5.0

1 opiniones


Preparado para Encaje blanco sin gluten de 400 g - FunCakes

Ref: 320109
6,25 €
IVA incluído

Vista principal del preparado
Ver medidas reales
Garantía de devolución
6,25 €
IVA incluído

Producto Agotado

Garantía de devolución

Delicioso preparado para encaje blanco de la marca FunCakes que te permitirá elaborar este adorno, pensado para embellecer el aspecto de tus pasteles, magdalenas y un amplio abanico de postres.

Este producto, apto para celíacos e intolerantes al gluten, se compone de 400 gramos de preparado, realmente fáciles de elaborar: en primer lugar, batirás una porción de 50 gramos con otros 50 gramos de agua (mitad y mitad) en un vol, hasta uniformar la mezcla, que verterás en un molde de silicona, esperando unas 4 horas hasta que se haya secado (utilizando el microondas a 110°C es suficiente con unos 10 minutos de secado). Es recomendable utilizarlo después de su preparación (no más de 2 horas después), ya que podría endurecerse en exceso.

Entre los ingredientes de este producto no figuran el gluten, la lactosa, conservantes, colorantes o OMG. En la categoría de ingredientes de repostería puedes conseguir un sinfín de productos compatibles con este artículo, libre de gluten.

Ingredientes: Azúcar (77,7%), almidón modificado, almidón de patata, jarabe de glucosa, maltodextrina, almidón de maiz, emulgente E471, espesante E401, E415, colorante E170, aroma. Puede contener trazas de leche, huevo y frutos de cáscara.

Medidas reales

  • Cantidad: 400 g


Opiniones de clientes
Preparado para Encaje blanco sin gluten de 400 g - FunCakes
5 1 opiniones
  |  de alfonso   |   viernes 16 de abril de 2021

Valoración general: 5

Muy bien.

Comentario traducido automáticamente (ver comentario original)

Molto buono.

¿Recomendaría este producto?  Sí

Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar