10 ideas para disfraces de superhéroes que te sorprenderán

Publicado el
ideas-para-disfraces-de-superheroes

Marvel y DC Comics han revolucionado las carteleras de cine de medio mundo. Prácticamente cada mes se estrena una nueva superproducción sobre los héroes y villanos de Gotham City o Metrópolis. Los números ayudan a entender este fenómeno: ‘Capitán América: Civil War’, 1.153 millones de dólares; ‘Black Panther’, 1.346 millones; ‘Guerras del Infinito’, 2.046 millones, etc.

El mundo del disfraz se hace eco de esta ‘fiebre’, y por ello las mallas de Spiderman, el antifaz de Batman o el escudo de Capitán América son habituales en las fiestas y cumpleaños. Si quieres pasarlo en grande encarnando a estos y otros justicieros, las siguientes ideas para disfraces de superhéroes te van a sorprender.

Top 10 mejores ideas para disfraces de superhéroes

Flash

ideas-para-disfraces-de-superheroes-flash

El guionista Gardner Fox y el artista Harry Lampert fueron los creadores de El Corredor Escarlata, que desde 1940 ha hecho soñar a varias generaciones de lectores y espectadores. Debido a su pintoresco atuendo, a los rayos y a otras características interesantes, Flash es una apuesta segura de diversión, una de las mejores ideas para disfraz de superhéroes.

Wonder Woman

ideas-para-disfraces-de-superheroes-wonderwoman

Creada por William Moulton Marston, Diana Prince ha sorprendido a propios y extraños: primero en las viñetas y después en la gran pantalla, de la mano de Gal Gadot, Patty Jenkins y Zack Snyder, entre otros. Si quieres conocer más sobre este heroína, estas curiosidades de Wonder Woman te conquistarán.

Robin

ideas-para-disfraces-de-superheroes-robin

El compañero inseparable de Batman siempre ha estado a la sombra de otros personajes. Pero su versión femenina tiene una fuerza especial, que entusiasma a las nuevas generaciones, motivo por el que no podía faltar en esta selección.

Aquaman

ideas-para-disfraces-de-aquaman

Creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941, Aquaman era uno de los grandes desconocidos de DC Comics hasta que Jason Mamoa le dio vida en 2018. Ni qué decir que estamos ante una de esas ideas de disfraz de superhéroe muy originales.

BatGirl

ideas-para-disfraces-de-batgirl

La versión femenina de Batman no puede faltar en esta selección. Y es que la joven heroína creada por Gardner Fox y Carmine Infantino en 1967 se ha ganado a pulso un espacio propio en el mundo de las viñetas. Para las fans adolescentes, BatGirl es un disfraz perfecto.

Deadpool

ideas-para-disfraces-de-superheroes-deadpool

Otra de las ideas más interesantes para disfrazarse de superhéroe es Deadpool, una de las últimas incorporaciones de Marvel (en el Nº1 de ‘New Mutants’ de 1991). Creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, el villano más gamberro del cómic se enorgullece de ser uno de los ‘best-seller’ del sector de los disfraces.

Hulk

ideas-para-disfraces-de-superheroes-hulk

Stan Lee y Jack Kirby sorprendieron en 1962 con el lanzamiento de ‘The Incredible Hulk’, donde el Dr. Robert Bruce Banner se sumó al elenco de personajes de Marvel, en el que ya figuraban Ironman, Spiderman y otros conocidos héroes.

ElasticGirl

ideas-para-disfraces-de-superheroes-elasticgirl

De todos los personajes que forman ‘Los Increíbles’ de Pixar, ElasticGirl ocupa un lugar destacado. La versátil heroína que se oculta tras Helen Parr es una de las opciones más demandas para fiestas de superhéroes, lo que no sorprende considerando la popularidad del universo al que pertenece.

Catwoman

ideas-para-disfraces-de-superheroes-catwoman

Otra de las mejores ideas para elegir disfraz de superheroína es Catwoman, la ‘femme fatale’ por excelencia del mundo del cómic, creada por Bill Finger y Bob Kane para las aventuras del Hombre Murciélago. Anne Hathaway, Michelle Pfeiffer, Halle Berry y otras actrices triunfaron en la gran pantalla con las mallas ajustadas de esta anti-heroína, que se ha ganado el aprecio de los fans. Si quieres elegir esta temática, no te pierdas este paso a paso para disfrazarse de Catwoman.

El Joker

ideas-para-disfraces-de-superheroes-el-joker

Jack Nicholson, Heath Ledger, Jared Leto y otros actores están ligados a El Joker, el malo malísimo más famoso de DC Comics, considerado como el segundo mejor villano de la lista de IGN y uno de los 10 mejores personajes de cómic de la revista Empire. El Joker hizo su aparición en el Nº1 de Batman, en un tiempo en que DC Comics no existía sino com Detective Comics. Mucho ha llovido desde entonces, y sin embargo la siniestra sonrisa de El Joker sigue hechizando a los lectores y espectadores de hoy.

Y si alguno de estos justicieros te ha conquistado, encuéntralo entre los disfraces oficiales de superhéroes que encontrarás en nuestra tienda. ¡Anímate! ¿Qué opinas de esta selección de héroes y villanos de Marvel y DC Comics? ¡Compártelo con nosotros!

Publicado en Comics, Disfraces el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *