muchas las parejas que se preguntan: ¿y si llegara a la boda en un carruaje con forma de calabaza?, ¿por qué no desposarse frente a un gran castillo?, y otras ideas tan adorables como descabelladas para la mayoría de nosotros. Ty Junemann y Ashley Idema sí las llevaron a la práctica, pero de una forma muy especial.

La historia de esta pareja comenzó en Disneylandia. El castillo de ‘La Bella Durmiente’ presenció cómo Ty pedía la mano a Ashley. Fue entonces cuando decidieron que su boda tendría algo de aquel mágico lugar. En sus propias palabras, «crecimos en ciudades distintas, y hace 5 años contactamos de nuevo gracias a Facebook». Su enlace matrimonial no podía ser convencional, y cuando se casaron en el estado de Texas (EE.UU), sus invitados quedaron asombrados con la decoración y especialmente con los imaginativos centros de mesa de personajes Disney. La fotógrafa Dawn Browne inmortalizó los diseños en las siguientes imágenes:

centros-de-mesa-de-disney-tazas centros-de-mesa-de-disney-manzanas centros-de-mesa-de-disney-lampara centros-de-mesa-de-disney-frozen centros-de-mesa-de-disney-castillo centros-de-mesa-de-disney-carruaje

Dawn Browne, que fue una de las espectadores de excepción, comentó que «la mesa central mostraba una versión en miniatura del Castillo de ‘La Bella Durmiente’, que representaba el lugar donde Ty le propuso matrimonio (a Ashley)». Además del clásico de 1959, en la temática Disney reconocemos elementos y alusiones a ‘Cenicienta’, ‘La Sirenita’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘La Bella Durmiente’, ‘Alicia en el País de las Maravillas’, ‘Up’ o ‘Enredados’. Objetos tan reconocibles como la rosa encantada, las manzanas rojas, el carruaje con forma de calabaza o las teteras y tazas de té nos ayudan a asociar estos centros de mesa con sus respectivos films de Disney.

Por otra parte, no faltaron detalles basados en el universo de las princesas de cuento de hadas, como las invitaciones con el zapatito de cristal de Cenicienta o los sillones de los protagonistas de ‘Up’, Carl y Ellie. «A los invitados les encantó y pasaron la mayor parte de la noche paseando por cada mesa. Definitivamente, fue una idea genial para lograr que los invitados se relacionaran e interactuarán entre sí», afirmó Browne para CountryLiving.

centros-de-mesa-de-disney-invitaciones

Desde luego, el vistoso enlace matrimonial de Ty y Ashley nos demuestra que todo es posible, siempre y cuando dispongamos de centros de mesa de Disney y grandes dosis de imaginación. Pero ¿acaso son los únicos que han celebrado una boda semejante?

¡Bibbidi-Bobbidi-Boo! Otras bodas chulísimas inspiradas en Disney

Muchos novios escojen la playa como escenario para celebrar su gran día, pero Traci Hines y Leo Camacho, dos ‘hipsters’ sin remedio, lo hicieron para recrear ‘La Sirenita’. Sí, has leído bien. Además de incluir en la decoración los elementos propios de esta temática, estos californianos se disfrazaron de Ariel y Príncipe Eric respectivamente.

Otra boda propia de un princesa de hadas tuvo lugar en Sveti Stefan (Montenegro) cuando Nikita y Valentina se inspiraron en la franquicia de las princesas Disney para la decoración, el vestuario y demás aspectos de su moda, que podemos admirar gracias a las fotografías de Marina Fadeeva. Más próxima al mundo de Pixar fue la boda entre Janel Mayer y Steven Rader, basada en la historia de ‘Up’. Además de los cientos de globos multicolores que emplearon, no podían faltar los sillones, las maletas ‘vintage’, el buzón con los nombres de los amantes y otros ingredientes entrañables del film. La fotografía captada por Tara Romasanta habla por sí misma.

centros-de-mesa-de-disney-la-sirenita centros-de-mesa-de-disney-princesas centros-de-mesa-de-disney-up

Así las cosas, disfrutar de una boda temática con motivos de ‘Cenicienta’, ‘La Sirenita’ o ‘Up’ está lejos de ser imposible. Y es que un día tan especial merece una celebración especial, ¿no estáis de acuerdo? ¡Ahora es vuestro turno! ¿Qué opináis de estas bodas temáticas de Disney?, ¿con cuál de ellas os quedaríais? ¡Comparte este artículo con tus amig@s!

Imágenes cortesía de Dawn Browne (Degrees North), The Yes Girls, Marina Fadeeva y Mark Brooke & Mathieu Photo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *