Preparado para crema de mantequilla bajo en azúcar de 400 g - FunCakes

Ref: GVKD
6,00 €
IVA incluído

Vista delantera del preparado
Ver medidas reales
Garantía de devolución

Producto Agotado

Garantía de devolución

Es perfecta como relleno o como decoración de cupcakes. Esta versión tiene un 80% menos de azúcar. Esta crema es apta para darle color y saber con colorantes o aromas alimentarios.

Características:

  • Preparación: todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente. Para una porción de crema: añadir 200 ml de agua a 200 g del preparado y batir. A continuación, dejar reposar la mezcla a temperatura ambiente durante al menos una hora. Batir 240 g de mantequilla sin sal (crema) durante unos 5 minutos hasta que esté cremosa. Añadir una parte de la mezcla a la mantequilla y batir hasta que la mezcla se haya absorbido completamente antes de añadir la siguiente parte. Una vez que se haya añadido toda la mezcla, batir hasta obtener una crema de mantequilla suave (aprox. 10 minutos). Una porción de crema de mantequilla es suficiente para rellenar y cubrir un pastel de 25 cm, o para decorar aproximadamente 12 cupcakes.

Ingredientes: Fibra de achicoria, estabilizador E420, almidón modificado (maíz), suero en polvo leche, dextrosa, agente gelificante E339, E450, E516, E401, emulgente E435, sal, espesante E415, aroma natural (mantequilla), aroma. Puede contener trazas de gluten, huevo, soja y lupino.

Medidas reales

  • Cantidad: 400 g


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar