Cómo disfrazarse de abeja

Publicado el
Cómo-disfrazarse-de-abeja

Las navidades, el carnaval o incluso la fiesta de Halloween son una oportunidad inmejorable para sorprender a los amigos con uno de los personajes más populares. Hablamos de las abejas, esos insectos zumbantes que Waldemar Bonsels convertiría en seres traviesos, glotones y dicharacheros en Las aventuras de la abeja Maya. Cada año millones de personas escogen entre todo tipo de disfraces de abeja para disfrutar de una experiencia inolvidable.

La televisión, el séptimo arte y otros formatos han contribuido a popularizar a nuestros animalillos, a veces en tono catastrófico siguiendo las teorías de Einstein sobre la polinización, a veces con las pinceladas coloridas de los dibujos animados. Incluso la industria musical les ha sacado partido de la mano de los míticos Bee Gees. En cualquier caso, las abejas siempre han ocupado un lugar destacado, otra poderosa razón para encarnarlas.

Dos antenas realmente encantadoras

Cómo-disfrazarse-de-abeja

Una de las principales características de estos insectos son sus antenas, un accesorio imprescindible que nunca pasa de moda, como tampoco lo hacen las entrañables alas que ponen la guinda al personaje. Dos elementos que cautivarán a padres y hijos.

No menos encantador es el traje a rayas, a veces acompañado de una falda de tutú, con los colores que constituyen la seña de identidad de nuestras protagonistas. Las medias, siempre a rayas, aportarán la pincelada final. Sin lugar a dudas este disfraz hará las delicias de los pequeños de la casa.

Un icono infantil a rayas amarillas y negras

cómo-disfrazarse-de-abeja-maya

Las abejas dan mucho juego, y un sin número de series televisivas pueden servirte de inspiración. Barry Benson (Bee Movie), el Hombre Abeja (Los Simpson) o la divertida Buzz-Buzz de Disney son grandes filones de ideas, aunque sólo la abeja Maya de Waldemar Bonsels ha logrado conquistar todos los corazones.

Como no podía ser de otra manera, los zumbidos de esta abeja han dejado una profunda huella no sólo en la sociedad del momento sino también en las generaciones venideras. Más de 100 años de historia descansan sobre Maya, la abeja más famosa de la televisión, que en septiembre del pasado año asaltó las pantallas de cine en tres dimensiones cosechando un éxito arrollador.

Con las antenas, las alas y el traje a rayas, sin olvidarnos de las aventuras de Maya, ya no tienes excusas para romper con todo. En grupo, en pareja o en solitario, no hay nada como disfrazarse de abeja para pasarlo bomba. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *