Maquilláte para el disfraz de Beetlejuice

Publicado el

Si aún no has decidido cual va a ser el disfraz elegido para este Halloween échale un ojo a este maquillaje que te proponemos para convertirte en un divertido y tenebroso Beetlejuice (jugo de escarabajo). Añadiendo esta sorprendente propuesta a tu modelo conseguirás llamar la atención en la noche de las Brujas. Desde impulsivos.es y gracias  a las ideas propuestas por nuestra maquilladora te lo ponemos fácil para que logres ser el mejor disfrazado. ¿Te animas?

Éste personaje ideado por Tim Burton en 1988 se ha convertido en todo un clásico para la noche de Halloween. Con modelos para todas las edades y géneros, el disfraz del lúnatico Beetlejuice será una excelente elección si aún no tienes el tuyo escogido. Un desvergonzado lunático al que no le puede faltar su inseparable traje de rayas negras y blancas y su desaliñado peinado. Si a ésto le añades el maquillaje que te proponemos lograrás un aspecto muy disparatado y genial.

No dudes en visitar nuestra tienda para hacerte con el disfraz y los complementos necesarios como la peluca y los productos maquillantes si quieres convertirte en el personaje más grosero del cine y la televisión. Serás el auténtico bioexorcista ayudando a los fantasmas en la noche de Brujas para echar a los seres vivos (todo aquel que no vaya disfrazado) de cualquier fiesta o evento al que asistas. Transforma tu rostro en el de este difunto sucio y pícaro cuya alimentación se basa en las cucarachas.

En el siguiente video te damos las claves para que de un modo sencillo y paso por paso logres este aspecto tan profesional. Prepara tu look para la noche más tenebrosa sin dejar ningún detalle al azar.

Los materiales que necesitarás son: 1 tarro de maquillaje al agua blanco, 1 tarro de maquillaje al agua negro, 1 tarro de maquillaje al agua rosa, 1 tarro de maquillaje al agua verde, sombra de ojos morada, una brocha plana, máscara de pestañas, un perfilador negro y perlas negras adhesivas. En nuestra sección de productos maquillantes para Halloween podréis encontrarlos.

Pasos a seguir:

  1. Cubrimos todo el rostro con maquillaje al agua de color blanco.
  2. Pintamos la zona ocular realizando un óvalo que se extiende hacia la mejilla en forma de lágrima con agua color rosa. Una vez coloreado lo cubrimos por encima con sombra de ojos morada.
  3. Con el lápiz de ojos negro dibujamos una línea ascendente por encima de nuestra ceja para marcar una ceja más alta y le añadimos por encima unos puntos negros equidistantes.
  4. Delineamos los ojos con el perfilador negro y sombreamos el párpado superior con sombra negra para darle mayor profundidad. A continuación aplicamos máscara de pestañas.
  5. Pegamos las perlitas negras en las mejillas.
  6. Con maquillaje al agua verde marcamos ahora las cicatrices. Aplicamos un poco de color en una de las mejillas y la remarcamos con el perfilador negro realizando también unas líneas negras por encima del color.
  7. Aplicamos el agua color verde sobre la frente, el cabello, el labio superior, la barbilla y la mandíbula.
  8. Una vez ya tenemos el rostro finalizado pasamos a maquillar el cuello marcando con agua color negro unas franjas verticales de un grosor de 1 cm. que se intercalarán con otras en aguacolor blanco continuándolas hacia el escote.
  9. Aplicamos maquillaje verde para difuminar la zona de la barbilla.
  10. Para finalizar el maquillaje remarcamos los labios con perfilador negro y los rellenamos del mismo color. Alargamos las comisuras de los labios y hacemos unas pequeñas líneas verticales para finalizar la boca.

¡Ya tenemos nuestro maquillaje finalizado! ¿Te atreves a probarlo? Si es así no dudes en contarnoslo y compartir con nosotros que te ha parecido nuestra propuesta. Esperamos que disfrutes mucho de la noche de Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *