Preparado para bizcocho sin lactosa y bajo en azúcar de 500 g - FunCakes

Ref: 272B
5,50 €
IVA incluído

Vista frontal del preparado en stock
Ver medidas reales
Garantía de devolución
5,50 €
IVA incluído

Producto disponible

Garantía de devolución

Puedes hacer fácilmente un bizcocho ligero y sano. Este preparado no contiene lactosa y contiene un 40% menos de azúcar. Es ideal para hornear pasteles planos y sabrosos con menos azúcar.

Características:

  • Producto con certificado Halal
  • Modo de preparación: ver la tabla o ir a www.funcakes.es para las cantidades y tiempos de horneado. Precalentar el horno a 175 ºC (horno de convección a 160ºC). Preparar todos los ingredientes a temperatura ambiente. Mezclar el producto con los huevos y el agua en un bol. Batir la masa a velocidad máxima durante 7-8 minutos. A continuación, batir 2-3 minutos a velocidad baja. Verter el preparado en un molde para hornear engrasado (hasta la mitad o dos tercios) y hornear el bizcocho en el horno. No abrir el horno hasta que se acabe el horneado. El bizcocho estará listo cuando al presionar ligeramente se sienta elástico. Desmoldar el bizcocho en cuanto esté hecho y dejar enfriar en una rejilla

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, fibra de achicoria, almidón (trigo y arroz), gasificante E500, E341, E450, E336, E575, emulgente E475, E471, sal, aroma, espesante E415. Puede contener trazas de huevo, soja, leche y lupino.

Medidas reales

  • Cantidad: 500 g


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar