Cómo disfrazarse de Olaf y pasarlo en grande

Publicado el
como-disfrazarse-de-olaf

Tras su lanzamiento en noviembre de 2013, ‘Frozen’ ha sabido convertirse en un fenómeno infantil, capaz de trascender las pantallas de cine. Tanto es así que grandes y pequeños lo pasan increíblemente bien disfrazándose de Elsa, Anna y otros protagonistas del film. Pero ¿cuál es el favorito de los ‘peques’ de la casa? Lo has adivinado: Olaf, un muñeco de nieve encantado, creado por la Reina de las Nieves, que curiosamente está enamorado del verano y las cosas cándidas. Como quiera que sea, son muchos los usuarios que se preguntan cómo disfrazarse de Olaf, y en Impulsivos.es no les decepcionaremos.

En las primeras versiones de la película, se suponía que Olaf era uno de los primeros guardias del palacio de Elsa, cuando se mantenía en pie el concepto de una protagonista que controlaba una legión de amenazantes muñecos de nieve. En esta versión de la película, según Jennifer Lee, Olaf era mordaz y, a menudo, se mostraba mezquino, ya que su actitud y su persona diferían enormemente de lo que llegaría a ser en el proyecto final. En realidad, esto llevó a Jennifer Lee a recomendar a los cineastas que cambiarán el personaje por completo.

Para evitar que se volviera demasiado complejo, Chris Buck y Jennifer Lee querían que Olaf tuviera una inocencia infantil. Similar cuando un niño hace un muñeco de nieve por primera vez, de forma que la cabeza y las proporciones están lejos de ser perfectas, pero son bellas a su manera. Así nación el muñeco de nieve que ha destronado al emblemático Frosty como el más querido entre los espectadores infantiles.

como-disfrazarse-de-olaf-gif

3 pasos para cómo disfrazarse de Olaf

A diferencia del disfraz de dragón o dinosaurio, el de Olaf destaca por su enorme sencillez, pudiendo resumirse fácilmente en tres pasos a seguir. Por supuesto, los aficionados al mundo del disfraz encontrarán otras formas de perfeccionarlo, pero las siguientes recomendaciones condensan, en esencia, el modo más rápido de transformarse en este simpático muñeco de nieve. Así pues, ¿te animas a descubrir cómo disfrazarse de Olaf y pasar un rato divertidísimo?

Paso Uno: ¡estás hecho de nieve!

A diferencia de la mayoría de los personales literarios más famosos, Olaf está hecho de nieve, una peculiaridad que podemos imitar fácilmente utilizando un mono completo elaborado en alguna tela blanca. Otro tanto podemos decir del calzado y el gorro. Con este blancor y los siguientes ingredientes, todos reconocerán fácilmente de qué nos disfrazamos.

Paso Dos: complementos esenciales

Otra de las claves para saber cómo disfrazarse de Olaf reside en los diferentes elementos que dan forma a su identidad. Por ejemplo, las mangas marrones o negras del traje buscarían simular las ramas que, a modo de miembros, suelen colocarse a los muñecos de nieve. Tampoco pueden faltar los botones del pecho. ¡Y qué decir de la gran zanahoria para su nariz, uno de los ‘must’ del disfraz de Olaf para niña y niño! De forma adicional, unas ramas finas para su coronilla le pondrán el broche de oro.

como-disfrazarse-de-olaf-trajes-impulsivos

Paso Tres: el movimiento lo es todo

Recuerda que Olaf está hecho de nieve, un detalle que los animadores de ‘Frozen’ supieron recrear a la perfección en la gran pantalla, ya que su personaje se mueve como podría hacerlo un auténtico muñeco de nieve. Es por ello que si quieres conseguir el máximo realismo posible, te recomendamos imitar los movimientos torpes y bruscos de Olaf. Los pequeños fans que hayan visionado una y mil veces el film no deberían tener mayores problemas para lograrlo.

Y es que este muñeco de nieve no deja a nadie indiferente, por lo que si decides apostar por él con motivo de cumpleaños o fiestas temáticas, quedarás gratamente sorprendido con el resultado. Para disfrutarlo al máximo sin los problemas y complicaciones que implicaría fabricárselo uno mismo, te aconsejamos visitar nuestros disfraces de muñeco de nieve, pues así encontrarás una amplia variedad de opciones a bajo precio. ¡Ahora es tu turno! ¿Qué opinas de este breve tutorial?, ¿podrías añadir alguna otra recomendación? ¡Compártela con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *