Preparado para Galletas - FunCakes - 1 kg

Ref: 320037
5,50 €
IVA incluído

Vista principal del preparado en stock
Ver medidas reales
Garantía de devolución
5,50 €
IVA incluído

Producto disponible

Garantía de devolución

Consigue tu mejor hornada de apetitosas galletas con este preparado de la marca FunCakes, de calidad profesional y sabor irresistible. Por si fuera poco, esta masa es tan versátil que podrás elaborar pasteles de manzana y otros postres alterando las proporciones de los ingredientes.

Este producto contiene 1 kg de masa preparado para galletas, con las que podrás elaborar unas 20-25 unidades. ¡Es muy fácil de utilizar! Tan sólo mezcla el contenido íntegro del envase con 1 huevo y 150 g de crema de mantequilla. Entonces deja reposar la solución durante unos 60 minutos. Luego precalienta el horno a 180°C (ó 160°C para los de convección) y vierte el preparado sobre una superficie con 3 mm de harina, donde recortarás las galletas con las formas deseada con ayuda de un molde. Después de dorarlas en el horno durante 12 minutos, las dejarás enfriar y luego podrás personalizarlas al gusto.

En la categoría de los ingredientes de repostería puedes conseguir adornos y productos aptos para dar a tus galletas un aspecto irresistible.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, dextrosa, jarabe de glucosa deshidratado, gasificantes E450, E500, aroma (leche). Es apto para Halal.

Medidas reales

  • Cantidad: 1 kg


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar