6 easter eggs que quizá te perdiste en Thor Ragnarok

Publicado el
easter-eggs-en-thor-ragnarok

¿Sabías que en el film coinciden dos actores de una misma familia?, ¿y que una de las camisetas tiene un mensaje oculto?, ¿y que Thor se convirtió realmente en rana? Estos y otros easter eggs en Thor Ragnarok ha sorprendido gratamente a su comunidad de seguidores, pero no todos han sido capaces de verlos. Si te encuentras en la misma situación, no debes preocuparte, pues a continuación de espera un maratón de emociones y sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

A Thor Ragnarok le han bastaron unas pocas semanas para superar al resto de estreno cosechando la cifra de 700 millones de dólares en la taquilla internacional. Desde luego, el superhéroe inspirado en la mitología nórdica y germánica ha ‘martilleado’ muy fuerte a sus seguidores, y nada parece sugerir que vaya a dejar de hacerlo en los próximos años. Como quiera que sea, son muchos los easter eggs en Thor Ragnarok que probablemente se te pasaron desapercibidos. ¿Lo dudas? Las siguientes líneas te ayudarán a salir de dudas.

¡No los viste! ¿Cuáles fueron algunos de los mejores easter eggs de Thor Ragnarok?

Dos Hemsworth en la pantalla

Chris Hemsworth no es el único Hemsworth que aparece en el film, valga al redundancia. Durante una suerte de representación teatral donde un falso Thor y Loki representan escenas del largometrajes anteriores, podemos reconocer fácilmente a Sam Neill y Matt Damon, pero ¿viste a Luke Hemsworth, hermano de Chris, interpretando ficticiamente a Thor? ¡Seguro que no!

easter-eggs-en-thor-ragnarok-actores

¿Qué tienen en común Thor y… South Park?

La pregunta te ha debido de desconcertar, pero ciertamente la disparata serie emitida en Comedy Central está presente en el mundo de Thor. ¿Recuedas la residencia donde Odin había sido enviado por Loki y que está siendo derruida cuando Thor la encuentra? Es la misma de South Park: Shady Acres.

Guiño al mítico ‘Thor’ de Walter Simonson

Durante los primeros compases de la película, el protagonista hace memoria, repasando los episodios más desagradables e insólitos de su vida, mencionando una transformación en rana, que muchos espectadores se tomaron como una broma del guión. ¡Nada de eso! Thor realmente se convirtió en rana, pero únicamente en las viñetas. Para ser exactos, en el número 364 del cómic de Walter Simonson. Sin lugar a dudas, este guiño debió pasar desapercibido al 99% de los espectadores.

Beach Boy

En el momento en que Thor accede a la nave donde se encuentra el Dios del Trueno, deberá introducir una clave que no conoce. Dado que la nave en cuestión emplea tecnología de Tony Stark, el héroe del martillo decide probar varias contraseñas, descubriendo que es ‘beach boy’. En películas anteriores, Stark se refirió a Thor con este apodo, por sus largos mechones rubios. Con toda seguridad, uno de los easter eggs en Thor Ragnarok más sorprendentes del film.

Una camiseta con aires ochenteros

Cuando Bruce Banner abandona el cuerpo de Hulk tras varios años, Thor les presta ropa antigua de Stark, entre la que figura una colorida camiseta con el rostro de una mujer y un estilo típico de los ochenta. ¿Es casual? ¡En absoluto! El diseño de la camiseta es el de la portada de un disco de Duran Duran del año 1982, cuya canción más famosa es ‘Hungry Like the Wolf’. Un curioso detalle considerando que Hulk termina enfrentándose a Fenris Wolf.

easter-eggs-en-thor-ragnarok-curiosidades

Ni siquiera Thor da puntadas sin hilo

Más que un easter egg, esta es una curiosidad del largometraje en toda regla. Fue Mayes Rubeo la responsable de diseñar los más de 2 mil trajes que debían recrear el vestuario del mundo de Thor, todo un desafío para esta diseñadora o quizá no tanto, considerando que también se ocupó de los trajes de ‘Avatar’, ‘La gran muralla’ y otros films. ¿Siempre has querido disfrazarte de Thor y otros justicieros? Entonces, estos disfraces de superhéroe te sorprenderán gratamente.

Con toda seguridad, el largometraje protagonizado por Chris Hemswort esconde otros muchos easter eggs. En esta modesta selección hemos recogido la flor y nada de estos guiños y detalles ocultos, que confiamos te hayan dibujado una sonrisa. Y si te has quedado con ganas de más, estas cosas que no sabías de los superhéroes de Marvel te interesarán. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estos easter egg? ¡Compártelo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *