10 disfraces infantiles Disney para desternillarse de risa

Publicado el
disfraces-infantiles-disney

En lo que llevamos de año la compañía Walt Disney ha cosechado 7.6 millones de dólares (6.81 millones de euros), lo que supone un incremento del 13% con respecto al años anterior. Unas cifras envidiables, que superan en mucho a la recaudación de Nickelodeon, Warner Bros. y otros gigantes del entretenimiento. Como no podía ser de otra manera, los peques de la casa son los fans número 1 de las franquicias del ratón Mickey, algo que demuestran siempre que tienen ocasión. Desde Impulsivos.es hemos seleccionado 10 de los mejores disfraces infantiles Disney, relacionados con icónicos personajes de Toy Story, Frozen, Guardianes de la Galaxia y otros films. ¿Te los vas a perder?

Olaf de ‘Frozen’

disfraces-infantiles-disney-olaf

Imagen cortesía de Peek-a-boo Pages

Creado por Chris Buck y Jennifer Lee, Olaf es el muñeco de nieve más querido en el mundo de Disney, con permiso de Frosty. Como probablemente sepas, fue la princesa Elsa quien dio aliento de vida a este personaje, que hoy forma parte de los habitantes de Arendelle. Con toda seguridad, uno de los disfraces infantiles Disney que no pueden faltar en los cumpleaños y fiestas actuales. Si quieres disfrutarlos, echa un vistazo a nuestra selección de disfraces de muñecos de nieve.

Abuelo de ‘Up’

disfraces-infantiles-disney-up

Imagen cortesía de Auburn Soul

Ganadora de dos premios Óscar, las aventuras de Rusell, Carl Fredricksen y su casa flotante en ‘Up’ cautivaron a millones de espectadores de todo el mundo. Curiosamente este abuelito está basado en Spencer Tracy, y como vemos en esta imagen, su versión infantil es súper divertida.

Jessie de ‘Toy Story 3’

disfraces-infantiles-disney-jessie

Imagen cortesía de Rhonda Bridges

La intrépida vaquera de ‘Toy Story 3’ también se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de los espectadores. La fidelidad y realismo de esta versión bien merece un aplauso, pues ha sabido captar a la perfección el espíritu aventurero de su personaje. Qué duda cabe, otro de esos disfraces infantiles Disney que no tienen desperdicio.

Groot de ‘Guardianes de la Galaxia’

disfraces-infantiles-disney-guardianes-de-la-galaxia

Imagen cortesía de la usuaria de Ingur Emhyper

Este extraño superhéroe, ideado por Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayers y llevado a la gran pantalla por James Gunn, se define como una monstruosa planta extraterrestre, aunque en su versión ‘baby’ no tiene nada de monstruoso.

Russell de ‘Up’

disfraces-infantiles-disney-up

Imagen cortesía de A Litre of Sunshine

Este explorador «de la Tribu 54, Guarida 12» es el compañero inseparable del abuelo Carl en la mencionada ‘Up’. Su versión femenina no tiene desperdicio, como vemos en esta divertida imagen. Tanto el traje como sus complementos están muy logrados. Sus creadores se basaron en un miembro del equipo Pixar, Peter Sohn, quien ha participado en la reciente ‘El viaje de Arlo’.

El mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’

disfraces-infantiles-disney-guardianes-de-la-galaxia

Imagen cortesía de DonandChristina Borchardt

Aunque el alocado mapache de ‘Guardianes de la Galaxia’ está más próximo al universo de Marvel que al de Disney, ha sabido conquistar a los incondicionales de esta compañía, como vemos en esta imagen.

Furia Nocturna de ‘Cómo entrenar a tu dragón’

disfraces-infantiles-disney-furia-nocturna

Imagen cortesía del usuario de DevianArt My Toothless Cosplay

Si bien estamos ante un film de la compañía DreamWorks Animation y no de Disney, no hemos sabido decir que no este disfraz DIY de Furia Nocturna. Desde luego, merece un puesto de honor entre los mejores cosplayers.

La novia cadáver

disfraces-infantiles-disney-novia-cadaver

Imagen cortesía de Rachael Herlingshaw

No podía faltar en nuestro listado una de las obras cumbres de Tim Burton. Y es que estos pequeños Víctor Van Dort y Victoria Everglot hacen justicia a los protagonistas del film. Si tú también quieres sumarte a la diversión, tienes una cita  con los disfraces de novios cadáver  en nuestra tienda.

Minions malvados

disfraces-infantiles-disney-minions

Imagen cortesía de Lisa Jayne Murray

De inconfundible color morado, los malévolos esbirros de ‘Gru, mi villano favorito’ han servido de inspiración a estos jóvenes cosplayers, con disfraces muy fidedignos. ¿Sabías que su absurdo parloteo es en realidad una mezcla de idiomas? Descúbre más en estas divertidas curiosidades de los Minions.

Eduardo Manostijeras

disfraces-infantiles-disney-eduardo

Imagen cortesía de Instructables

A 25 años de su creación, uno de los personajes más ‘burtonianos’ del cine también se hace querer entre los pequeños de la casa. A pesar de su condición de protagonista, Eduardo Manostijeras sólo pronuncia 159 palabras en todo film. Sin duda debemos de estar ante un récord.

Y si quieres conocer los secretos de esta compañía de animación, no te pierdas las leyendas urbanas de Disney. ¡Anímate! ¿Qué te han parecido estos disfraces infantiles?, ¿cuál de ellos te ha gustado más? ¡Compártelo con nosotros!

Imágenes cortesía de Peek-a-boo Pages, Auburn Soul, Rhonda Bridges, Emhyper, A Litre of Sunshine, Donand Christina Borchardt, My Toothless Cosplay, Rachael Herlingshaw, Lisa Jayne Murray y Instructables, en este orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *