Tutorial de maquillaje para el disfraz de Arlequín siniestro

Publicado el

Halloween se acerca, en algo más de dos semanas disfrutaremos de espanto con una de las noches más tenebrosas del año ¿has preparado ya tu disfraz? Si además le añades un maquillaje pavoroso lograrás caracterizarte de tal modo que nadie te reconocerá. Desde Impulsivos.es te damos las claves para convertirte en un auténtico Arlequín siniestro logrando así ser el que más miedo dé en esta celebración.

arlequín

Un clásico en la noche de Halloween son los modelos circenses : mimos, payasos, bufones y sin duda arlequines. Podrás convertirte en un temido personaje de la Comedia del Arte escogiendo el tuyo entre los diversos modelos disponibles en nuestra tienda. ¡Una oportunidad irresistible para asustar a tus amigos y ponerles los pelos de punta!

Caracterizados por sus telas de rombos, los cascabeles y sus inseparables sombreros de picos estos personajes del espectáculo no pueden faltar en cualquier fiesta o evento del terror. En nuestra tienda podrás encontrar complementos como pelucas, medias, máscaras o guantes para perder por completo tu identidad y dejar a todos boquiabiertos con tu espectacular cambio. Una buena opción para disfrazarse en grupo ya que disponemos de modelos tanto para hombre como para mujer, además se puede combinar muy bien con otras temáticas de terror como los zombies, los vampiros o los piratas fantasmas.

Con este atuendo serás un fiel reflejo diablesco del dios Odín, con una personalidad camaleónica: astuto y necio, grosero y sensual, brutal y cruel donde los haya. ¡La diversión está asegurada! Así que ya sabes, si estás preparando tu look para la noche más tétrica del año y habías pensado en convertirte en un arlequín despiadado no debes olvidar maquillar tu rostro para estar sorprendente. Nuestra maquilladora te muestra los pasos a seguir en este vídeo para que  logres un acabado muy profesional.

Los materiales que necesitarás son: 1 pincel fino, 1 pincel medio,  1 tarro de maquillaje al agua blanco, 1 tarro de maquillaje al agua azul claro, sombra de ojos azul oscuro, un perfilador negro pintalabios rojo, una esponja y un bote de sangre. En nuestra sección de productos maquillantes para Halloween podrás encontrarlos.

Pasos a seguir:

  1. Aplicamos maquillaje al gua blanco con una brocha fina dando pinceladas por todo el rostro, incluidas las cejas.
  2. Con maquillaje al agua azul claro y una brocha de grosor medio pintamos el ojo haciendo la forma de un rombo, que después oscureceremos aplicando por encima sombra de ojos azul más oscuro.
  3. Delineamos con un perfilador negro el contorno del rombo, dando mayor grosor en los picos inferior y superior. Sombreamos al párpado móvil con sombra de color negro dándole forma de pico hacia arriba.
  4. Marcamos sobre nuestra ceja una nueva con el perfilador negro algo más alta y continua terminando con el extremo arqueado hacia abajo. En el nacimiento de la ceja marcamos unas pequeñas líneas como si fueran pequeños pelos despeinados para darle un aspecto más real. Realizamos la misma operación en la otra ceja.
  5. Maquillamos en negro la punta de la nariz.
  6. Añadimos unos puntos negros en los picos de los rombos, en uno de ellos hacia arriba y en el otro hacia abajo, al igual que en la nariz.
  7. Para darle mayor profundidad al rostro pintamos parte del pómulo en negro y después la pasamos el pincel con maquillaje al agua blanco para aclararlo.
  8. Delineamos los labios en rojo dándole la forma de una sonrisa siniestra con las comisuras hacia arriba.
  9. Aplicamos gotas de sangra por debajo del labio dando el efecto de que cae hacia la barbilla. Con una esponja damos pequeños toques para difuminar la sangre manchando también la mandíbula, la frente y la nariz. La cantidad de sangre podrá variar según tu gusto.

Y ya lo tenemos! Maquillaje finalizado! Sorprende a tus amigos en la víspera de muertos. ¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Crees que serás capaz de maquillar así tu rostro? Compártelo con nosotros tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *