10 disfraces originales para disfrutar al máximo del Carnaval 2015

Publicado el
http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-caveman-bear-skin-image22188379

Es tiempo de carnaval, es tiempo de fiesta, es tiempo de disfrazarse. Vikingos, piratas, astronautas y otros individuos no menos pintorescos recorrerán nuestras calles batiendo palmas y soplando sus mirlitones mientras el espíritu carnavalesco engalana la ciudad con banderines y espumillón. No te quedes atrás y atrévete con estos 10 disfraces originales para disfrutar al máximo del Carnaval 2015.

Disfraces de africanos y zulús

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-zulu

Leyendas, rituales y misterio rodean a estos guerreros tribales, nacidos del África profunda. Si quieres dar rienda suelta a tu lado salvaje, no tienes más que disfrazarte en pareja de africanos y zulús. Desde luego, una gran opción para sorprenderlos a todos y pasarlo bomba.

Disfraces de Vikingos

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-vikingos

Procedentes de la península escandinava nos llega este pueblo de guerreros y sanguinarios dispuestos a sembrar el pánico en el Carnaval 2015. Nada como disfrazarse de vikingo para echarse unas risas y ser el centro de atención.

Disfraces de Los Pitufos

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-los-pitufos

Las entrañables criaturas de Pierre Culliford no te decepcionarán. Déjate conquistar por el disfraz de Los Pitufos, una gran oportunidad para desfilar en grupo. A qué esperas para encarnar a Papá Pitufo, Pitufo Gruñón o La Pitufina y disfrutar a tope con tus personajes favoritos.

Disfraces de Alicia en el País de las Maravillas

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-alicia-en-el-país-de-las-maravillas

No podía faltar en nuestra lista el universo de Lewis Carrol. Destacan Alicia, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco o la malvada Reina de Corazones, entre otros disfraces de Alicia de el País de las Maravillas. Una opción perfecta para toda la familia.

Disfraces de astronautas

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-astronauta

Para quienes hemos crecido con el recuerdo de los héroes espaciales —Neil Armstrong, Yuri Gagarin, etc— o con algunas de sus adaptaciones cinematográficas, como Apolo 13, Armageddon o Solaris, no hay nada como enfundarse el disfraz de astronauta. Toda una experiencia, que también puedes vivir en grupo gracias al amplio abanico de versiones disponibles.

Disfraces de Wally

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-wally

Tampoco podía faltar uno de los disfraces originales que causan sensación allí donde vayan. El escurridizo viajero de Martin Handford, de inconfundible suéter a rayas, tiene todas las papeletas para convertirse en el alma de estas fiestas. Y es que pequeños y grandes se divertirán por igual disfrazándose de Wally.

Disfraces de escoceses

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-escoceses

Desde las tierras de Escocia damos la bienvenida al arquetipo del escocés, hombre orgulloso de sus raíces, que bien podrían condensarse en su eterna falda a cuadros. Hay mucho encanto en estos provincianos, razón por la que desatan pasiones en todos los continentes. Diversión asegurada con estos disfraces de escoceses.

Disfraces de troglodita

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-caveman-bear-skin-image22188379

Nuevamente nos remontamos al pasado, a los tiempos del fuego y la piedra, para descubrir a los hombres de las cavernas, unos personajes de lo más populares en estas fiestas. Con el garrote y las pieles de oso, el disfraz de troglodita está llamado a triunfar en el carnaval.

Disfraces de marinero

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-marineros

¿Sientes el irrefrenable deseo de echarte a la mar y vivir aventuras? Los disfraces de marinero son lo que estabas buscando. Si disfrutaste de lo lindo con las peripecias del Capitán Nemo y no te pierdes un episodio de JAG: Alerta Roja, puedes estar de enhorabuena.

Disfraces de Los Simpson

10-disfraces-originales-para-disfrutar-al-máximo-del-carnaval-2015-los-simpson

Como no podía ser de otra manera, la familia más disparatada de Springfield también ocupa un lugar destacado estos días. Homer, Lisa, Bart y Marge —y otros muchos personajes del mundo de Matt Groening, como Otto, Moe, Duffman, etc.— serán tu mejor aliado para triunfar. En grupo, en pareja o en solitario, los disfraces de Los Simpson te encantarán.

Aún estás a tiempo de escoger algunos de estos disfraces originales y sumarte a la fiesta más disparatada del año. La edición 2015 del carnaval, además, se presenta cargada de emociones. ¿Te la vas a perder?

Publicado en Disfraces el por Miguel de Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *