Halloween: 7 maquillajes espectaculares (con los que tendrás pesadillas)

Publicado el
maquillaje-para-halloween

Aunque Disney Style demostró recientemente el lado ‘oscuro’ de Star Wars con los maquillajes de Stormtrooper y Darth Vader, los auténticos fans de Halloween no se dejarán seducir por el universo de George Lucas. Sus “héroes” serán payasos y zombis descarnados, demonios de ojos blancos, monstruos inspirados en ‘creppypastas’ y hasta princesas Disney con una pincelada de horror. Si disfrutaste con nuestras ideas decorativas para la Noche de Brujas, no te pierdas estos siete maquillajes para Halloween. ¡Pesadillas garantizadas!

Arlequín espeluznante

maquillaje-para-halloween-arlequin

El horripilante personaje nacido en la ‘Commedia dell’Arte’ ha servido de base a esta aficionado para elaborar uno de los maquillajes más aterradores y realistas que se recuerdan. Aunque los detalles de látex y otros añadidos sólo están al alcance de profesionales, puedes conseguir tu propio maquillaje de arlequín siniestro en este divertido tutorial.

Chica Demoníaca

maquillaje-para-halloween-creppy

Los demonios no podían faltar a su cita con la Noche de Brujas. Tanto las lentillas negras como la prolongación de las fauces a través de la barbilla y el cuello otorgan a este diseño un aspecto de lo más horripilante.

Alicia zombi

maquillaje-para-halloween-alicia

¿Combinar personajes clásicos de animación con la estética zombi? ¡Y por qué no! Esta fan parece haber fusionado a Alicia Liddell (Alicia en el País de las Maravillas) con uno de los personajes de ‘The Walking Dead’. ¡Una receta espeluznante donde las haya! Si te divierten estos ‘mix’, no te pierdas las ilustraciones que combinan el estilo Disney con el de Tim Burton.

Payasa asesina

maquillaje-para-halloween-payasa

Otro maquillaje diseñado especialmente para Halloween, que bien podría haber salido del Circo de los Horrores. La lentillas, la sangre chorreante y otros detalles magistrales pueden explicarse, pero el realismo de la dentadura es harina de otro costal…

Monstruo ‘creppy’

maquillaje-para-halloween-creppy

Con el auge de internet y sus “habitantes”, ha surgido un sinnúmero de leyendas o ‘creppypasta’, con una variada iconografía no apta para cardíacos. Buen ejemplo de ello es este maquillaje de Halloween, inspirado a todas luces a alguno de los muchos payasos asesinos que circulan en foros y webs de aficionados al género.

Chica endemoniada

maquillaje-para-halloween-demonio

Maquillajes con lentillas nebulosas hay muchas, pero ninguna como la de Sarah Mudle, en gran medida por el látex que enmascara una boca sin labios, de cuyas comisuras brotan una serie de venas purpúreas. Sin duda un estilo que causará sensación el próximo 31 de octubre.

Blancanieves infectada

maquillaje-para-halloween-blancanieves

La fusión entre el horror y el ‘kitsch’ nunca pasa desapercibida, como demuestran el exitoso ‘Happy Tree Friends’ y otras formas de entretenimiento similares. Así pues, no debe sorprendernos el impacto de esta Blancanieves con una especie de erupción en el rostro. Nunca una princesa Disney nos resultó tan desagradable, ¿verdad?

Ya lo sabes. Si quieres dar un susto de muerte a tus amigos con un maquillaje de concurso, estos aterradores ejemplos te servirán de inspiración. No obstante, la Noche de Brujas también es sinónimo de máscaras y antifaces, una buena razón para decantarse por los rostros de Habbibal Lecter, el muñeco diabólico y otras horripilantes máscaras de Halloween. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estas propuestas de maquillaje?, ¿cuál te ha impresionado más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de ClickClickBang Photography, Candy Makeup Artist, Chrix Design, MeriBethBarberi-Marks, The Painting Lady, Sarah Mudle y Shonagh Scott, en este orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *