6 superhéroes en la vida real que no verás en las películas de Marvel

Publicado el
superheroes-la-vida-real

¿Piensas que los justicieros sólo viven en las películas de Marvel y en las historietas de DC Comics? ¡Nada de eso! Son muchos los superhéroes en la vida real con los que podrías tropezar en el momento más inesperado. No utilizan antifaz, ni tienen superpoderes, pero desempeñan una labor igualmente admirable; algunos visitan hospitales, otros realizan cuantiosas donaciones o auxilian a personas accidentadas en la carretera. Si quieres descubrir quién se esconde tras su máscara, no te pierdas las siguientes líneas.

¿Dirías que Tom Holland, Chris Pratt o Harrison Ford son superhéroes en la vida real?, ¿y qué hay de policías como Eduardo Rodríguez González o multimillonarios como Amancio Ortega, también ellos lo son?

¿Existen superhéroes en la vida real? ¡Descúbrelos!

Como descubrirás a continuación, los superhéroes en la vida real no son como imaginas; no saltan de un edificio a otro, ni vuelan entre las nubes, pero hacen cosas realmente admirables que, cuando las conozcas, te convencerás de que tienen ‘superpoderes’, al menos a su manera:

Eduardo ‘Spiderman’

superheroes-la-vida-real-policia-superheroe

Justicieros con acento español hay muchos, pero ninguno como Eduardo Rodríguez González. Su alias (Edu ‘Spiderman’ o Eduardo Balboa) ya nos da pistas acerca de su doble profesión: durante el día, este malagüeño se emplea como policía nacional en Madrid, pero en sus ratos libres se dedica a visitar hospitales infantiles con el traje del Hombre Araña y unos poderes que nada tienen que envidiar a los de su personaje: la empatía y el deseo de entretener y hacer reír. A pesar de que «se me han ido 29 pelones durante estos cinco años», este superhéroe es un optimista empedernido y continuará con su labor humanitaria durante muchos años más.

Damon Cole

superheroes-la-vida-real-policia-batman

Otro de los superhéroes en la vida real con los desearías tropezarte es Damon Cole, un policía de Fort Worth, en Texas (EE UU), que ha alcanzado fama mundial por el curioso ‘hobby’ que practica en sus vacaciones: en lugar de irse a las playas de Malibú, Cole sigue el ejemplo de Eduardo ‘Spiderman’ y visita hospitales infantiles con disfraces de superhéroes, con el fin de divertir y compartir su optimismo con los niños enfermos.

Chris Evans y Chris Pratt

superheroes-la-vida-real-actores-cine

«Conocer a Captain America y Star-Lord es una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán», informaron desde el Seattle Children’s Hospital cuando los actores Chris Evans y Chris Pratt se dejaron caer por este centro, con el atuendo que lucían en sus películas. Para los pequeños pacientes fue el mejor día de sus vidas.

Harrison Ford

superheroes-la-vida-real-harrison-ford

Pero el protagonista de Indiana Jones también realiza heroicidades fuera de las pantallas de cine. Recientemente un accidente de tráfico en Los Ángeles fue trending topic porque Harrison Ford, que lo había presenciado, fue el responsable de hacer los primeros auxilios a la conductora que perdío el control de su vehículo, salvando la vida con daños leves.

John Boyega

superheroes-la-vida-real-boyega-star-wars

El nuevo héroe de ‘Star Wars’ también es un superhéroe en la vida real. Así lo demostró visitando con el disfraz de su personaje el Royal London Hospital, en un acto promovido por la organización benéfica para niños Rays of Sunshine. Su objetivo era repartir juguetes en un hospital junto a la estrella de ‘Star Wars: The Force Awakens’, John Boyega, quien se convirtió durante unas horas en un inseparable compañero de juegos. ¡A quién no le gustaría compartir el día con el ‘stormtrooper’ más molón!

Tom Holland

superheroes-la-vida-real-tom-holland-spiderman

El nuevo Spiderman ha hecho gala igualmente de unos superpoderes que excceden a los de su personaje, visitando a los ‘peques’ del Children’s Healthcare de Atlanta (EE UU) con motivo de la filmación del Captain America: Civil War. Y es que los momentos más épicos no están en el film, pues Tom Holland es mucho más de lo que parece.

Así las cosas, parece claro que no todos los superhéroes en la vida real llevan mallas ajustadas y se encubren su rostro con antifaz. Para otro artículo podrían dejarse las ‘hazañas’ de otro tipo de justicieros, como Bill Gates, quien donó el 5% de su fortuna (4,600 millones de dólares), o las sucesivas donaciones millonarias de Amancio Ortega. Y es que el dinero, bien empleado, es la kriptonita perfecta para combatir todos los males de este mundo. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estos superhéroes?, ¿cuál de ellos te ha sorprendido más? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *