¡Inspírate! 10 invitaciones para cumpleaños infantiles súper creativas

Publicado el
invitaciones-para-cumpleanos-infantiles

Los cumpleaños tienen un sabor único en cada país, con tradiciones y peculiaridades muy suyas. En Chile se mantea a los cumpleañeros; en Paraguay se le palmean las espaldas, y en nuestro país es costumbre propinarles un buen tirón de orejas. Sin embargo, el ritual de cumplir años nunca estaría completo sin las invitaciones: tarjetas de vivos colores y formas, donde figura el nombre del invitado y una promesa de diversión. En Impulsivos.es sabemos que hacer invitaciones para cumpleaños infantiles es un pequeño arte, y dado que no todos lo dominan, queremos proponerte una serie de ideas y ejemplos muy creativos con los que inspirarte y refrescar tu imaginación. ¡No te los pierdas!

Invitaciones hay para todos los gustos: con alusiones literarias, de personajes animados, con formas tridimensionales e incluso con sorpresas en su interior. Conseguir que todos los chicos/as del vecindario acudan a los cumpleaños infantiles de tus hijos será pan comido con cualquiera de estas divertidas ideas:

Invitaciones de La Patrulla Canina

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-patrulla-canina

La serie estrella de Nickelodeon (con permiso de ‘Bob Esponja’) también arrasa fuera de la pequeña pantalla. Pruebla de ello son estas coloridas invitaciones, que captan a la perfección el espíritu optimista de los personajes creados por Keith Chapman. Sin duda una de esas invitaciones para cumpleaños infantiles que no decepcionarán a los peques. Y si piensas organizar un cumpleaños temático, no te pierdas estas ideas para tu fiesta de La Patrulla Canina.

Invitaciones de Mickey Mousse

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-mickey

Imagen cortesía de RmSteel.info

El símbolo de la compañía de Walt Disney es un clásico habitual en las fiestas de cumpleaños, desde que Ub Iwerks lo ideara durante el invierno de 1928. El atractivo de esta invitación reside en detalles como la tipografía (la llamada Waltograph), los botones amarillos o las grandes orejas del ratoncito.

Invitaciones de Minions

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-minions

Son amarillos, simpáticos y utilizan una lengua casi ininteligible. Los ‘Minions’ de Chris Renaud y Pierre Coffin también figuran entre los motivos más populares para invitaciones de cumpleaños infantiles, como vemos en estas originales tarjetas. Conoce más sobre los esbirros de ‘Mi Villano Favorito’ a través de estas divertidas curiosidades.

Invitaciones de Charlie y la fábrica de chocolate

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-charlie

Imagen cortesía deParty Ideas By a Pro (Matt James)

Una de las obras más emblemáticas de la literatura infantil sirvió de inspiración a la diseñadores de esta invitación, basada en el billete dorado de Willy Wonka. Sin duda, una gran idea para tus cumpleaños temático.

Invitaciones de Buho

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-buho

Este simpático buho en versiones para niño y niña ofrece una estética y diseño de lo más festivos. Una propuesta idónea para cumpleañeros en edad preescolar.

Invitaciones animalísticas con sorpresa

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-animales

Imagen cortesía de Humsafar Wedding

Esta entretenida invitación merece un lugar en el top de las más originales. Con formas de cerditos, cocodrilos y otros animales, estas tarjetas se convierten fácilmente en una suerte de títere de guante, que sorprenderá a los futuros invitados.

Invitaciones de Dinosaurio

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-dinosaurio

El jurásico también es una inestimable fuente de inspiración, con criaturas de todos los tamaños, formas y colores. En esta tarjeta reconocemos a un temible Velociraptor o quizá a un T-Rex, acompañado de un rótulo ‘grunge’ de lo más chulo.

Invitaciones de El Gato Garabato

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-dr.seuss

Imagen cortesía de Jinkys crafts

Seas o no fan del gato con sombrero a rayas más famoso, esta invitación te cautivará igualmente gracias a sus accesorios tridimensionales o ‘pop up’. Con seis decenas de libros a sus espaldas, el autor de ‘El Gato Garabato’, el Dr. Seuss, se enorgullece además de ser el creador de El Grinch, uno de los personajes más entrañables de Navidad.

Invitaciones de Pocoyó

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-pocoyo

Con presencia en un centenar de países y televisiones internacionales, Pocoyó ha conquistado al público infantil, desbancando a otros éxitos infantiles. Como no podía ser de otra manera, este personaje de origen hispano británico es una opción inmejorable para tus invitaciones de cumpleaños infantiles.

Invitaciones de piruleta

invitaciones-para-cumpleanos-infantiles-piruletas

Imagen cortesía de Sndclsh.com

Otra propuesta súper creativa que adapta la forma de la invitación a la clásica piruleta, con un lacito como remate final. Esta misma idea puede trasladarse a los caramelos, las magdalenas y otros dulces predilectos entre los más pequeños.

Desde luego, las invitaciones para cumpleaños infantiles son una formalidad encantadora que no puedes pasar por alto. Y si quieres ampliar esta información, echa un vistazo a nuestros consejos para un cumpleaños inolvidable. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de estas ideas?, ¿cuál de ellas te ha gustado más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de Party Ideas By a Pro (Matt James), Humsafar Wedding, RmSteel.info, Jinkys crafts y Sndclsh.com, en este orden.

Publicado en Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *