Preparado para Bizcocho Deluxe - FunCakes - 1 kg

Ref: 320029
5,50 €
IVA incluído

Vista frontal del preparado
Ver medidas reales
Garantía de devolución

Producto Agotado

Garantía de devolución

Con este preparado para bizcochos de la marca FunCakes podrás conseguir tartas y pasteles con un gran volumen y la típica consistencia de la repostería tradicional, perfecta para impresionar a tus amigos y familiares.

Este producto se compone de 1 kg de masa preparada para elaborar bizcochos, suficiente para elaborar 3 tartas. Una vez preparada, la base es tolerante con cremas de mantequilla, fondants y otros ingredientes. En cuanto a su modo de uso, primeramente precalentarás el horno a 175 ºC (en el caso de los de convección, 160ºC), mientras añades agua y huevos al preparado del envase. El líquido resultante lo verterás en un molde de horneado que debe estar engrasado. Después de introducirlo en el horno y esperar el tiempo necesario, podrás saber cuándo está listo presionando la masa; si se siente esponjosa, estará lista.

En la sección dedicada a los ingredientes para repostería podrás conseguir este mismo producto en otras cantidades, así como otros artículos relacionados. ¡Encuéntralos en nuestra tienda!

Ingredientes: Azúcar, harina de trigo, almidón de trigo, emulgente E472b (palma, semillas de nabina), E477 (palma), gasificante E500, E341, E450, E336, E575, jarabe de glucosa (deshidratado), leche desnatada en polvo, sal, aroma, espesante E415. Puede contener trazas de huevo, soja y altramuces. Certificado Halal.

Medidas reales

  • Cantidad: 1 kg


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar