SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS

Preparado para Bizcocho Deluxe - FunCakes - 1 kg

Ref: 320029
5,50 €
IVA incluído

Vista frontal del preparado en stock
Garantía de devolución
5,50 €
IVA incluído

Producto disponible

Garantía de devolución

Con este preparado para bizcochos de la marca FunCakes podrás conseguir tartas y pasteles con un gran volumen y la típica consistencia de la repostería tradicional, perfecta para impresionar a tus amigos y familiares.

Este producto se compone de 1 kg de masa preparada para elaborar bizcochos, suficiente para elaborar 3 tartas. Una vez preparada, la base es tolerante con cremas de mantequilla, fondants y otros ingredientes. En cuanto a su modo de uso, primeramente precalentarás el horno a 175 ºC (en el caso de los de convección, 160ºC), mientras añades agua y huevos al preparado del envase. El líquido resultante lo verterás en un molde de horneado que debe estar engrasado. Después de introducirlo en el horno y esperar el tiempo necesario, podrás saber cuándo está listo presionando la masa; si se siente esponjosa, estará lista.

En la sección dedicada a los ingredientes para repostería podrás conseguir este mismo producto en otras cantidades, así como otros artículos relacionados. ¡Encuéntralos en nuestra tienda!



Medidas reales
  • Cantidad: 1 kg



Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar