Preparado para Brownies - FunCakes - 1 kg

Ref: 320108
6,50 €
IVA incluído

Vista delantera del preparado en stock
Ver medidas reales
Garantía de devolución
6,50 €
IVA incluído

Producto disponible

Sólo queda 1
Garantía de devolución

Consigue unos brownies irresistibles con este preparado de la marca FunCakes, con el que podrás elaborar la base para estas delicias achocolatadas.

Este preparado de 1 kilogramo de mezcla para brownies es muy fácil de elaborar: cuando todos los ingredientes estén a temperatura ambiente (paso necesario si han permanecido en el frigorífico, por ejemplo), precalentarás el horno 175 ° C y mezclaras el contenido del preparado con agua, huevos y mantequilla, batiendo durante unos 3 o 4 minutos. Cuando tengas una solución espesa, la verterás en un molde forrado de papel y la hornearás, haciendo una estimación del tiempo con ayuda del diagrama que figura en el envase. Posteriormente dejarás enfriar el resultado antes de personalizar tus brownies con glaseado, adornos de chocolate, etc.

Este producto se integra dentro de la categoría de preparados y mezclas para repostería. Es compatible con muchos de estos artículos, de manera que podrás crear tus propias combinaciones reposteras.

Ingredientes: Azúcar, harina de trigo, aceite vegetal (palma, nabina ), polvo de cacao desnatado (7%), almidón (modificado), jarabe de glucosa (deshidratado), almidón de patata, sal, gasificante E450, E500, proteína de leche, aroma. Puede contener trazas de huevo, soja, altramuces. Este producto es certificado Halal.

Medidas reales

  • Cantidad: 1 kg


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar