8 mejores disfraces de Navidad en 2018

Publicado el
8-mejores-disfraces-navidad-2018

De acuerdo a la consultora Deloitte, en España se gastará un promedio de 682 euros en los próximos meses con motivo de la Navidad, lo que demuestra que esta festividad venida del otro lado del ‘charco’ ha incrementado su popularidad entre los españoles. Más allá de la decoración, los disfraces de Navidad en 2018 serán los grandes protagonistas de diciembre.

Y es que Papá y Mamá Noel, los elfos y renos o personajes típicos de la Navidad, como Frosty o los angelitos, volverán a desfilar por nuestras calles al ritmo del ‘Merry Christmas’, ‘Jingle Bells’ y otras canciones típicos, que confundirán con los villancicos más castizos de nuestra tierra. ¿Te gustaría saber cuáles serán los disfraces más buscadores? Entonces, tienes una cita con las siguientes líneas.

¡JoJoJoo! ¿Cuáles serán los mejores disfraces de Navidad en 2018?

Papá Noel

8-mejores-disfraces-navidad-2018-papa-noel

Santa Claus es el símbolo de la Navidad, y por ello sus disfraces son tan demandados.

Con su luenga barba, su vestido rojo y su sombrero picudo, Papá Noel es una de las figuras más reconocibles durante estas fiestas. Conocerle y entregarle la carta con la ‘wishlist’ de regalos es, además, el momento más esperado por los pequeños en cientos de países del mundo. Sin lugar a dudas, el de Santa Claus es uno de los mejores disfraces de Navidad.

Mamá Noel

8-mejores-disfraces-navidad-2018-mama-noel

La inseparable compañera de Papá Noel no podía faltar durante esta festividad.

Otra apuesta ganadora para mujeres y niñas es Mamá Noel. A pesar de ser ilustrada como una tradicional ama de casa, tan bonachona y bondadosa como su esposo, la señora Claus ha evolucionando con el paso de los años, y hoy pueden encontrarse trajes para todos los gustos: entrañables, atrevidos, divertidos, etc.

Elfo de Santa Claus

8-mejores-disfraces-navidad-2018-elfo

¿Los personajes más famosos después de Papá Noel? ¡Los elfos!

Los ayudantes de Papá Noel destacan entre los personajes navideños más populares. Con sus mallas a rayas y sus divertidos gorros, los elfos triunfan allí donde van, siendo uno de los disfraces más buscados entre hombres y mujeres todas las edades. Por si fuera poco, no existe una estética única para estos seres fantásticos, de manera que darle un toque personal y divertido es facilísimo.

Frosty para niño y niña

8-mejores-disfraces-navidad-2018-frosty

Para millones de niños, Frosty es el personaje navideño más querido.

Como probablemente sepas, el muñeco de nieve Frosty es muy famoso entre los ‘peques’ de Canadá y Estados Unidos, que suelen adornar cúmulos de nieve con sombreros, chaquetas y objetos diversos (una zanahoria, una pipa, etc.) para formar la figura de un hombre de nieve. Numerosos cuentos infantiles y diversas películas (como ‘Frosty, el muñeco de nieve’, 1969) han mostrado las aventuras de este personaje, cuyo disfraz estaba llamado a ocupar un puesto de honor en esta selección.

Árbol navideño

8-mejores-disfraces-navidad-2018-arbol

Los arbolitos navideños gustan a todos, y modelos tan divertidos como este nos ayudan a entender por qué.

Disfraces de Navidad en familia hay muchos, pero ninguno como este. Y es que el abeto está fuertemente asociado a esta festividad, por lo que un disfraz inspirado en el típico arbolito navideño es una apuesta segura. A propósito de los abetos navideños, quizá te interese descubrir por qué decoramos el árbol con bolas y luces.

Ángel infantil

8-mejores-disfraces-navidad-2018-angel

Los angelitos no podía faltar en la fiesta más entrañable del calendario.

La Navidad tiene profundas raíces cristianas, motivo por el que los angelitos pueden encontrarse en la iconografía de estas fiestas. Uno de los disfraces de Navidad para niños más exitosos es, pues, el de ángel, válido para todas las edades y géneros.

Pollo al horno

8-mejores-disfraces-navidad-2018-pollo

“¿Quién ha pedido pollo para cenar?”·

¿Eres súper atrevido y no te importa dar la nota? Entonces, el pollo al horno (un bocado muy típico durante estas fiestas) se convertirá en tu mejor elección. Como puedes apreciar en imagen, este traje tan hilarante desatará las risas a tu alrededor, siendo uno de los mejores disfraces para Navidad.

Reno infantil

8-mejores-disfraces-navidad-2018-reno

Los disfraces de renos también figurarán entre los más solicitados durante los próximos días.

Trueno, Relámpago, Cometa y otros renos de Santa Claus están muy presentes entre el público infantil, lo que ayuda a entender por qué muchos quieren disfrazarse de este simpático animal. Los modelos para niños son especialmente graciosos, aunque los adultos también pueden atreverse a disfrazarse de reno con toda la familia.

Encontrarás éstos y otros disfraces de Navidad en nuestra tienda. ¡Anímate! ¿Qué opinas de estos personajes típicos?, ¿qué otros trajes incluirías en este listado? ¡Compártelo con nosotros!

Publicado en Disfraces, Eventos el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *