5 disfraces originales para esta Navidad

Publicado el
5-disfraces-originales-para-esta-navidad-elfo

Un año más, diciembre llega a nosotros cargado de emociones. Miles de luces engalanan las avenidas, Santa Claus vuelve a ser un asiduo de las campañas publicitarias y el espíritu navideño se siente ya en todos los rincones. Es tiempo de fiesta, es tiempo de diversión, y por supuesto también es un buen momento para encarnar a los personajes más entrañables de estas fechas. A qué esperas para descubrir los disfraces más originales para esta Navidad.

Elfo navideño

5-disfraces-originales-para-esta-navidad-elfo

Los ayudantes de Santa Claus, siempre joviales y saltarines, pueden ser una opción inmejorable para divertirse en grupo. Y es que los elfos son la esencia de la Navidad, como así lo demuestran algunos de los largometrajes más populares estos días.

Elf (‘Elf’, 2003), la comedia navideña por excelencia entre los pequeños de la casa, es un buen ejemplo de ello. Tampoco El Grinch (‘How The Grinch Stole Christmas’, 2000) se queda atrás. A qué esperas para pasarlo bomba con alguno de los modelos de elfo navideño más divertidos.

Burbuja de Freixenet

5-disfraces-originales-para-esta-navidad-burbuja-de-cava

Aunque pueda sorprender, esta legendaria compañía vinícola nos propone un interesante disfraz de burbuja de cava, donde los tonos dorados y oscuros armonizan admirablemente. Nada como sentirse parte de uno de los anuncios navideños de Freixenet.

Muñeco de nieve

5-disfraces-originales-para-esta-navidad-muñeco-de-nieve

En su The History of the Snowman, Bob Eckstein nos descubre los misteriosos orígenes de los muñecos de nieve, presentes en nuestra cultura desde la Edad Media. Tampoco la desbocada imaginación de Hans Christian Andersen pudo escapar a su influencia, según observamos en uno de sus cuentos.

Recientemente los estudios de Walt Disney sobrepasaron el billón de dólares en taquilla con Frozen (‘Frozen’, 2013), en parte gracias al carismático Olaf. Sin lugar a dudas, un buen disfraz de muñeco de nieve marcará la diferencia allí donde vayas.

Galleta de jengibre

5-disfraces-originales-para-esta-navidad-galleta

Según las crónicas del s. XVI, Isabel I acostumbraba a regalar galletas de jengibre (galletas que se parecían extrañamente a ella, además) a las visitas más selectas. Los orígenes de este comestibles, sin embargo, también podrían encontrarse en Hansel y Gretel. En cualquier caso, el disfraz de galleta de jengibre hará las delicias de los más pequeños.

Árbol y Bola de Navidad

5-disfraces-originales-para-esta-navidad-bola-y-arbol-de-navidad

Como no podía ser de otra manera, también el arbolito navideño y sus adornos esféricos ocupan un lugar privilegiado en nuestra lista. Quizá fueron alemanes y finlandeses los primeros en adornar el abeto hacia 1605, o con mayor probabilidad hacia 1800. Nada como ponerse lucir un bonito disfraz de árbol de navidadpara echarse unas risas con los amigos, o mejor aún, disfrazarse en grupo de bolas y árboles navideños.

Desde luego, ya no tienes excusas para romper con todo en estas fiestas. Pásalo en grande disfrazándote en grupo de elfo, de muñeco de nieve o de cualquier de estos disfraces navideños y disfruta de una experiencia inolvidable.

Publicado en Disfraces el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *