SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS

Preparado para Bizcocho Deluxe - FunCakes - 500 g

Ref: 320030
4,00 €
IVA incluído

Vista delantera del preparado en stock
Garantía de devolución
4,00 €
IVA incluído

Producto disponible

Garantía de devolución

Consigue bizcochos realmente voluminosos con este preparado de la marca FunCakes. Te ayudará a conseguir una calidad y una consistencia esponjosa y apetitosa en todos tus preparados reposteros.

En este producto encontrarás 500 gramos de masa preparada para elaborar bizcochos, suficiente para elaborar una tarta grande o dos pequeñas. Su modo de uso es simple: basta con precalentar el horno a 175 ºC (160ºC si es de convección) e ir preparando la mezcla añadiendo huevos y agua al preparado, así como los saborizantes que desees (por ejemplo, rayaduras de limón). Posteriormente verterás el líquido resultante en un molde de horneado, previamente engrasado, que introducirás en el horno. Para saber cuándo está listo, el mejor indicador consiste en presionar la masa hasta sentirla esponjosa. Este tipo de bases puede combinarse con adornos comestibles, cremas de mantequillas y otros ingredientes.

Este producto está disponible en otras cantidades en la categoría de ingredientes de repostería, disponible en nuestra tienda.



Medidas reales
  • Cantidad: 500 g



Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar