Crema de chocolate blanco crunchy y galleta de chocolate de 300 gr - Pastkolor
Cuándo llega ?
Cuándo llega ?
Características:
- Su sabor recuerda a la clásica crema Kinder con galleta Oreo. .
- Ideal como cobertura o relleno para tartas y pasteles, su textura suave se extiende con facilidad usando una espátula.
- También puedes rellenar una manga pastelera y decorar con direferentes boquillas, o untarla en tostadas y dipear para un snack lleno de sabor.
- Advertencia: una cierta separación de la grasa es natural, sólo hay que mezclarla antes de usarla para asegurar una mezcla homogénea.
- Certificado Halal. Libre de OGM.
- Puede contener trazas de cacahuetes, huevos, soja y otros frutos de cáscara.
- Almacenar en un local fresco y seco, lejos de la luz.
Ingredientes: Azúcar, grasas vegetales (aceite de girasol y palmiste en proporciones variables), pasta de avellana, leche desnatada en polvo, suero de leche, galleta negra [harina de trigo, azúcar, grasas vegetales (aceite de palma RSPO SG), cacao desnatado en polvo (acidulantes E524, E527), agua, jarabe de glucosa, sal, gasificantes (E500ii) y aroma], emulgente (lecitina de girasol) y aromas.
Medidas reales
- Cantidad: 300 g