Completa tu disfraz de esqueleto con este maquillaje

Publicado el

Desde impulsivos.es queremos facilitarte las cosas para que logres ser el mejor disfrazado en la noche de Halloween, por ello es importante que además de un buen traje añadas un original maquillaje con el que sorprender a tus amigos y familiares en esta celebración.

La temática de esqueleto es un clásico en la noche de las Brujas. Con un sinfin de modelos, en nuestra tienda, podrás escoger entre disfrazarte para convertirte en un ser cadavérico de lo más sangriento y oscuro o elegir una versión más divertida y original, con tutús o incluso luces led. ¡Pondrás los pelos de punta!

Y si quieres rizar a un más el rizo añade complementos como pelucas, huesos, guadañas, guantes o medias para perder por completo tu identidad y dejar a todos boquiabiertos con tu espectacular cambio. Si estás pensando en disfrazarte en grupo ésta puede ser una buena opción ya que disponemos de modelos tanto para adultos como para niños, además se puede combinar muy bien con otras temáticas de terror como los novios cadáveres, los zombies o los fantasmas.

Así que ya sabes, si estás preparando tu look para la noche más oscura del año y habías pensado en convertirte en un esqueleto de ultratumba no debes olvidar pintar tu rostro para estar de muerte. Nuestra maquilladora te da la claves en este vídeo para que sigas estos sencillos pasos y logres un acabado muy profesional.

Los materiales que necesitarás son: 1 tarro de maquillaje al agua blanco, 1 tarro de maquillaje al agua negro, una brocha plana y un perfilador negro. En nuestra sección de productos maquillantes para Halloween podréis encontrarlos.

Pasos a seguir:

  1. Realiza un óvalo con una línea sinuosa alrededor de los ojos y rellena el interior aplicando maquillaje al agua negro. Después haz una línea curva hacia arriba desde el inicio de las cejas y difuminála en el extremo.
  2. Aplica por el resto del rostro maquillaje al agua blanco para cubrir toda la zona de la cara.
  3. Con un delineador negro realiza unas líneas sinuosas desde los óvalos oculares hacia la sien y la frente.
  4. Crea una línea sinuosa alrededor de la nariz y rellénala con el maquillaje negro usando la brocha. Corrige con el color blanco los huecos que hayan podido quedar sin pintar alrededor.
  5. Pinta tus labios de negro en el centro para dar profundidad y haz pequeñas líneas para dibujar los dientes, si te resulta difícil hacerlo con el pincel puedes usar un lápiz negro.
  6. Partiendo de las comisuras de los labios haz una línea a cada lado hacia los mofletes y sigue dibujando pequeñas líneas para completar la dentadura del esqueleto sobre el labio y parte de la cara.
  7. Una vez tengas completada la dentadura dibuja unas líneas que remarquen los extremos y colorea el interior difuminándolo para crear profundidad.
  8. Ya tenemos la cara, ahora pinta los laterales del cuello en color negro dejando una franja central de unos 2 cm. A continuación delinea la traquea con trazos oblicuos en color negro y rellena los huecos con color blanco.

Et voilà! Maquillaje finalizado! Ahora a disfrutar de la noche más terrorífica del año. Bueno, sólo una cosa más, ¿qué te ha parecido? ¿Crees que serás capaz de maquillar tu rostro? Compártelo con nosotros y cuéntanos tu experiencia.

Publicado en Maquillaje el por Ana Tortosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *