Garantía
devolución
Pago
Seguro

Preparado para Bizcocho sin gluten de 500 gr - FunCakes

Ref: 320107
4,00 €
IVA incluído
Vista frontal del preparado
Ver medidas reales
4,00 €
IVA incluído

Producto Agotado

Garantía
devolución
Pago
Seguro

Elabora los bizcochos y tartas más esponjosas con este preparado de la marca FunCakes, cuya calidad y gran sabor se convertirá en una excelente base para tus creaciones reposteras.

Este producto incluye 500 gramos de preparado para bizcochos, apto para celíacos o intolerantes al gluten. Su modo de uso comienza con el precalentamiento del horno a 175°C (165°C, en el caso de los de convección). Después verterás en un bol los siguientes ingredientes: 250 gramos de preparado, 4-5 huevos, y unos 20 gramos de agua en un bol, pudiendo incrementar estas antidades siempre de manera proporcional. A continuación batirás los ingredientes y verterás el resultado en un molde, cuya superficie debe ser engrasada. Por último, procederás a su horneado durante unos 35 o 40 minutos.

Este producto está libre de conservantes, gluten, colorantes y aceite de palma. En nuestra tienda puedes conseguir otros preparados y mezclas para repostería, disponibles en la sección dedicada.

Ingredientes: Azúcar, harina de arroz, almidón de maíz, almidón de patata, gasificantes E450, E500, emulgentes E475, E433, leche desnatada en polvo, sal, aroma, espesante E412, colorante E160a. Puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara. Es apto para Halal.

Medidas reales

  • Cantidad: 500 g


Cerrar