Preparado para bizcocho de zanahoria - FunCakes - 500 g

Ref: 320317
4,25 €
IVA incluído

Vista frontal del preparado
Ver medidas reales
Garantía de devolución

Producto Agotado

Garantía de devolución

Delicioso preparado para bizcocho con el que podrás elaborar tartas, pasteles y otras delicias con sabor a zanahoria, mezclado con un glaseado de crema de queso. Este producto revolucionará tus postres, meriendas y brunchs.

En este producto encontrarás 500 gramos de preparado para bizcocho con sabor a zanahoria. Su modo de empleo es el siguiente: en primer lugar, precalentarás el horno a 175ºC; mientras alcanza la temperatura deseada, combinarás a temperatura ambiente unos 500 gramos de preparado con 80 mililitros de agua, 3 huevos y 150 mililitros de aceite de girasol, añadiendo además aprox. 150 gramos de zanahorias ralladas. Después de mezclarlo todo hasta uniformar su textura y aspecto, lo verterás en un molde previamente engrasado, que introducirás en el horno durante 1 hora aprox.

Este producto forma parte de la categoría de preparados para repostería, donde puedes conseguir otras mezclas para tus tartas y pasteles.

Ingredientes: Azúcar, trigo harina, suero de leche en polvo (leche), fécula de patata, levadura E450, E500, hierbas y especias (canela), trigo almidón, sal, emulgente E481 (palma), espesante E415, aroma. Puede contener trazas de huevo, soja y lupin. Certificado Halal.

Medidas reales

  • Cantidad: 500 g


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar