Garantía
devolución
Pago
Seguro

Spray comestible de manteca de cacao efecto aterciopelado de 100 ml - PME

Ref: 320549
8,00 €
IVA incluído
Vista delantera del spray comestible de manteca de cacao efecto aterciopelado de 100 ml - PME en color blanco y marrón
Ver medidas reales
8,00 €
IVA incluído

Producto disponible

Añadir a carrito
2 colores disponibles
7 unidades vendidas en las últimas 72h
Garantía
devolución
Pago
Seguro

Dale a tus postres un toque atractivo y aterciopelado con este spray de manteca de cacao, apto para uso profesional. Es ideal para customizar el aspecto de galletas, tartas, pasteles o cupcakes.

Este producto contiene 100 mililitros de manteca de cacao en formato spray con un efecto perlado de lo más vistoso. Su modo de preparación es simple: cuando la temperatura del bote se encuentre a 25-35º (por ejemplo, si ha permanecido en el frigorífico, puedes calentarlo en agua tibia), procederás a agitarlo antes de rociar la superficie de tus postres, ya estén fríos o calientes. Antes de su consumo, el tiempo estimado que se recomienda es de unas 4 horas. Incluye manual de instrucciones en español y otros idiomas.

En la categoría dedicada a los ingredientes de repostería puedes conseguir otras mantecas de cacao con las que elaborar tus postres.

Ingredientes: Propulsores: butano E943a, isobutano E943b, propano E944, manteca de cacao. Puede contener trazas de soja. Certificado Halal y Kosher. Apto para veganos y vegetarianos.

Medidas reales

  • Cantidad: 100 ml


Cerrar