Spray comestible efecto perlado dorado de 100 ml - PME

Ref: 320185
9,95 €
IVA incluído

Vista frontal del spray comestible efecto perlado dorado de 100 ml - PME en color azul, azul bebé, blanco perlado, bronce, dorado, negro, plateado, rojo, rosa, rosa dorado y verde
Ver medidas reales
Garantía de devolución
9,95 €
IVA incluído

Producto disponible

Añadir a carrito
11 colores disponibles
Garantía de devolución

Fantástico colorante en spray de la marca PME que embellecerá todos tus postres y masas reposteras, con un estilo brillante y reluciente. Su fórmula única es compatible con cremas, fondants, mazapán, buttercream, pastas de goma y de moldear y otros ingredientes reposteros.

Este producto contiene 100 mililitros de colorante en spray en color dorado con efecto perlado. Aunque su formato en aerosol facilita su distribución, se recomienda hacer un uso profesional del mismo, ya que es muy inflamable. Conservar en espacios alejados de la luz solar, con temperaturas no superiores a 50°C, pues de lo contrario podría reventar. No es aconsejable respirar el aerosol, ni consumir los postres rociados con el mismo después de 4 horas.

Este colorante se integra dentro de la categoría de ingredientes de repostería y está disponible en distintos colores y acabados, útiles para conseguir los resultados deseados.

Ingredientes: Aditivo E943a, E943b, E944, alcohol etílico, saborizantes, colorantes E555, E172. Este producto es certificado Kosher, apto para vegetarianos.

Medidas reales

  • Cantidad: 100 ml


Escribe tu opinión sobre este artículo
¿ Qué opinas sobre este producto ? *
¿Recomendaría este producto? *
  Sí     No
He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso
Cerrar