SEGUIMOS REALIZANDO ENVÍOS

Pasta de goma blanca - FunCakes - 250 g

Ref: 320181
2,50 €
IVA incluído

Vista principal del pasta de goma blanca - FunCakes - 250 g en stock
Ver medidas reales
Garantía de devolución
2,50 €
IVA incluído

Producto disponible

Sólo quedan 3
Garantía de devolución

Con la pasta de goma de la marca FunCakes podrás obtener láminas fáciles de recortar y obtener adornos florales y geométricos con los que personalizar toda clase de postres y dulces reposteros. Su secado rápido y su textura resistente y suave te ayudarán a conseguir resultados profesionales.

En este producto encontrarás 250 gramos de pasta de goma en color blanco, que podrás alterar con el uso de colorantes alimenticios. Podrás prepararla de forma fácil y rápida: tras amasarla y obtener una pasta suave y uniforme, la pasta estará lista para ser utilizada, pudiendo almacenarse en un lugar sin exposición a la luz solar, herméticamente cerrado y a temperatura ambiente.

Y si quieres conseguir otros ingredientes de repostería, los encontrarás en la sección dedicada de nuestra tienda, junto con accesorios y recipientes útiles para dar vida a tus creaciones culinarias.

Ingredientes: Azúcar (79%), jarabe de glucosa, agua, grasa vegetal (palma), espesante E466, E415, emulsionante E471, aroma natural, conservante E202, ácido alimenticio E330. Puede contener trazas de almendras. Este producto es Halal, Kosher D y no contiene gluten NL-090-089.

Medidas reales

  • Cantidad: 250 g


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar